Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#5501Mensaje

delta74 escribió:que mania con meterse con mariano, que estaba en el lyon y se iba para el sevilla y el madrid se volvió a cruzar en su camino. el año pasado estuvo bastante lesionado, que menos que si está en la plantilla le den oportunidades. Está claro que es un tema extra deportivo zidane queria que saliese para traer a pogba u otro y como no salió, pues ahora de jodes y no juegas ningun minuto.
Y a quien sentas para que juegue Mariano? Pareciera el objetivo del Madrid es que jueguen Mariano o el jugador joven random de turno.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#5502Mensaje

Cedido 2 años
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5503Mensaje

Yo le cedia con opción de compra, y en función de la temporada que hiciese en otro equipo, lo recuperaría.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#5504Mensaje

Aqui no va a jugar. Personalmente creo que era un suplente decente pero entre uno y otro ha jugado menos incluso que en su primera etapa
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5505Mensaje

Un tío que mete 45 goles en 2B no puede ser un paquete, yo le daría minutos y podría ser un 9 bastante decente.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#5506Mensaje

jostyfler escribió:Un tío que mete 45 goles en 2B no puede ser un paquete, yo le daría minutos y podría ser un 9 bastante decente.
Un 9 bastante decente en el Real Madrid? anda acte del Leganes..
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5507Mensaje

Un botijo escribió:
jostyfler escribió:Un tío que mete 45 goles en 2B no puede ser un paquete, yo le daría minutos y podría ser un 9 bastante decente.
Un 9 bastante decente en el Real Madrid? anda acte del Leganes..
No digo como titular a modo de TOP, pero como buen suplente podría funcionar.
No lo sabremos si no le dan oportunidades.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#5508Mensaje

jostyfler escribió:
Un botijo escribió:
jostyfler escribió:Un tío que mete 45 goles en 2B no puede ser un paquete, yo le daría minutos y podría ser un 9 bastante decente.
Un 9 bastante decente en el Real Madrid? anda acte del Leganes..
No digo como titular a modo de TOP, pero como buen suplente podría funcionar.
No lo sabremos si no le dan oportunidades.
Sí Claro, y la Farsa tiene de titular al dientes y de suplente al Griezmann y después nos extrañamos de que ellos metan goles à porrillo..
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5509Mensaje

Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5510Mensaje

assvak escribió:Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
Sin duda, la mejor opción para todas las partes.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5511Mensaje

ojala se pongan de acuerdo los clubs, imagino q el salario de ambos puede ser un problema, y mariano y brahim puedan jugar y demostrar q valen, ya sea para volver, seguramente brahim, y para ser vendido a buen precio mariano a un club donde el tb sea valorado.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5512Mensaje

Y este pobre, injusticia que no le den NINGÚN minuto.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5513Mensaje

assvak escribió:Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
¿Se rumorea algo así?
TOPOR
Mensajes: 20166
Registrado: Ago-2013

#5514Mensaje

jostyfler escribió:Y este pobre, injusticia que no le den NINGÚN minuto.
Ya me gustaría a mi ser igual de "pobre" que él O_o
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#5515Mensaje

TOPOR escribió:
jostyfler escribió:Y este pobre, injusticia que no le den NINGÚN minuto.
Ya me gustaría a mi ser igual de "pobre" que él O_o
Joder macho, desde ese punto de vista claro que sí, pero no sé, prefiero minutos para Mariano antes que a Lucas Vázquez.
Avatar de Usuario
objetivoblanco
Mensajes: 1173
Registrado: Jul-2018

#5516Mensaje

Si eres delantero,a dia de hoy,no se puede fichar por el madrid..mientras siga la sobreprotecion y el mamoneo,al que ha quedado en el puesto 26 para el balon de oro
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62266
Registrado: Ago-2008

#5517Mensaje

Sonaba para el Espanyol pero creo que al final se cae esa posibilidad.

Ayudaría sin duda a la permanencia
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24164
Registrado: Jun-2009

#5518Mensaje

jostyfler escribió:
assvak escribió:Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
¿Se rumorea algo así?
De Marian se rumoreó en verano pero quedó en nada. Primero porque Mariano insistió en quedarse y segundo me imagino que la ficha que cobran también sería un freno.
Pero hay fórmulas, el Madrid podría pagar parte de la ficha. No hay que olvidar que el Español está jugando Europa league y los jugadores también se podrían revalorizar más con un equipo que juega en Europa que sin convocar y en la grada del Bernabéu.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#5519Mensaje

assvak escribió:
jostyfler escribió:
assvak escribió:Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
¿Se rumorea algo así?
De Marian se rumoreó en verano pero quedó en nada. Primero porque Mariano insistió en quedarse y segundo me imagino que la ficha que cobran también sería un freno.
Pero hay fórmulas, el Madrid podría pagar parte de la ficha. No hay que olvidar que el Español está jugando Europa league y los jugadores también se podrían revalorizar más con un equipo que juega en Europa que sin convocar y en la grada del Bernabéu.
sin duda q se revalorizan mas, normalmente, jugando. si lo hacen bien, no digamos, pero el problema de mariano es la ficha, parece. a brahim cuentan q lo quiere el alaves, entre otros.
Fernan2
Mensajes: 2103
Registrado: May-2019

#5520Mensaje

assvak escribió:
jostyfler escribió:
assvak escribió:Si no van a jugar, por dios... Mariano y Brahim cedidos al R.C.D. Español en Enero :rezar: :rezar: :rezar:
¿Se rumorea algo así?
De Marian se rumoreó en verano pero quedó en nada. Primero porque Mariano insistió en quedarse y segundo me imagino que la ficha que cobran también sería un freno.
Pero hay fórmulas, el Madrid podría pagar parte de la ficha. No hay que olvidar que el Español está jugando Europa league y los jugadores también se podrían revalorizar más con un equipo que juega en Europa que sin convocar y en la grada del Bernabéu.
Es un buen planteamiento aunque esta el factor Valladolid y que ninguno juegue o que en casa el ambiente sea mas calido y a fuera la crítica sea diferente. Pero el planteamiento que sean los dos arregla marcadores puestos de titulares directamente para marcar goles seria en primer lugar algo estupendo para el Espanyol solo esta temporada en concepto de ayuda y puesta de mayor potenciacion del Espanyol.

Seria todo un capitulo nuevo para todos creo que Mariano y Brahim juntos,por favor es estupendo. Desde luego Mariano se puede marcar un plus para el verano impresionante. Y ya elegir pasar al Valencia que se debatio o la opción de otro equipo de las otras ligas. E incluso podria volver con otra crítica en verano y si quiere el puesto de delantero podria trabajar desde el Espanyol y el Espanyol ganando mucho en toda esta cesión. Quien sabe si con ellos dos a tope igual pueden jugar con un equipo aun mas alto pero desde luego pasar la Europa League de manera mas holgada.
Responder