Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5661Mensaje

.................. Courtois ................
. Carvajal . Militao . Varane . Mendy .
................. Casemiro ................
....... Modric ............ Kroos ........
.................. James ...................
... Rodrygo .............. Mariano .......


Supongo que podemos salir con algo así... Ramos baja, Valverde la roja... guardar a Isco, Brahim y Lucas como cambios para refrescar la media... también tenemos a Marcelo...

Vamos justos de gente.
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5662Mensaje

abelguga escribió:.................. Courtois ................
. Carvajal . Militao . Varane . Mendy .
................. Casemiro ................
....... Modric ............ Kroos ........
.................. James ...................
... Rodrygo .............. Mariano .......


Supongo que podemos salir con algo así... Ramos baja, Valverde la roja... guardar a Isco, Brahim y Lucas como cambios para refrescar la media... también tenemos a Marcelo...

Vamos justos de gente.
Creo que Lucas tiene posibilidades de jugar para meter energía en el campo.

Aunque una delantera Rodrygo Vini Mariano no estaría nada mal, a ver con que nos sorprende Zizou.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5663Mensaje

De verdad me alegro por el y creo que lo va a hacer bien, salvo que Zidane prefiera salir con Bale Rodrygo y 4 o 5 centrocampistas. Sabemos que si no le entras por el ojo, hace malabares diversos para que no juegues
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#5664Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:.................. Courtois ................
. Carvajal . Militao . Varane . Mendy .
................. Casemiro ................
....... Modric ............ Kroos ........
.................. James ...................
... Rodrygo .............. Mariano .......


Supongo que podemos salir con algo así... Ramos baja, Valverde la roja... guardar a Isco, Brahim y Lucas como cambios para refrescar la media... también tenemos a Marcelo...

Vamos justos de gente.
Creo que Lucas tiene posibilidades de jugar para meter energía en el campo.

Aunque una delantera Rodrygo Vini Mariano no estaría nada mal, a ver con que nos sorprende Zizou.

No se porque creo que Zidane le dara minutos a James y confiará en su pegada también.

Lucas creo que no tarda en tener minutos. Pero no se si de titular
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5665Mensaje

j30madr escribió:Mariano 3 goles al Sevilla ,lo veo
Charlize Theron se dirige desnuda hacia mí, lo veo.
...Oh wait! O_o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#5666Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
A mí también me cuesta entender ciertos "calificativos" que le dedicas a Zidane a menudo. A veces por la simple razón de que no pone la alineación que te gustaría o no realiza el cambio que te apetece. ;)
Nah seamos serios, eso es un caso distinto.
Zidane es que tiene a los dioses de su lado, otra cosa no se me ocurre. Pero eso no cambia el pésimo planteamiento que hizo el otro día, metió a un único hombre arriba ante una jaula de defensas curtidos y que no se andan con chiquitas más un portero que estará en el top5 de mejores del mundo.
Ese era un planteamiento que estaba abocado al fracaso, y de hecho en cierto modo algo de fracaso sí hay en el hecho de no haber podido meterles un sólo gol en 120 minutos... de hecho casi ni pusimos en aprietos a Oblak.

Me parece muy bien que Zidane quiera jugar bonito y al tikitaka ese, porque uno siempre disfruta más viendo a su equipo jugando bien. Pero estaba claro que ante el Pateti y sus perros de presa con la testosterona por las nubes eso no iba funcionar. No funcionó el Domingo ni tampoco el partido de Liga en el Wanda, en ninguno de los dos logramos marcarles gol (por suerte ellos tampoco). Al Pateti no hay que jugarle bonito, al Pateti hay que jugarle duro, a base de meter centros al área hasta el hastío con un par de tíos buscando el remate a muerte. Jovic y Mariano juntos hubieran servido para ese cometido + un tercer hombre cerca buscando rechaces o balones muertos. Asedio constante, como una pu.ta guerra. De hecho es lo que son estos partidos, una guerra.

El tikitaka con un sólo punta no sirve contra ellos, es como darse cabezazos contra una pared. No nos dejan pasar, el Cholo en ese sentido nos tiene tomada la medida, y si alguno de los nuestros logra romper una línea en seguida le cascan una patada que lo deja medio cojo, a modo de aviso. Son un equipo de macarras, no te dejan jugar bonito aunque quieras. Esos derbis no se ganan con el tikitaka, sino en las áreas. Con músculo y mucho carácter.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#5667Mensaje

hector gp escribió:
madridista991 escribió:Me cuesta entender que haya aficionados que se cachondeen de un jugador de su propio equipo... que se cachondee un culé o un indio lo puedo entender, que lo haga un "madridista"... enfin...
A mí también me cuesta entender ciertos "calificativos" que le dedicas a Zidane a menudo. A veces por la simple razón de que no pone la alineación que te gustaría o no realiza el cambio que te apetece. ;)
Admito que soy duro con Zidane, pero es que yo lo primero que quiero es ganar siempre, no me caso con nadie por muy leyenda que sea.
Y el otro día estaba de los nervios, los huevos los tenía de corbata, me desesperaba viendo como el equipo intentaba entrar en esa maraña y no podía, veía sólo a Jovic que no se iba a comer un colín y pensaba para mis adentros "como es posible que este hombre no se de cuenta que es un niño que está sólo contra una de las mejores defensas del mundo".
Yo pensaba que ibamos a perder, pensaba que se iban a salir con la suya, que nos iban a joder con un golito a traición al final.

