Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Futurocrack

#6781Mensaje

Al chaval aún le queda fútbol por demostrar, pero entre las continuas lesiones y su insistencia en quedarse cuando no entra en la planificación deportiva, puede hacer mucho daño en su carrera.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#6782Mensaje

Su carrera ya la ha jodido. Seré un poco mala persona pero el típico tío que dentro de unos años me alegraré si después del futbol se fundio la pasta y se convirtió en un juguete roto. Está en el futbol solo por dinero y la vida fácil, veremos fuera de ella como se adapta
EpicMadrid

#6783Mensaje

ya solo queda esta basura por largar de la plantilla
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6784Mensaje

Pues prefiero a mariano que al suplente del levante.
Como se lesione el melon van a ser unas risas
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#6785Mensaje

No le pueden hacer el vacío en el vestuario para hacerle entender que sobra.
No se algo del tipo de cuando sea su cumple no ir a la fiesta y dejarle con los gusanillos, la Coca Cola y la tarta plantada encima de la mesa
Que lo celebre con los padres y la abuela
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6786Mensaje

Yo nunca vi a Mariano para el Real Madrid, ahora bien, es injusto culpar al chaval cuando fue el Madrid el que fue a buscarlo desesperadamente porque habíamos sido incapaces de fichar un delantero. Lo sacamos del Lyon cuando estaba empezando su carrera y parecía que, para ese nivel, funcionaba. Y después de machacarlo, ahora resulta que la culpa es de él.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#6787Mensaje

Apostata escribió:Yo nunca vi a Mariano para el Real Madrid, ahora bien, es injusto culpar al chaval cuando fue el Madrid el que fue a buscarlo desesperadamente porque habíamos sido incapaces de fichar un delantero. Lo sacamos del Lyon cuando estaba empezando su carrera y parecía que, para ese nivel, funcionaba. Y después de machacarlo, ahora resulta que la culpa es de él.
Darle el 7 para convertirle en Mariano Ronaldo fue demasiado surrealista.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6788Mensaje

Sigo sin entender qué hace aquí.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#6789Mensaje

Lass escribió:
Apostata escribió:Yo nunca vi a Mariano para el Real Madrid, ahora bien, es injusto culpar al chaval cuando fue el Madrid el que fue a buscarlo desesperadamente porque habíamos sido incapaces de fichar un delantero. Lo sacamos del Lyon cuando estaba empezando su carrera y parecía que, para ese nivel, funcionaba. Y después de machacarlo, ahora resulta que la culpa es de él.
Darle el 7 para convertirle en Mariano Ronaldo fue demasiado surrealista.
Y quitárselo al año siguiente sin que hubiese jugado.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#6790Mensaje

Como suplente ha demostrado que de sobra cumple. No se puede pedir mucho más, pues no tiene condiciones. Pero si hay que elegir entre éste y el cara de pitbull, no hay color. Lo que es incomprensible es gastarte 60 kilos en un suplente , Jovic, cuando ya tienes a Mariano , por el que has pagado 25.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#6791Mensaje

La explicacion más sencilla, suele ser la más probable. Mariano no juega porque no tiene nivel para el Madrid y el lo sabe, razón de más para no querer marcharse.

En cualquier equipo con minutos, quedaria retratado al instante. Yo no es que lo vea justo para el Madrid, es que lo veo justo para primera división.
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#6792Mensaje

Para mí Mayoral se debería quedar antes que Jovic y Mariano pero uno de estos tiene que salir y sinceramente no me decanto por uno o por otro, cualquiera de los dos que saliera me parecería bien
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#6793Mensaje

redondo escribió:Para mí Mayoral se debería quedar antes que Jovic y Mariano pero uno de estos tiene que salir y sinceramente no me decanto por uno o por otro, cualquiera de los dos que saliera me parecería bien
Mariano es el que tiene que salir.
Ya está bien de aguantar descuidos, golpes, lesiones pequeñas que después arrastra un par de meses, negativas a salir a otros equipos o mala forma en general. Siempre me ha parecido un buen delantero pero creo que ahora mismo sus preferencias no pasan por el fútbol, ha pillado la pasta gorda y lo demás le da igual. No más Bales.
Además , Jovic es más joven y puede ser que cambie.
Avatar de Usuario
sam1970
Mensajes: 643
Registrado: Jul-2020

#6794Mensaje

Todavía pasea su apestoso sudor por el vestuario.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6795Mensaje

sam1970 escribió:No le pueden hacer el vacío en el vestuario para hacerle entender que sobra.
No se algo del tipo de cuando sea su cumple no ir a la fiesta y dejarle con los gusanillos, la Coca Cola y la tarta plantada encima de la mesa
Que lo celebre con los padres y la abuela
No creo yo que Mariano tenga mucha relación con los pesos pesados del vestuario, más allá de simple compañerismo. Creo que es un tío que va un poco a su bola, tampoco necesita amigos. Está ganando millones y títulos en el mejor club del mundo y tiene un Rolls Royce y seguro titis no le faltarán, así que dudo que le afecte no tener amigos en el vestuario.

Pero bueno, dile a Ramos que le pegue un balonazo como hizo con Reguilon, a lo mejor así se da cuenta de que sobra, ya ves que con Regui funcionó y se lo quitaron de encima.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6796Mensaje

Venga, ahora salid a decir que el problema de este equipo es Mariano.
Que huevos teneis, macho! :evil: :evil:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30086
Registrado: Ago-2016

#6797Mensaje

Hoy con Mariano ganamos 0-5 por lo menos
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#6798Mensaje

Me conformaba con que tirase alguna a puerta que tuviese que trabajar algo su portero
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44496
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6799Mensaje

Sobras.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6800Mensaje

degas escribió:Sobras.
O "estorbas", que es como se dice suegra en griego. O_o
Responder