Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#6441Mensaje

Con lo que os gusta sacar el precio y sueldo de Bale y compararlo con su número de goles me extraña que los que odian a Mariano no lo hagan con él y con Hazard
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6442Mensaje

michael37 escribió:Yo soy de Mariano y de Zidane.....

Mariano cuando podía jugar con continuidad ha tenido mala suerte con las lesiones.

Zidane con los que ha apostado ha seguido ganando, pero está a tiempo de renovar el equipo porque está estirando demasiado el chicle.

Y Mariano no creo que entre ya en sus planes....porque además en unas declaraciones recientes dió a entender que quiere contar con Jovic un año más.

Y con todo esto del Covid no está la cosa para grandes gastos.
A mí me parece que como el señor Zidane no espabile y cambie cosas se va a acabar llevando el ostion del siglo para el año... de hecho está temporada ha sido muy floja en ataque, y hemos ganado los dos títulos a base de penaltitos... yo sinceramente no estoy del todo contento por como se ha ganado... me parece muy cutre ganar así... yo lo que quiero es pólvora en ataque...y si no tienen pensado traer a un delantero entonces que dejen a los tres que están... dejar al equipo con Benzema y Jovic como únicos delanteros es un error que podemos llegar a lamentar... y Ramos también llegará un momento que no marcará tantos goles como esta temporada... a veces parece que Zidane piensa que los jugadores son eternos y que él es un brujo o algo así...

Yo te digo, jugando así la próxima temporada nos va a ir como el culo... la flor no dura para siempre y los rivales no son tontos y ya le van calando a Zidane, espero que sepa lo que hace, porque cuanto más alto llegas más dura puede ser la caída...
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6443Mensaje

El mensaje de la marmota, todos los veranos lo mismo...
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6444Mensaje

Si se va Mariano y traen a Aubameyang yo por mí encantado.
El problema es que el club quiere vender a Mariano y no traer a nadie.
Es más, también pretenden deshacerse de James, un mediapunta con gol.

Si se van jugadores tienes que traer a otros de igual nivel o superior... pero no puedes dejar a la plantilla más escasa de efectivos, no se puede...
Última edición por madridista991 el Lun Ago 03, 2020 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6445Mensaje

hector gp escribió:El mensaje de la marmota, todos los veranos lo mismo...
Algún día pasará, ya lo verás...
Zidane va a llegar hasta el final con sus ideas, jamás va a rectificar en sus errores, ganar la liga a base de penaltitos y vender a Benzema como mejor 9 del mundo es pan para hoy y hambre para mañana... salvo que cambie algunas cosas me temo que nos dirigimos hacia el abismo.

Zidane no es la encarnación de Dios ni tiene poderes sobrenaturales, si sigue por esta linea al final se le va a volver en contra.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6446Mensaje

Nos dirigimos hacia el abismo... :facepalm:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#6447Mensaje

madridista991 escribió:
sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
10 goles claro... si prácticamente no ha jugado nada, lo raro precisamente es que haya logrado esa cifra.

La verdad es que no era mi intención compararlos, sino simplemente darle un palo al belga, que desde que llegó al Madrid ha sido prácticamente un fantasma.

Mariano creo que puede llegar a ser un gran delantero de la liga, pero le falta ambición, salir del club aún cobrando menos y demostrar lo que vale.
Que hayas dicho que tiene nivel segunda b es un mal chiste que ni voy a comentar...
Pues dáselo, la verdad que Hazard se lo merece y no hay necesidad de traer al pobre Mariano a colación. Hasta mucho hace Mariano con intentarlo, pero es lo que es...un delantero de los que hay 2-3 en cada potrero del mundo.
En cuanto a Mariano y 2nda B, pues que te digo, es ahí donde ha sido un éxito rotundo. En ese nivel parece estar en su salsa. Para 1era división de España es un buen 3er centrodelantero. Si Jovic se queda y sigue haciendo las pendejadas que suele hacer extradeportivamente hablando pues mariano se va a tener que ir porque solo como Benzema es "estirar el chicle demasiado" como un forero lo acaba de plasmar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6448Mensaje

Máximo goleador del RM frente a la Cultural Leonesa.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#6449Mensaje

sanpedrano escribió:
madridista991 escribió:De momento, los datos que manejamos son estos:

- Mariano:
94 minutos jugados
1 gol

- Hazard
1086 minutos jugados
1 gol

Digo yo... si Mariano tiene nivel de segunda b
entonces Hazard en qué categoría debería jugar? :roll: :roll:
Otra vez, por eso a las estadísticas hay que ponerles un contexto, aquí va:
Hazard 29 años 122 goles como profesional de 1era División 32 goles como internacional SIN CONTAR sub21, 20, 19,17etc.
Mariano 27 años 10 goles como profesional de 1era división, 4/10 contra el Cultural Leonesa

Asistencias Hazard 120 asistencias clubes y selecciones
Mariano ???????

Mariano no ha empatado con nadie, flaco favor le haces compararlo con Hazard.
Cuentas los goles y asistencias de Hazard en el Lille, pero no cuentas los de Mariano en el Lyon, la unica temporada que ha tenido minutos regulares en primera. Todo ok.

