15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#2381Mensaje

sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.

Aquí, la mayoría y me incluyo, le llamamos paquete habiéndole visto bastante poco.
Ya ni sé si hablas de Danilo o Vinicius.
Hablo de Iñaki Williams.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2382Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
sisou5 escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Lo que sí se debería hacer, es ver lo suficientemente al jugador para posicionarte.

Aquí, la mayoría y me incluyo, le llamamos paquete habiéndole visto bastante poco.
Ya ni sé si hablas de Danilo o Vinicius.
Hablo de Iñaki Williams.
Muy voluntarioso
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2383Mensaje

Yo propongo un juego donde pongamos los 20 jugadores jóvenes -menores de 21 años- que tienen el hype más alto en estos momentos.........y que cada uno ponga una de estas tres opciones en cada jugador: 1. se queda en bluff 2. Hará carrera en fútbol profesional (osea jugará en primera sin destacar como estrella) 3. Estará entre los 10 mejores del mundo en su posición. Así se concentran todos los zascas en un sólo hilo. Se podría concursar hasta el 15 de enero. En tres años se revisa el hilo para ver los aciertos. Cada acierto suma un punto y al cabo de esos tres años vemos quien puede repartir más zascas.
Lo voy a poner en el apartado de fichajes.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2384Mensaje

He fracasado............no sé hacer encuestas. Si alguien sabe que me lo explique o que la ponga él si le parece buena idea.
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#2385Mensaje

Es muy facil, tienes que crear un tema nuevo y despues tienes 'opciones' 'subir adjunto' y agregar encuesta.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#2386Mensaje

En tener un rato lo intento, a ver si soy capaz.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#2387Mensaje

Lo que está claro es que tener un centro del campo con físico y que aguante todo el partido un ida y vuelta constante es la clave. La diferencia ya la marcarán los de arriba en alguna jugada. Zidane lo sabía y nos guste más o menos por eso quería a Pogba.
Con Valverde solo se ha cedido un empate que se mereció ser victoria en el Wanda.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#2388Mensaje

Para mí el descalabro del United vino precisamente por pensar en Pogba como un 'sujeta medias'.

¿Qué podría serlo?. Por supuesto. Tiene toda la capacidad física del mundo para hacerlo. Pero no lo hace.

De hecho, empezó con Mou en el doble pivote con un mediapunta hasta que el mediapunta tuvo que ser Pogba para poder competir.

Si miramos a Zapatones, se parece a Pogba como un huevo a una castaña. No son el mismo perfil de jugador.

Quizá si Zidane habría fichado al galo, igual lo mete en vereda como Deschamps en el Mundial y lo hace remar. Pero cuánto dura eso.

Yo creo que Valverde está dando algo diferente a lo que puede dar Pogba. Lo que no quiere decir que te traigas al segundo y juegues aún mejor. Quién sabe, pero no son el mismo perfil.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#2389Mensaje

hitzeko escribió:Para mí el descalabro del United vino precisamente por pensar en Pogba como un 'sujeta medias'.

¿Qué podría serlo?. Por supuesto. Tiene toda la capacidad física del mundo para hacerlo. Pero no lo hace.

De hecho, empezó con Mou en el doble pivote con un mediapunta hasta que el mediapunta tuvo que ser Pogba para poder competir.

Si miramos a Zapatones, se parece a Pogba como un huevo a una castaña. No son el mismo perfil de jugador.

Quizá si Zidane habría fichado al galo, igual lo mete en vereda como Deschamps en el Mundial y lo hace remar. Pero cuánto dura eso.

Yo creo que Valverde está dando algo diferente a lo que puede dar Pogba. Lo que no quiere decir que te traigas al segundo y juegues aún mejor. Quién sabe, pero no son el mismo perfil.
Pogba aquí a los dos meses le ves trotando al lado de Benzema y Kroos junto a Casemiro persiguiendo a los rivales.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2390Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Para mí el descalabro del United vino precisamente por pensar en Pogba como un 'sujeta medias'.

¿Qué podría serlo?. Por supuesto. Tiene toda la capacidad física del mundo para hacerlo. Pero no lo hace.

De hecho, empezó con Mou en el doble pivote con un mediapunta hasta que el mediapunta tuvo que ser Pogba para poder competir.

Si miramos a Zapatones, se parece a Pogba como un huevo a una castaña. No son el mismo perfil de jugador.

Quizá si Zidane habría fichado al galo, igual lo mete en vereda como Deschamps en el Mundial y lo hace remar. Pero cuánto dura eso.

Yo creo que Valverde está dando algo diferente a lo que puede dar Pogba. Lo que no quiere decir que te traigas al segundo y juegues aún mejor. Quién sabe, pero no son el mismo perfil.
Pogba aquí a los dos meses le ves trotando al lado de Benzema y Kroos junto a Casemiro persiguiendo a los rivales.

Imagen
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#2391Mensaje

1204399501886337024
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2392Mensaje

O_o
Última edición por hector gp el Mié Dic 11, 2019 1:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2393Mensaje

hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael... :mrgreen:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2394Mensaje

hector gp escribió:
hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael... :mrgreen:
Habrá que buscar el comentario del 4 de Mayo, a ver si es igual :lol:
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#2395Mensaje

DelBosque escribió:
hector gp escribió:
hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael... :mrgreen:
Habrá que buscar el comentario del 4 de Mayo, a ver si es igual :lol:
dale,dale. :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2396Mensaje

hector gp escribió:
DelBosque escribió:
hector gp escribió:
hector gp escribió:Pues ayer para mi fue de lo mejorcito, lo veo inteligente jugando, conoce el oficio y no se distrae. El problema que le veo es que su juego es muy simple (aunque muy efectivo), no se gusta jugando, es lo contrario a Isco, y claro eso entra menos por el ojo, y como además no se hace peinados a lo Pogba y no se llena el cuerpo de tatuajes...
Del 6 de Mayo del 2019, para Michael... :mrgreen:
Habrá que buscar el comentario del 4 de Mayo, a ver si es igual :lol:
dale,dale. :lol: :lol:
hectorgp escribió:Paquete infame, pajarito uruguayo a la cazuela
Que fuerte, que fuerte :facepalm: :lol:
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2397Mensaje

Valverde va a ser el primer elchaval en condiciones... después de pasar penurias unos cuantos años con ellos... 8-)

Vamoss que ahora llega la camada buena.... :sisi: :sisi: :sisi: :fiesta: :fiesta: :fiesta:

De Valverde, Achraf, Odegaard, Vini y Rodrygo al menos 3 de ellos van a ser titulares en el Madrid a medio plazo :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#2398Mensaje

Al 99% del foro nos parecía un paquete hace 4 meses .

Así que medallas las justas .
nettox
Mensajes: 19915
Registrado: Ago-2013

#2399Mensaje

nettox escribió:Jugador con grandisimas condiciones que debe ser cedido hasta que derribe la puerta como casemiro en oporto ,carvajal y achraf en alemania...

Es muy joven todavia para su posicion, solo hay que ver que a su edad casemiro estaba en brasil antes de ir al castilla, busquets en el filial...

Pero tengo fe en que sera un gran medio...ya sea jugando de pivote o box to box
Escrito en Marzo cuando le ponia caldo a todo dios... 8-)

Tengo que decir que le veía verde, pero parece que esta madurando a pasos agigantados
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2400Mensaje

Yo es que había visto cuatro partidos de el. Y normalmente espero a 5 para tildar de paquete o crack.
Responder