15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

• Autor:Lass
  • 19494 Mensajes

661Nota Dom Mar 03, 2019 7:40 pm

Mal verde hay que fumar para ver a este tío como posible jugador del Real Madrid.

662Nota Jue Mar 14, 2019 11:11 am

De este chico se habla poco por que todavía es muy joven y no tiene continuidad, pero es de los fijos que mantendría yo con vistas al cambio generacional.

• Autor:_Jesus_
  • 29438 Mensajes
  • En la teta de Megan Fox

663Nota Jue Mar 14, 2019 11:14 am

Cesión y hacer la mili fuera del Madrid.

Usuario sin avatar

664Nota Jue Mar 14, 2019 11:20 am

Ta estuvo en el Depor y descendió a Segunda.
Su nivel es peor que el de Oscar, y de este nadie habla para venir.
Así que puerta.

Usuario sin avatar

665Nota Jue Mar 14, 2019 11:43 am

ReyFaraon escribió:Ta estuvo en el Depor y descendió a Segunda.
Su nivel es peor que el de Oscar, y de este nadie habla para venir.
Así que puerta.

Tiene unas condiciones enormes, ni de coña lo perdería de vista. Eso sí, a día de hoy o él o Odegaard para completar el centro del campo según los otros perfiles que tengamos en la plantilla en mediocampo la próxima temporada y según lo que opine ZZ

Ninguno de los dos está para titular a día de hoy, ni siquiera para primer o segundo relevo en mediocampo (modric, casemiro, llorente, ceballos y un fichaje que venga serían mis 5 habituales en la rotación de 3 puestos) pero como sexto centrocampista me quedaría con uno de los dos.

Usuario sin avatar

666Nota Jue Mar 14, 2019 12:07 pm

Jugador con grandisimas condiciones que debe ser cedido hasta que derribe la puerta como casemiro en oporto ,carvajal y achraf en alemania...

Es muy joven todavia para su posicion, solo hay que ver que a su edad casemiro estaba en brasil antes de ir al castilla, busquets en el filial...

Pero tengo fe en que sera un gran medio...ya sea jugando de pivote o box to box

667Nota Jue Mar 14, 2019 1:30 pm

nettox escribió:Jugador con grandisimas condiciones que debe ser cedido hasta que derribe la puerta como casemiro en oporto ,carvajal y achraf en alemania...

Es muy joven todavia para su posicion, solo hay que ver que a su edad casemiro estaba en brasil antes de ir al castilla, busquets en el filial...

Pero tengo fe en que sera un gran medio...ya sea jugando de pivote o box to box

Tiene una zancada espectacular, mide 1,81 pero lo ves corriendo en el campo con esas patas largas que parece que midiera 1,90. Condiciones tiene, yo lo cedería a una liga fuerte como la inglesa o al dortmund
Anterior

Volver a Jugadores