15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#721Mensaje

Tiene que jugar, esta claro que entre más juegue más peso cogera en su posición como paso con Llorente.

Pero el Madrid es muy malo para llevar jovenes, y Zidane un poco peor.

Yo no vendía a Valverde, el chico se le ve que tiene cualidades que son dificiles de conseguir en un medio o que se pagan después caras. Cederlo 1 o 2 años a un equipo que juegue champions. Si el Getafe entra, para mi es el mejor lugar para ceder a Valverde y Brahim, los vamos a tener cerca y jugarán por lo menos la fase de grupos y quien sabe si la UEFA.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#722Mensaje

abelguga escribió:Tiene que jugar, esta claro que entre más juegue más peso cogera en su posición como paso con Llorente.

Pero el Madrid es muy malo para llevar jovenes, y Zidane un poco peor.

Yo no vendía a Valverde, el chico se le ve que tiene cualidades que son dificiles de conseguir en un medio o que se pagan después caras. Cederlo 1 o 2 años a un equipo que juegue champions. Si el Getafe entra, para mi es el mejor lugar para ceder a Valverde y Brahim, los vamos a tener cerca y jugarán por lo menos la fase de grupos y quien sabe si la UEFA.

Valverde no tiene nivel ni para el Getafe ahora mismo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#723Mensaje

Hombre, que Valverde es mejor que Torreira no se lo creen ni en su casa. No creo que haya comparativa posible ahí.

Valverde es bueno porque es nuestro; si fuera del vecino como McTominay sería otro tuercebotas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#724Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
abelguga escribió:Tiene que jugar, esta claro que entre más juegue más peso cogera en su posición como paso con Llorente.

Pero el Madrid es muy malo para llevar jovenes, y Zidane un poco peor.

Yo no vendía a Valverde, el chico se le ve que tiene cualidades que son dificiles de conseguir en un medio o que se pagan después caras. Cederlo 1 o 2 años a un equipo que juegue champions. Si el Getafe entra, para mi es el mejor lugar para ceder a Valverde y Brahim, los vamos a tener cerca y jugarán por lo menos la fase de grupos y quien sabe si la UEFA.

Valverde no tiene nivel ni para el Getafe ahora mismo.

El Geta va a necesitar refuerzos para la siguiente temporada, si les podemos prestar 2 y ellos los forman... favores mutuos.
Avatar de Usuario
ladecima10
Mensajes: 4614
Registrado: Jul-2014

#725Mensaje

A éste le tienen que ceder. No tiene nivel Madrid y habrá que ver si en el futuro lo tiene, pero necesita jugar con mucha asiduidad y en el Madrid, ni de broma.
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#726Mensaje

que lo cedan y se venga erikcsen por el y en 2 años vuelva por casemiro porque para mi fede sera un buen 5 puro no un interior
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15246
Registrado: Dic-2009

#727Mensaje

ladecima10 escribió:A éste le tienen que ceder. No tiene nivel Madrid y habrá que ver si en el futuro lo tiene, pero necesita jugar con mucha asiduidad y en el Madrid, ni de broma.
Yo lo veo más como un box to box.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8371
Registrado: Jul-2014

#728Mensaje

No tengo nada en contra de este chaval, pero voy a ser muy sincero, si este verano sale marcos llorente y este chico sigue en plantilla es para cerrar el club y dedicarse a la petanca madrileña.

Es un buen futbolista, dudo que algun día vaya a ser titular indiscutible en el madrid, y no tiene nada en su futbol que me indique que va a ser un superclase o un fuera de serie.

Es un jugador aceptable/bueno en defensa, sigue sin ser mejor mediocentro que marcos llorente... En ataque ni fu ni fa, no lo veo un centrocampista organizador y tampoco es que sea una maravilla cuando se le da más libertad para llegar al área.

En general diría que es un buen futbolista para un equipo de primera, pero no para el madri. Ceder y a esperar que evolucione.
Última edición por rreder el Dom Abr 21, 2019 11:34 pm, editado 2 veces en total.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#729Mensaje

Mucha raza y deseo pero por lo que vi és un tipico jugador del Peñarol de hoy en dia, serve para jugar la Libertadores como máximo.
Ese chico precisa de 2-3 años de cesion.
Avatar de Usuario
Peberto
Mensajes: 4383
Registrado: Jun-2014

#730Mensaje

Jugador de 2b
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62140
Registrado: Ago-2008

#731Mensaje

Valverde con Llorente, con Modric... con otros vale.

Pero Valverde y Casemiro... casi da cancer en los ojos.

Aun así le tengo fe, creo que hay que mantenerlo cerca.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#732Mensaje

Yo estuve comedido en su momento con el chico porque hablaban bien de él, pero ciertamente me parece un jugador bastante mediocre.

Un 'zapatones' de la media, tipo Khedira, que no se sabe si ataca, defiende o qué.

El 'box to box' de la nada, y encima muy poco visual jugando.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#733Mensaje

Me deja bastante frio,sube y baja con esa zancada,mas o menos buen criterio, pero no se que peso acabara teniendo en un equipo grande.
Andaleche
Mensajes: 2067
Registrado: Jun-2015

#734Mensaje

Me sorprende toda la bola que le están dando y que incluso en la prensa dicen que van a apostar por él cuando es el centrocampista más soso que he visto en el Madrid en mucho tiempo. No lo entiendo.

Mientras tanto gente muy buena como Llorente o simplemente buena como Ceballos a tomar por culo. Qué cojones está pasando aquí?¿?¿?
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#735Mensaje

De los que estaban empiezando el partido, la peor nota fue de él, con 6.4: https://www.whoscored.com/Matches/13168 ... eal-Madrid

No lo vi atacando, ni defendendo, ni nada. Fue entrar Kroos e mejorar algo el mediocampo.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#736Mensaje

Un muy buen suplente.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30008
Registrado: Ago-2016

#737Mensaje

Peor jugador que Ceballos de aquí a Lima ida y vuelta.
Avatar de Usuario
Mediocampismo
Mensajes: 839
Registrado: Nov-2016

#738Mensaje

Capa escribió:Peor jugador que Ceballos de aquí a Lima ida y vuelta.
Vamos, Ceballos en el dedo del pie izquierdo tiene mucha más calidad que Valverde.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21042
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#739Mensaje

Este chico era suplente en el Deportivo. Tampoco se puede esperar mucho más.

El día de mañana no descarto que acabe siendo un jugador valido para ser buen suplente en el Madrid, pero a día de hoy, le falta para estar aquí.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#740Mensaje

Capa escribió:Peor jugador que Ceballos de aquí a Lima ida y vuelta.
Que imo tampoco deberia ser la primer opcion pós un Kroos de casi 30 años e de un Modric con 34. Madrid necesita gente de calidad en el mediocampo como necesita una persona aire para vivir.
Responder