Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#61Mensaje

Recordemos un poco la historia de Mariano. Con la misma edad que Raúl de Tomás (que pena como estrellita todavía por la Segunda División, con unos registros muy pobres), se vio obligado a ser siempre un segundón. De Rozzi, de Felipe Pablo Teixeira, de Raúl de Tomás, de Markannen e incluso al principio de esta temporada de Borja Mayoral y Juanjo Narváez. No ha agachado la cabeza, tampoco ha renunciado a la pelea, y se ha ido superando.

El año pasado debería haber sido el suyo, con un Raúl de Tomás con una cifras realizadoras muy pobres... pena de lesión. Hay muchos que se preguntan ahora mismo de dónde ha salido este Mariano pero es que el chaval ha tenido un camino largo hasta llegar donde está. Le ha costado. Lo que debería impedir que si vale, se le den las oportunidades al menos de intentar demostrarlo (yo sigo pensando que la exigencia del Real Madrid es muy alta, pero en muchas fases de la temporada ha hecho sus méritos para haber tenido al menos la oportunidad).
aepit

#62Mensaje

Yo ya hace tiempo que no sigo al castilla, asi que ando perdido.
Sabeis que me encanta el tema de la cantera, si fuera por mi esta tendria como prioridad nutrir al primer equipo y no estar de adorno........pero ahora mismo subir a un chico del castilla al primer equipo significa en la gran mayoria de los casos joderle vivo porque no va a jugar.

El equipo esta pensado para funcionar como una empresa, generar dinero y por lo cual lo más importante es el marketing, por ello los cromos juegan casi todo y nadie les puede competir un puesto lo hagan como lo hagan...entonces para qué?

A dia de hoy soy partidario de ceder a cualquier juguador prometedor que tengamos, por lo menos el tiempo suficiente hasta que esto vuelva a ser un club de verdad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#63Mensaje

gladiator escribió:Recordemos un poco la historia de Mariano. Con la misma edad que Raúl de Tomás (que pena como estrellita todavía por la Segunda División, con unos registros muy pobres), se vio obligado a ser siempre un segundón. De Rozzi, de Felipe Pablo Teixeira, de Raúl de Tomás, de Markannen e incluso al principio de esta temporada de Borja Mayoral y Juanjo Narváez. No ha agachado la cabeza, tampoco ha renunciado a la pelea, y se ha ido superando.

El año pasado debería haber sido el suyo, con un Raúl de Tomás con una cifras realizadoras muy pobres... pena de lesión. Hay muchos que se preguntan ahora mismo de dónde ha salido este Mariano pero es que el chaval ha tenido un camino largo hasta llegar donde está. Le ha costado. Lo que debería impedir que si vale, se le den las oportunidades al menos de intentar demostrarlo (yo sigo pensando que la exigencia del Real Madrid es muy alta, pero en muchas fases de la temporada ha hecho sus méritos para haber tenido al menos la oportunidad).
esto es lo que pasa cuando no tienes un buen padrino o no le caes en gracia al entrenador de turno .
porque tal y como bien dices mira que han pasado paquetes fichados o cedidos de fuera como son los casos del italiano Rozzi que apenas jugo , o del brasileño William Jose actualmente en las palmas y para mi gusto con un nivel inferior al de Mariano . pero los casos mas sangrantes de todos , fueron los del brasileño Pablo Filipe que tan solo jugo 59 minutos en media temporada , y el del gordo del jugador fines Markkanen que costo la friolera de 2 kilos.
o paquetes de la casa como fueron Oscar Plano , Raul de Tomas , Ruben Sobrino o Juanjo Narvaez , mientras Mariano ya se estaba forrando de goles en aquel entonces desaparecido RMC en segunda B , mientras el Castilla se estaba pudriendo en segunda division A sin tener un goleador nato con cara y ojos, que al final costo el descenso de categoria.
Última edición por muchacho el Sab Ene 09, 2016 3:36 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#64Mensaje

Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
aepit

#65Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
Con Morata y cederia a este, repetiria la ecuación.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#66Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
Lo que diga la ecuación de flopez. :sisi:
Borrar usuario 17612

#67Mensaje

Yo con ninguno, apostaría fuerte por Jesé y le daría muchos minutos y partidos para demostrar su valía.
Avatar de Usuario
Cristiano7
Mensajes: 4882
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Catalunya

#68Mensaje

Renovación con tintes de venta. Mientras tengamos al pata chula Bezemanta, no cataremos ningún otro 9. Simplemente hay que ver como se decía que Mayoral tendría minutos y...