Y es normal que sus goles sean contra el Cultural Leonesa, son los únicos partidos en los que le pone Zidane
Última edición por Aykhodesse el Lun Ago 03, 2020 10:10 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12460
Registrado: Dic-2017

#6450Mensaje

Entrar al campo contra todo un Varsa a falta de 2 minutos para el final y que te de tiempo a hacerles un gol no me parece que sea algo que se ve todos los días en segunda b... ni tampoco su golazo contra la Roma.

Me gustaría ver cómo sería la historia si el niño mimado fuera Mariano en lugar de Benzema, disputando los mismos minutos que ha tenido el francés... a mí siempre me quedará la duda, pero sí veo bastante factible que teniendo minutos pudiera lograr buenos registros goleadores y aspirar a ser convocado por la Selección y pelear por el Zarra.

Pienso que lo mejor para él es que se vaya del Madrid, hay vida más allá de este gran club... ya ha ganado bastante dinero, ha salido en la foto celebrando varios títulos, compartiendo vestuario con los mejores... yo creo que ya le ha sacado todo el jugo a su paso por el Madrid, y además podrá decir que le marcó gol al Varsa habiendo jugado sólo 2 minutos :lol:
Es un chico afortunado, ha vivido experiencias que la mayoría de futbolistas no podrán saborear... ahora debería empezar a mirar por él mismo... aún le quedan años de fútbol por delante, puede conseguir cosas por sí mismo, como digo creo que hay otros retos bonitos por los que podría luchar, como el entrar en la Selección y tener el orgullo de representar a nuestra patria.
Yo al menos no podría tirarme toda la carrera en el ostracismo, al principio amasas tus dineros y está bien, pero creo que pronto me cansaría e intentaría disfrutar del fútbol en otro lado y demostrar mi valía.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6451Mensaje

[youtube]1RByIlGZeqU[/youtube]

Jugando minutos regularmente.....

A cualquier equipo le sirve este tipo de delantero.

[youtube]SSSzIxIK894[/youtube]
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6452Mensaje

Qué bien debe estar todo en el club y en el equipo para que el hilo de Mariano esté tan arriba últimamente.

Si Mariano es nuestro gran problema es que realmente no tenemos problemas grandes.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6453Mensaje

A ver qué club paga la ficha del bueno de Mariano.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#6454Mensaje

hector gp escribió:Qué bien debe estar todo en el club y en el equipo para que el hilo de Mariano esté tan arriba últimamente.

Si Mariano es nuestro gran problema es que realmente no tenemos problemas grandes.
El hilo de Mariano esta arriba porque nos falta mucho gol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6455Mensaje

michael37 escribió:
hector gp escribió:Qué bien debe estar todo en el club y en el equipo para que el hilo de Mariano esté tan arriba últimamente.

Si Mariano es nuestro gran problema es que realmente no tenemos problemas grandes.
El hilo de Mariano esta arriba porque nos falta mucho gol.
Pues entonces mejor subir el de MBappé o el de Halland, si esperamos que nos lo arregle éste estamos jodidos. Como él la mayoría de las veces que Zidane tiene que hacer una convocatoria, por otra parte.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#6456Mensaje

madridista991 escribió:
michael37 escribió:Yo soy de Mariano y de Zidane.....

Mariano cuando podía jugar con continuidad ha tenido mala suerte con las lesiones.

Zidane con los que ha apostado ha seguido ganando, pero está a tiempo de renovar el equipo porque está estirando demasiado el chicle.

Y Mariano no creo que entre ya en sus planes....porque además en unas declaraciones recientes dió a entender que quiere contar con Jovic un año más.

Y con todo esto del Covid no está la cosa para grandes gastos.
A mí me parece que como el señor Zidane no espabile y cambie cosas se va a acabar llevando el ostion del siglo para el año... de hecho está temporada ha sido muy floja en ataque, y hemos ganado los dos títulos a base de penaltitos... yo sinceramente no estoy del todo contento por como se ha ganado... me parece muy cutre ganar así... yo lo que quiero es pólvora en ataque...y si no tienen pensado traer a un delantero entonces que dejen a los tres que están... dejar al equipo con Benzema y Jovic como únicos delanteros es un error que podemos llegar a lamentar... y Ramos también llegará un momento que no marcará tantos goles como esta temporada... a veces parece que Zidane piensa que los jugadores son eternos y que él es un brujo o algo así...

Yo te digo, jugando así la próxima temporada nos va a ir como el culo... la flor no dura para siempre y los rivales no son tontos y ya le van calando a Zidane, espero que sepa lo que hace, porque cuanto más alto llegas más dura puede ser la caída...
No importa cuándo leas esto.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6457Mensaje

Otro que dice que hemos ganado la Liga gracias a los penaltis.

Los defensores de Mariano, Achraf y Ferrán, y detractores de Zidane, sois un poco peculiares.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30087
Registrado: Ago-2016

#6458Mensaje

El 99% de esta liga se la debemos a Mariano.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#6459Mensaje

Capa escribió:El 99% de esta liga se la debemos a Mariano.
Y el 1% restante a Brahim. O_o
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#6460Mensaje

hector gp escribió:
Capa escribió:El 99% de esta liga se la debemos a Mariano.
Y el 1% restante a Brahim. O_o
Discrepo.

Ese 1% se lo debemos a Ferrán que hizo un auténtico partidazo frente al Barça.
Responder