Mariano

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
asher

#4561Mensaje

Run, Mariano, run.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4562Mensaje

carlosp86 escribió:
Pi_88 escribió:Y otro golito de Raul de Tomas...ya van 13. Máximo goleador español y nosotros con Troncariano en plantilla :facepalm:
pues a mi raul de tomas me parece otra medianía,por cierto el raul de tomas de este año era mariano que aquí muchos pedían como el nuevo Ronaldo nazario =D>,quizás y solo quizás hay due dejar de buescar delanteros en la pu.. cantera,que no es que valla de maravilla la misma y que es una posición vital donde otros tienen a Suarez cavani,lewandoski,etc y nosotros queremos a un raul de tomas :facepalm:
Pues deberías ver más partidos de Rdt. Es un jugador que sigue año tras año progresando, mira sus estadísticas. Es un jugador que hay recuperar y darle minutos por delante de ICardis o Pioteks.
Pi_88
Mensajes: 536
Registrado: Ago-2017

#4563Mensaje

carlosp86 escribió:
Pi_88 escribió:Y otro golito de Raul de Tomas...ya van 13. Máximo goleador español y nosotros con Troncariano en plantilla :facepalm:
pues a mi raul de tomas me parece otra medianía,por cierto el raul de tomas de este año era mariano que aquí muchos pedían como el nuevo Ronaldo nazario =D>,quizás y solo quizás hay due dejar de buescar delanteros en la pu.. cantera
Raul de Tomás es el jugador mas infravalorado que tenemos. Si Mariano hubiera metido la mitad de goles jugando en cualquier equipo de primera ya estarian algunos foreros comparandolo con Van Basten. Como cuando metio 18 goles en Ligue1 y algun iluminado decia por aqui que veia a Troncariano top 5 mundial :meparto: La realidad es la que es, el Madrid no puede prescindir del máximo goleador nacional en liga y cederle. Mucha publicidad para Troncariano, muy poca para otros.
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#4564Mensaje

Por Raúl de Tomás de puede sacar tranquilamente 25 o 30 millones en una posible venta.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#4565Mensaje

David774 escribió:Por Raúl de Tomás de puede sacar tranquilamente 25 o 30 millones en una posible venta.
Mucho más DAvid. es el pichichi español de la liga y sin tirar penaltis. Vamos que de 50 no debería bajar un jugador de 23 años que supera año tras año sus cifras anotadoras.
carlosp86

#4566Mensaje

sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:
Pi_88 escribió:Y otro golito de Raul de Tomas...ya van 13. Máximo goleador español y nosotros con Troncariano en plantilla :facepalm:
pues a mi raul de tomas me parece otra medianía,por cierto el raul de tomas de este año era mariano que aquí muchos pedían como el nuevo Ronaldo nazario =D>,quizás y solo quizás hay due dejar de buescar delanteros en la pu.. cantera,que no es que valla de maravilla la misma y que es una posición vital donde otros tienen a Suarez cavani,lewandoski,etc y nosotros queremos a un raul de tomas :facepalm:
Pues deberías ver más partidos de Rdt. Es un jugador que sigue año tras año progresando, mira sus estadísticas. Es un jugador que hay recuperar y darle minutos por delante de ICardis o Pioteks.
yo no digo que sea un paquete como tampoco creoq ue mariano sea un paquete,digo que para un equipo que quiere pelear por todo este tipo de jugadores no dan ni de lejos la talla,comparas a un de tomas con Suarez y no hay por donde pillarlo,el Madrid debería buscar el mejor nueve posible
Alexandre11-11
Mensajes: 30
Registrado: Mar-2019

#4567Mensaje

carlosp86 escribió:
sisou5 escribió:
carlosp86 escribió:
Pi_88 escribió:Y otro golito de Raul de Tomas...ya van 13. Máximo goleador español y nosotros con Troncariano en plantilla :facepalm:
pues a mi raul de tomas me parece otra medianía,por cierto el raul de tomas de este año era mariano que aquí muchos pedían como el nuevo Ronaldo nazario =D>,quizás y solo quizás hay due dejar de buescar delanteros en la pu.. cantera,que no es que valla de maravilla la misma y que es una posición vital donde otros tienen a Suarez cavani,lewandoski,etc y nosotros queremos a un raul de tomas :facepalm:
Pues deberías ver más partidos de Rdt. Es un jugador que sigue año tras año progresando, mira sus estadísticas. Es un jugador que hay recuperar y darle minutos por delante de ICardis o Pioteks.
yo no digo que sea un paquete como tampoco creoq ue mariano sea un paquete,digo que para un equipo que quiere pelear por todo este tipo de jugadores no dan ni de lejos la talla,comparas a un de tomas con Suarez y no hay por donde pillarlo,el Madrid debería buscar el mejor nueve posible
NO TENGA MIEDO DE DECIRLO, ES UN PAQUETE Y LISTO. YA ESTÁ, SI ALGUIEN LE DUELE, PUES QUE SE SOBE.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4568Mensaje

Bien dice el dicho " Hay de quien se atreva anotar un gol cuando el equipo vaya perdiendo o lo necesite... porque si ese gol exhibe a Karim entonces nunca jugaras de nuevo en el Madrid".