En serio, a este equipo le falta gol, estoy hasta las narices del 4-5-1. Y que no me metan a Bale como delantero porque no cuela... Bale nunnca ha sido delantero y nunca lo será.

MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

COÑOO!!
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#5668Mensaje

Ahora pone que lo quieren ceder al Benfica. Pero cómo es posible?
Osea no ven que Benzema y Jovic están medio tocados.
Además Jovic aunque sigo confiando en él, de momento no ha demostrado que sea un delantero de fiar.
Por eso tiene que estar ahí Mariano, es vital que continúe mecagoendiez!

Y quien va a jugar los partidos de Copa? En Copa tiene que jugar Mariano joder.
Es que si por Zidane fuera Benzema jugaría las tres competiciones. Que los jugadores necesitan un descanso, macho.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33989
Registrado: Ene-2011

#5669Mensaje

hector gp escribió:
j30madr escribió:Mariano 3 goles al Sevilla ,lo veo
Charlize Theron se dirige desnuda hacia mí, lo veo.
...Oh wait! O_o
Ten cuidado, a ver si va a ser Carlitos Tévez.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#5670Mensaje

madridista991 escribió: MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

COÑOO!!
Tu lo que quieres es que vayamos novenos en liga como con Lopetegui..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33989
Registrado: Ene-2011

#5671Mensaje

nettox escribió:
madridista991 escribió: MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

MARIANO Y JOVIC JUNTOS!!

COÑOO!!
Tu lo que quieres es que vayamos novenos en liga como con Lopetegui..
Creo que hay una directriz de la ONU que advierte específicamente de que alinear a Jovic y a Mariano juntos atenta contra los Derechos Humanos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#5672Mensaje

Jamás han jugado los dos juntos arriba, por qué estáis tan seguros de que ese sistema fracasaría?

Como siempre todo en base a suposiciones, prejuicios absurdos y bromas a lo cuñado style.

Lo que está claro que falla es el sistema actual, pues en los 6 últimos partidos ninguno de nuestros 3 delanteros ha marcado gol.
Y eso pasa básicamente porque son jugadores que necesitan jugar con otro delantero más a su lado, pero jugando sólos les cuesta más, pues no llegan al nivel de un Cristiano o un Luis Suárez.

Son delanteros hechos para un 4-4-2, no para cargar ellos sólos con toda la responsabilidad del gol.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5673Mensaje

Me estoy imaginando a Mariano y a Jovic en plan hermanos siameses unidos por el hombro, con las camisetas cosidas entre sí por el lateral, y embistiendo defensas, me parece una escena digna de una tragedia griega. O_o
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33989
Registrado: Ene-2011

#5674Mensaje

hector gp escribió:Me estoy imaginando a Mariano y a Jovic en plan hermanos siameses unidos por el hombro, con las camisetas cosidas entre sí por el lateral, y embistiendo defensas, me parece una escena digna de una tragedia griega. O_o
Un duelo de pressing catch de Jovic-Mariano contra Modric-Odriozola. Ojito con la ira de los débiles. :lol:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5675Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#5676Mensaje

Yo entiendo que no le guste a Zidane, pero me da que ahora mismo lo haría mejor que Jovic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#5677Mensaje

hector gp escribió:Me estoy imaginando a Mariano y a Jovic en plan hermanos siameses unidos por el hombro, con las camisetas cosidas entre sí por el lateral, y embistiendo defensas, me parece una escena digna de una tragedia griega. O_o
Si de embestir rivales se trata, Mariano y Jovic son unos novatos al lado de este, el verdadero rey de las embestidas :D
Seguro que les puede dar buenos consejos

Imagen
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#5678Mensaje

abelguga escribió:
michael37 escribió:
abelguga escribió:.................. Courtois ................
. Carvajal . Militao . Varane . Mendy .
................. Casemiro ................
....... Modric ............ Kroos ........
.................. James ...................
... Rodrygo .............. Mariano .......


Supongo que podemos salir con algo así... Ramos baja, Valverde la roja... guardar a Isco, Brahim y Lucas como cambios para refrescar la media... también tenemos a Marcelo...

Vamos justos de gente.
Creo que Lucas tiene posibilidades de jugar para meter energía en el campo.

Aunque una delantera Rodrygo Vini Mariano no estaría nada mal, a ver con que nos sorprende Zizou.

No se porque creo que Zidane le dara minutos a James y confiará en su pegada también.

Lucas creo que no tarda en tener minutos. Pero no se si de titular
Al final jugó Lucas, para Zizou tiene unas cualidades q son importantes por su manera de entender el juego. :sisi: :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5679Mensaje

La Real si se va Willian José es buena opcion
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#5680Mensaje

A la Real sería perfecto.
Responder