Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#3881Mensaje

Debe ser titular delante, como Ceballos en medio y Nacho atrás. Son los indiscutibles según mi criterio, con Isco y Cujtuá, para salir adelante.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#3882Mensaje

No será el mejor del mundo... pero es lo mejor que tiene el Madrid y que ha salido de la cantera en un tiempo. Así que merece ser titular.

Por lo menos mejor que la mentira que lleva 10 años sin hacer nada si es.
somoselmadrid
Mensajes: 3893
Registrado: May-2009

#3883Mensaje

En los minutos que ha tenido ha hecho muchísimo más que Benzemá. Hay que darle una oportunidad. Se le ve garra y ganas, aunque no marque, ayer estuvo cerca.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91342
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#3884Mensaje

Mayoral era mejor que Karim cuando se pone en plan inválido. Imaginaos Mariano.

Pero Karim tiene magia. Si juega mal, se le mantiene porque si no se deprime y lo perdemos. Y al rival en el puesto que juega y lucha más que él, que le den por saco.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21055
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3885Mensaje

Que no es un delantero titular para el Real Madrid, es clarisimo.

Ahora, siendo Karim el 9 titular, pues si que se merecería tener la oportunidad de tener continuidad en el puesto. No mas por el hecho de ir a muerte a cada pelota en el área, ya supera al gato Frances.
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#3886Mensaje

No menosprecieis a Mariano, de momento no hay delantero en el mundo q entre a rematar de cabeza como la q tiro al palo el otro día y cuando le veáis tirar una falta me decís si las tira igual q los q las están tirando ahora.
iscomago
Mensajes: 955
Registrado: Ene-2014

#3887Mensaje

michael37 escribió:No menosprecieis a Mariano, de momento no hay delantero en el mundo q entre a rematar de cabeza como la q tiro al palo el otro día y cuando le veáis tirar una falta me decís si las tira igual q los q las están tirando ahora.
yo le ponia titular 5 partidos a ver que tal, pero eso no creo que pase...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#3888Mensaje

-R9- escribió:Que no es un delantero titular para el Real Madrid, es clarisimo.

Ahora, siendo Karim el 9 titular, pues si que se merecería tener la oportunidad de tener continuidad en el puesto. No mas por el hecho de ir a muerte a cada pelota en el área, ya supera al gato Frances.
El Madrid debe dejar el pu.. 4-3-3 de los juegos en la basura y jugar con un 4-4-2 como dios manda con media punta benzema y delantero centro Mariano porque no tiene a otro.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#3889Mensaje

Mariano tiene todo mi apoyo y cariño, el año pasado lo disfrute y lo sufri mientras lo veia brillar fuera y nosotros soportando al paquete de 5 goles.

Esta temporada me queda claro que si se tiene que romper una pierna y los 2 brazos por darle goles al equipo lo va a hacer. Solo necesita minutos.

Y si llega a salir por la situación con Benzema como han tenido que salir todos en los últimos 9 años... pues espero que por lo menos no lo haga como Higuain o Morata, que sea grato con la afición que lo quiere y lo vio formarse. Estoy seguro que Mariano tarde o temprano será el 9 de España y brillara.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3890Mensaje

No va a jugar de titular ni con Benzemierda con las dos piernas rotas.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17115
Registrado: Nov-2011

#3891Mensaje

zam escribió:Mayoral era mejor que Karim cuando se pone en plan inválido. Imaginaos Mariano.

Pero Karim tiene magia. Si juega mal, se le mantiene porque si no se deprime y lo perdemos. Y al rival en el puesto que juega y lucha más que él, que le den por saco.
....y ademas Momiasma tiene un ejercito de alienados que nos recuerdan todas las cosas malas que podrian pasarnos si prescindimos del frances. :sisi: :sisi:
michael37
Mensajes: 20002
Registrado: Feb-2016

#3892Mensaje

Mañana creo q será titular hasta q veo el XI de Lopetegui y me doy cuenta q es "el día de la marmota" otra vez. :facepalm:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35487
Registrado: Mar-2012

#3893Mensaje

Mariano es un hombre para ponerlo de inicio y mas en esta sequia galopante que padecemos,hay que apostar por el y buscarlo en juego mas directo y menos horizontal, porque si tiene varias alguna te meterá,pero claro si en el momento que sale el juego esta enbarullado o espeso por el medio con tanto toque no le beneficia demasiado,luego el chico cuando le llega una se frustra y acaba haciendo falta por deseperacion e impotencia.
Arnold S

#3894Mensaje

Yo le aconsejaria que se largue en navidad, por el bien de su carrera y por la seleccion.

Aqui no hace mas que joder su progreso.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62621
Registrado: Ago-2008

#3895Mensaje

Toda la maldita esperanza esta en Mariano y Vinicius.

Y que regrese Isco

Es todo lo que nos queda para cambiar algo. El problema es que Bale y Benzema no van a dejar jugar a Vinicius ni a Mariano.
Arnold S

#3896Mensaje

Dimete un gol Mariano y da la victoria, en menos de un mes esta en la grada.

He dicho.
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 755
Registrado: Feb-2016

#3897Mensaje

abelguga escribió:Toda la maldita esperanza esta en Mariano y Vinicius.

Y que regrese Isco

Es todo lo que nos queda para cambiar algo. El problema es que Bale y Benzema no van a dejar jugar a Vinicius ni a Mariano.
Y vinicius y Mariano....no son precisamente Neymar o mbape
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30296
Registrado: Ago-2016

#3898Mensaje

Desde Ronaldo Nazario no veía nada igual.
Avatar de Usuario
thegrst10
Mensajes: 577
Registrado: Jun-2018

#3899Mensaje

Capa escribió:Desde Ronaldo Nazario no veía nada igual.
Calla oportunista..
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#3900Mensaje

Poco ha hecho.
Responder