Mariano se atrevio a hacerlo en una ocasión y quedo señaladisimo para el benzemismo.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#4569Mensaje

abelguga escribió:Bien dice el dicho " Hay de quien se atreva anotar un gol cuando el equipo vaya perdiendo o lo necesite... porque si ese gol exhibe a Karim entonces nunca jugaras de nuevo en el Madrid".

Mariano se atrevio a hacerlo en una ocasión y quedo señaladisimo para el benzemismo.
No fue porque se enfado como pudo enfadarse Keylor, Marcelo, Ramos, Kroos, Bale. No. Fue ideal para el popularizarse pero luego le llamaron para la selección Catalana, vino en su coche privado, hizo seis amagos en el area y no remato a puerta hasta que el defensa después de medio minuto echo el balon fuera. Y lo que mas y menos se eatablece este año son las sus cuestiones antes de ir a Lyon. Y la promesa a Sevilla ir por encima de todo a Sevilla y los 80 millones que se daba por cantidad de fichaje mientras a Sevilla 35-40. Y que simplemente ni mas ni menos cuando jugo no hizo un Asensio o Vinicius o Modric o Casemiro. Hizo un Bale. Por eso. Pero es un gran jugador. Podria hacer bastes goles y buenos goles
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#4570Mensaje

Algo ha pasado a nivel de club, porque ni con Julen, ni con Solari ni con Zidane.

Seguramente el hartazgo del jugador lo haya llevado a comunicar su marcha y nadie quiere contar ahora con un jugador que ni quiere estar ni va a estar el año que viene.

Imagino, porque sino, no me lo explico.

Es un delantero que ha podido ayudar al equipo en muchos momentos porque nivel de actor secundario tiene. Pero no ha podido ser.

También hay que decir que ningún nueve suplente tiene mucha relevancia... Nadie sabe quién es el suplente de Suárez, de Kane, de Lewandowski, Firmino… porque son roles residuales. Pero aún con todo, creo que pudo contar más.

Qué venga otro si quieren a calentar la grada, y fichen un nueve de verdad. De los que juegan y marcan goles.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4571Mensaje

Muy extraña su situacion, la verdad.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#4572Mensaje

Mariano costo 30 y ahora no nos dan ni 12

Para esto era mejor dejar que el Sevilla lo fichara y llevarnos una parte
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4573Mensaje

abelguga escribió:Mariano costo 30 y ahora no nos dan ni 12

Para esto era mejor dejar que el Sevilla lo fichara y llevarnos una parte
Otro jugador desperdiciado. Uno mas.

One more time
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#4574Mensaje

Vaya forma más rastrera de engañar al chaval, valga o no valga. Se le ha destrozado física y mentalmente.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4575Mensaje

En el partido de vuelta ante el Ajax ni fue convocado. Con eso lo digo todo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#4576Mensaje

A mi no me parece mal delantero, pero puestos a elegir me quedo con RdT. Mariano por mala suerte o por lo que sea no parece que vaya a triunfar en este club, ni si quiera como delantero residual.
Lo que parece claro es que a Zidane no le gusta, y dado que va a ser el entrenador de la temporada que viene, por lo menos dos o tres meses, lo mejor es que se le venda al mejor postor.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#4577Mensaje

Ya se puede ir ni jugaba con Solari y Zidane ni le convoca.

Esta fuera la proxima temporada.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12313
Registrado: Dic-2017

#4578Mensaje

Es una pena lo que hemos hecho con él. En los partidos de Copa contra el Varsa que nos faltó gol nos hubiera venido de perlas tenerlo, seguro que estando él junto con Vini y Benzema algún gol más hubiéramos metido... me parece perfil similar a RDT, con continuidad nos hubiera asegurado 15 golitos o más, y a lo mejor hubiéramos tenido alguna pobabilidad de eliminar al Varsa en Copa de haber jugado con nosotros, incluso de haber ganado la Copa. Es un buen delantero, pero claro, necesita minutos y confianza, no que le puteen como hemos hecho nosotros. Deseo por su bien y su salud mental que lo vendan este mismo año, pues es un gran delantero y merece un mejor trato. Quizás en un futuro nos arrepintamos de su marcha si vemos que otro gran club sí le da esa confianza y vuelve a despuntar de nuevo.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9816
Registrado: May-2017

#4579Mensaje

Se le vendio en 8, se le recupero por casi 30 y se le volvera a vender por unos 15 :facepalm: :facepalm:

Floper el genio de los negocios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#4580Mensaje

Lo poco que ha jugado ha aparecido por lugares donde no iba a hacerse notar por sus caracteristicas,encima ha estado atolondrado mezcla ansiedad,mezcla fuera de hábitat, y esa torpeza por otros lados que se ha visto ha ocultado su mejor virtud que es el remate,en esa suerte es un jugador que podría sumar tranquilamente en una temporada larga,pero no se han dado las circunstancias,ni por demarcación,ni por acierto,ni por oportunidades.No es un drama que salga Mariano,si que su presentación fue una especie de regalo de Florentino para engañar momentáneamente en el ultimo suspiro del verano,el hijo prodigo vuelve y después no iba a jugar.
Responder