Mariano se gano como mínimo el jugar al menos 1 partido con el primer equipo (minutillos aunque sea), pero Flopper no permitirá que vuelvan a dejar en evidencia a su hijo putativo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35304
Registrado: Mar-2012

#69Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
Con Morata que me parece mucho mas completo eso no quiere decir que los goles de Mariano si somos justos no estén llamando la atención,alguna posibilidad la va mereciendo ¿Por qué no?
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#70Mensaje

fp7 escribió:Éste chaval tiene regate, finalização, fuerza, MUCHAS GANAS y és muy joven! Yo pienso quie dá 10 vueltas en Mayoral. Éste chaval merece ganar su lugarcito luego em el 1º equipo. :sisi: :sisi: Avante, CRACK!
Mayoral tiene 4 años menos, no hay que olvidarlo. Para mi gusto Mayoral es un jugador diferente y bastante mejor, lo que no quita que Mariano sea bueno.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#71Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
Yo con ambos. Me vale Mariano de tercer delantero.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#72Mensaje

Esta temporada el primer equipo ha tenido un delantero centro en plantilla. Las apariciones de Mayoral han sido testimoniales. Mariano tiene perfil de sobra para cumplir con esa tarea, otra cosa es que se quiera repetir la planificación de este año y no se quiera tener otro delantero centro.

Morata no le veo de vuelta al Real Madrid, aunque si se produce debacle me imagino que moverán ficha. Si no hay debacle, es más probable que Mariano o Mayoral formen parte de la primera plantilla la próxima temporada a que lo haga Morata. Es mi opinión.

Lo ideal sería tener al filial en Segunda División y contar con argumentos deportivos para que Mariano pudiera alternar el primer equipo con el Castilla, como hizo Morata en su momento. Este mismo argumento valdría también para Mayoral. El primer equipo necesita un entrenador que se atreva a poner a otro delantero centro que no sea Benzema (si el francés no está en su mejor nivel al menos).

La cuestión será qué hacer con Borja Mayoral, que toda esta temporada ha estado por Mariano a pesar de la lógica sobre el cesped al final ha dictado sentencia (a Borjita le queda un añito para madurar y concretar el proyecto de jugador que aspira a ser). Otra alternativa hipotética sería llevarse a los dos de gira y ver cual de los dos convence como alternativa en la plantilla del primer equipo. El otro (si el filial sigue en Segunda División "B"), cesión.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#73Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Mariano tendrá ficha del primer equipo y volverá Morata el año que viene, ¿con cuál os quedáis?.
Depende de quién sea el titular.

Si es benzemá, ninguno de los dos nos valdría, porque seguiríamos necesitando un DC titular.
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#74Mensaje

Muy merecido.
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#75Mensaje

@marianodiaz9

Muy contento de seguir vinculado al mejor club del mundo durante los próximos años. Esfuerzo, trabajo e ilusión van a ser las claves para el exito. #HalaMadridYNadaMas

Merecido.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16176
Registrado: Ago-2013

#76Mensaje

Cr7-lp escribió:@marianodiaz9

Muy contento de seguir vinculado al mejor club del mundo durante los próximos años. Esfuerzo, trabajo e ilusión van a ser las claves para el exito. #HalaMadridYNadaMas

Merecido.
Está claro que Zidane ha sido decisivo para que renueve.
gladiator
Mensajes: 2561
Registrado: Ago-2014

#77Mensaje

Una pena que el Club no haya tenido el detalle de sacar un comunicado, al menos tenemos la confirmación del interesado. A seguir dando el 110%.

A ver si es capaz de terminar la temporada en 22-23 goles.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#78Mensaje

http://futbol.as.com/futbol/2016/01/08/ ... 59535.html



Rupeni que opinas del chico? Quien es mejor Mayoral o Mariano?
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#79Mensaje

steven2409 escribió:http://futbol.as.com/futbol/2016/01/08/ ... 59535.html



Rupeni que opinas del chico? Quien es mejor Mayoral o Mariano?
No es una comparacion de igual a igual, los 4 años de diferencia hacen inposible una comparacion justa, estamos comparando un hombre con un niño.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#80Mensaje

Yo entiendo que esto es un foro pero como se puede comparar a un tio que hizo un partidazo en una final de CHAMPIONS, Morata, con un chaval de 22 años que anda por segunda B intentando ser titular compitiendo con un chaval de 18 años.??
No me entendais mal pero joder un poco de equilibrio coño.
Responder