Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5601Mensaje

Que ha hecho mariano? Si lo ha fallado todo
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#5602Mensaje

abelguga escribió:Este no tiene el pretexto de que esta muy solo o que no le llegan, se busca la vida y provoca ocasiones de gol para él y sus compañeros.
Eso es ventajista, en los últimos minutos y en la prórroga el partido estaba muchísimo más abierto y con más espacios
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24174
Registrado: Jun-2009

#5603Mensaje

Lucha lucha y lucha.
Pero jugar....
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#5604Mensaje

ducati escribió:Que ha hecho mariano? Si lo ha fallado todo
Ha aparecido en un momento de partido donde el Atleti se liberaba e intentaba atacar más, porque no generábamos peligro. Su llegada los obligó a retroceder y ser más precavidos. Eso sí le faltó marcar.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#5605Mensaje

assvak escribió:Lucha lucha y lucha.
Pero jugar....
Será posible fusionarlo con Jovic?.

Saldría un pedazo de delantero.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#5606Mensaje

-R9- escribió:Tiene unas deficiencias técnicas enormes; en condiciones normales, sus pocos minutos estarían justificados. Pero por mero empuje, acaba llevando más peligro que Jovic, así que no es descabellado que reciba más tiempo de juego.
Como delantero esta mas en el sitio que Jovic, en ese sentido con su presencia intimida mucho mas,fuera de área tiene mucho menos futbol que el serbio.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91260
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#5607Mensaje

NO puedo medir a un pavo que lleva en el ostracismo 5 meses, pero yo hacía un pack con unos pocos y los cambiaba por un atacante de nivel.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5608Mensaje

Cuando ha estado en el campo ha sido cuando hemos empezado a prestar atención a los balones que metíamos en el área.
Avatar de Usuario
Leyede
Mensajes: 5324
Registrado: Ago-2018

#5609Mensaje

abelguga escribió:Este no tiene el pretexto de que esta muy solo o que no le llegan, se busca la vida y provoca ocasiones de gol para él y sus compañeros.
Y eso cada vez que sale. Mariano seria un suplente muy aprovechable.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#5610Mensaje

Es nuestro delantero más '9', a mí siempre me ha gustado mucho, la presión que ejerce siempre donde mete en problemas a los defensas contrarios y su golpeo de media distancia, creo que pocos jugadores de la plantilla lo ofrecen.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#5611Mensaje

Embistió a Oblak un par de veces. Nunca sabremos cuanto le debemos al estrés postraumático de que el portero no oliese ningún penalti.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#5612Mensaje

Bien jugado Mariano, hasta el año que viene.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#5613Mensaje

Lass escribió:Bien jugado Mariano, hasta el año que viene.
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5614Mensaje

Apostata escribió:Embistió a Oblak un par de veces. Nunca sabremos cuanto le debemos al estrés postraumático de que el portero no oliese ningún penalti.
Decíamos q era una característica de su juego y te lo tomabas a broma, pues ahí lo tienes. :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4110
Registrado: Abr-2019

#5615Mensaje

Yo que quereis que os diga, le sigo viendo un buen 9 para un sevilla o un valencia pero no para un equipo de los top de europa. Creo que hace falta mucho más, que no digo yo que lo tenga Jovic pero en el futbol de hoy día solo con huevos y físico siendo 9 creo que no basta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34039
Registrado: Ene-2011

#5616Mensaje

michael37 escribió:
Apostata escribió:Embistió a Oblak un par de veces. Nunca sabremos cuanto le debemos al estrés postraumático de que el portero no oliese ningún penalti.
Decíamos q era una característica de su juego y te lo tomabas a broma, pues ahí lo tienes. :meparto: :meparto:
Dicen que para practicar en el jardín de su casa tiene unos parapetos acolchados de esos que se usan para entrenar en football americano y dos ñus.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#5617Mensaje

A mí que este como tercer 9 no me me molesta, en caso de lesion de uno de los 2 principales puede tener minutos...y si se quiere quedar pues ahí tiene hueco por si acaso

Lo que me parece una tontería enorme es lo de Brahim , que se quiere quedar siendo el sexto o séptimo extremo de la plantilla detrás de los Bale, hazard, rodrygo, vini, lucas...y que no va ni convocado estando hazard, Bale y Asensio lesionados
Última edición por nettox el Lun Ene 13, 2020 2:42 pm, editado 1 vez en total.
Jese10
Mensajes: 863
Registrado: Jul-2015

#5618Mensaje

Koki5 escribió:Yo que quereis que os diga, le sigo viendo un buen 9 para un sevilla o un valencia pero no para un equipo de los top de europa. Creo que hace falta mucho más, que no digo yo que lo tenga Jovic pero en el futbol de hoy día solo con huevos y físico siendo 9 creo que no basta.
Este no esque tenga físico, esque es una pu.. bestia física, y bastante instinto de gol, para mí está muy infravalorado, no es un virtuoso con el balón en los pies, pero empala lo que pilla, nose si su nivel le da para el Madrid, pero yo no lo descarto, al menos en mi opinión debería tener muchos más minutos y incluso partidos.

A la hora de remontar una eliminatoria me fio ahora mismo más de este que de gente como isco, vinicius.. Sin ser tan bueno
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#5619Mensaje

Apostata escribió:
michael37 escribió:
Apostata escribió:Embistió a Oblak un par de veces. Nunca sabremos cuanto le debemos al estrés postraumático de que el portero no oliese ningún penalti.
Decíamos q era una característica de su juego y te lo tomabas a broma, pues ahí lo tienes. :meparto: :meparto:
Dicen que para practicar en el jardín de su casa tiene unos parapetos acolchados de esos que se usan para entrenar en football americano y dos ñus.
Ha empezado a seguir en el instagram a Adama Traore, posiblemente pensando en unir sus caminos en un futuro en la NFL. :facepalm: Lo de los ñus lo confirmo, según un vecino de Mariano todas las mañanas se acerca un trabajador del zoo de Madrid para darles alimento y apoyarles emlcionalmente debido a la falta de cariño provocado por las constantes embestidas de su propietario. :facepalm:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#5620Mensaje

No se le puede exigir más, no tiene más.
Responder