Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#7921Mensaje

Hoy estaba Mariano en el campo y hemos ganado.
Lo que son las cosas oye.
Y en vez de estar contentos aún seguís rabiando :D
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7922Mensaje

degas escribió:Mariano, eres escoria humana y social, y sobras en el equipo, basura. Jetas.
Pero tio....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62251
Registrado: Ago-2008

#7923Mensaje

Entre que ha estado lesionado y no le daban minutos por tener enchufados a Benzema todos los partidos yo no se como quieren que haga goles.

Malo que hubiera hecho como aquella temporada 2017 de Benzema donde metio 5 goles en todo el año jugando 32 partidos de titular y cobrando penales que si no no sumaba. Esa temporada si es para correr a cualquier delantero.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#7924Mensaje

A mi me da igual quien juegue mientras ganemos los partidos. Pero Mariano está como una regadera. Es peligroso para sí mismo y para los contrarios. En la jugada final no se ha matado porque Dios no ha querido.
Dicho lo cual, a ver si le ha entrado la responsabilidad tras el golpe y se convierte en un jugador profesional y agradecido al club que le paga religiosamente.
Un 6 le pongo por la asistencia.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7925Mensaje

No juega porque...

1) Lopetegui le tenía manía.

2) Solari le tenía manía.

3) Zidane le tenía manía.

4) Ancelloti le tiene manía.

5) Porque está siempre misteriosamente lesionado.

6) Porque no tiene nivel.
Última edición por hector gp el Sab Oct 30, 2021 6:41 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#7926Mensaje

assvak escribió:
degas escribió:Mariano, eres escoria humana y social, y sobras en el equipo, basura. Jetas.
Pero tio....
Ya ves...
Teniendo un país lleno de políticos traidores que nos sumen en una crisis económica y social sin precedentes, un país donde se defienden a delincuentes y okupas al mismo tiempo que se putea a trabajadores y honrados, que nos hacen pagar un riñón por la luz y otros bienes de primera necesidad......
y a este tío no tiene otra cosa que hacer que llamar escoria a un futbolista que no ha hecho más que agarrarse a un contrato que le pusieron sobre la mesa en su momento, estando en todo su derecho a ello.... habría que ver si él renunciaría a los 5 kilos anuales que se levanta Mariano para cobrar muchísimo menos en otro lado....

Enfin, para mí escoria es gente que mata, viola, roba, o corruptos que pululan por ahí...
No sé a qué viene referirse a Mariano de esa manera, ni a Messi o Suárez o ningún otro futbolista.. eso denota un cierto fanatismo por parte del que profesa dichos insultos.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#7927Mensaje

beethoven escribió:A mi me da igual quien juegue mientras ganemos los partidos. Pero Mariano está como una regadera. Es peligroso para sí mismo y para los contrarios. En la jugada final no se ha matado porque Dios no ha querido.
Dicho lo cual, a ver si le ha entrado la responsabilidad tras el golpe y se convierte en un jugador profesional y agradecido al club que le paga religiosamente.
Un 6 le pongo por la asistencia.
Hombre, que asuste a los defensas no está tan mal :D
Mejor eso a ser un tío que ni hace el ademán de presionar un put0 balón, aunque le pasen a 1 metro de sus narices.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#7928Mensaje

madridista991 escribió:
beethoven escribió:A mi me da igual quien juegue mientras ganemos los partidos. Pero Mariano está como una regadera. Es peligroso para sí mismo y para los contrarios. En la jugada final no se ha matado porque Dios no ha querido.
Dicho lo cual, a ver si le ha entrado la responsabilidad tras el golpe y se convierte en un jugador profesional y agradecido al club que le paga religiosamente.
Un 6 le pongo por la asistencia.
Hombre, que asuste a los defensas no está tan mal :D
Mejor eso a ser un tío que ni hace el ademán de presionar un put0 balón, aunque le pasen a 1 metro de sus narices.
Lo malo es que lo que asusta a los defensas de Mariano no es su olfato de gol, si no su completa falta de consideración por el respeto a la integridad física, la suya la primera, y la de los que le rodean, después.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#7929Mensaje

Según Marca ha jugado bien. Mariano?? En serio??
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17029
Registrado: Nov-2011

#7930Mensaje

Me gusta mucho la garra que pone desde el primer minuto. Si no marca, incordia al contrario los 90 minutos. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44494
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#7931Mensaje

Un tío que se ha reído de todos nosotros, que se ha reído del club y que ha preferido cobrar a jugar. Es un sinvergüenza y un jetas. Escoria social, pero veo que hay gente que defiende chupar de una institución aún siendo nociva para ella. El siglo XXI y sus gentes no dejan de asombrarme.

Lo de compararlo con un violador o con un asesino me ha parecido fuera de lugar, pero allá cada uno.
Avatar de Usuario
Thomas_Gravesen
Mensajes: 664
Registrado: May-2021

#7932Mensaje

DelBosque escribió:Según Marca ha jugado bien. Mariano?? En serio??
Según Marca estábamos en manos de Jovic
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#7933Mensaje

hector gp escribió:No juega porque...

1) Lopetegui le tenía manía.

2) Solari le tenía manía.

3) Zidane le tenía manía.

4) Ancelloti le tiene manía.

5) Porque está siempre misteriosamente lesionado.

6) Porque no tiene nivel.
Misteriosamente lesionado ??
Pero tu has visto como va ??
Si no tiene cabeza.... Como no se va a lesionar.... es lo que han dicho antes hoy no se ha matado por que dios no ha querido.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 37825
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#7934Mensaje

Oye con la asistencia de tacon...ya hizo más que Jovic no?
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#7935Mensaje

Ha llegado un momento en que el 9 del Real Madrid tiene que hacer de Mariano???
:?
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#7936Mensaje

Me ha gustado su partido (bueno su actitud) para un tio que solo ha jugado 1100 minutos en Liga desde la temporada 18/19 (si si, es increible) hizo un partidazo :meparto: :meparto:
Asllani
Mensajes: 4447
Registrado: Oct-2019

#7937Mensaje

No es tan malo como la gente piensa, le falta continuidad y lucha a muerte por todos los balones y tiene calidad, esta totalmente desaprovechado.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#7938Mensaje

Nunca es tarde si la cosecha es buena (en este caso el tronco).
Berto69
Mensajes: 13717
Registrado: Jul-2017

#7939Mensaje

Se tiene que operar
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#7940Mensaje

Lo digo de verdad, creo que este chaval no está muy bien de la cabeza. El club no tenia un psicólogo?
Responder