15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3061Mensaje

A día de hoy indispensable.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3062Mensaje

Hoy ha hecho su peor partido de los últimos meses.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#3063Mensaje

Bien animado, crack. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#3064Mensaje

Apostata escribió:Hoy ha hecho su peor partido de los últimos meses.
totalmente desapercibido
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4341
Registrado: Jul-2015

#3065Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: Es que tiene las piernas cortas. :meparto: :meparto: :meparto:
jejejejeje yo no estoy gordo, sino que no soy lo suficientemente alto jejejejejeje
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 9950
Registrado: May-2017

#3066Mensaje

Como hace falta el cabr.. cuando no esta.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3067Mensaje

Edicrash escribió:Como hace falta el cabr.. cuando no esta.
Cuando está también hace falta, que se lo digan a Morata.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3068Mensaje

Ha pasado muy desapercibido.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#3069Mensaje

"Vengo de Uruguay y hay cosas peores" ( por el campo ).
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3070Mensaje

Que crack adn real Madrid 100%
Avatar de Usuario
fdgg2001
Mensajes: 1626
Registrado: Ago-2013

#3071Mensaje

Lo ves jugar y siempre toma la decisión correcta. Juega como si tuviera 28 años. Tenemos centrocampista de élite para más de 10 años.
j30madr
Mensajes: 68713
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#3072Mensaje

Para que luego os quejeis de juni calafat y su equipo
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3073Mensaje

Aprovecho el hilo de Fede Valverde para hacer un llamamiento a la mesura en los juicios sobre jugadores jóvenes de nuestro equipo como Jovic, Brahim, Rodrygo o Vinivius.
Deberíamos tener muy presente el caso de Fede, un jugador del que pocos pensaron que alcanzaría este estatus durante su paso por el Castilla.
Del que todo el mundo renegó tras su temporada de cesión en La Coruña y que justo ahora hace un año estaba pasando sin pena ni gloria su primera temporada como jugador de pleno derecho del primer equipo.
Viendo como le adelantaban en las preferencias del entrenador jugadores como Llorente o Ceballos, los cuales en la actualidad son suplentes en equipos de segundo nivel y cuyo rendimiento está a años luz de el del Uruguayo.

Por lo tanto igual que no debemos dar por hecho que todos nuestros jóvenes se van a asentar en el Real Madrid, tampoco deberíamos dar a ninguno por muerto, ya que es muy muy pronto para saber como de buenos terminarán siendo, y quizás al que peores perspectivas veamos ahora, sea al que mejor le vaya en el futuro.

Disfrutemos de su desarrollo, acompañémoslos en su desarrollo, pero tengamos claro que hay tantas variables a estudiar a la hora de adivinar sus progresiones, ente ellas la suerte, por supuesto, que jugar a ejercer de adivinos puede resultar un ejercicio entretenido, pero que no deja de resultar baldío, y por ende casi siempre injusto.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3074Mensaje

hector gp escribió:Aprovecho el hilo de Fede Valverde para hacer un llamamiento a la mesura en los juicios sobre jugadores jóvenes de nuestro equipo como Jovic, Brahim, Rodrygo o Vinivius.
Deberíamos tener muy presente el caso de Fede, un jugador del que pocos pensaron que alcanzaría este estatus durante su paso por el Castilla.
Del que todo el mundo renegó tras su temporada de cesión en La Coruña y que justo ahora hace un año estaba pasando sin pena ni gloria su primera temporada como jugador de pleno derecho del primer equipo.
Viendo como le adelantaban en las preferencias del entrenador jugadores como Llorente o Ceballos, los cuales en la actualidad son suplentes en equipos de segundo nivel y cuyo rendimiento está a años luz de el del Uruguayo.

Por lo tanto igual que no debemos dar por hecho que todos nuestros jóvenes se van a asentar en el Real Madrid, tampoco deberíamos dar a ninguno por muerto, ya que es muy muy pronto para saber como de buenos terminarán siendo, y quizás al que peores perspectivas veamos ahora, sea al que mejor le vaya en el futuro.

Disfrutemos de su desarrollo, acompañémoslos en su desarrollo, pero tengamos claro que hay tantas variables a estudiar a la hora de adivinar sus progresiones, ente ellas la suerte, por supuesto, que jugar a ejercer de adivinos puede resultar un ejercicio entretenido, pero que no deja de resultar baldío, y por ende casi siempre injusto.
=D> =D> Grande Hector..
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3075Mensaje

Mesura hay que tener en todos los frentes, porque Valverde está haciendo grandes partidos y no deja de haber jugado 10 ó 12 aquí.

Como Odegaard, debe tener su proceso de confirmación y ver de qué estamos hablando.

Recuerdo la irrupción de Lass Diarrá en Invierno, que hubo campaña real para el Balón de Oro y tanto es así que cogió el dorsal 10 del equipo.

Recuerdo a Di María de interior, no muy lejos del actual Fede en juego vertical por dentro, entrega... y ganamos la Champions con Carlo con su gran empuje.
No duró mucho más aquí.

Yo creo que lo mismo que se puede decir, este tío es Dios por 10 partidos, podemos decir qué malo es este otro por año y medio. Y luego ya veremos dónde llega cada uno.

Aquí se ha pitado a Zidane con 29 años, así que independientemente de la edad, hay momentos para todos.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34014
Registrado: Ene-2011

#3076Mensaje

Yo creo que la primera prudencia hay que tenerla con el propio Valverde. Lleva unos meses muy buenos y lo estamos dando ya por figura consagrada. Ojalá sea así, pero hay que recordar que el año pasado Llorente tuvo una serie de buenas actuaciones y también hablabamos ya de pivote para diez años.

Y luego, en el caso de que Valverde salga un crack, como todos deseamos, sería aconsejable no hacernos trampas al solitario tomando como norma lo que es una excepción. En los últimos 4 años habrán pasado una veintena de elchavales por el primer el equipo y el único que está dando un nivel para titular en el Madrid es Valverde. No creo que semejante proporción sea para sacar pecho.

Efectivamente, a los jugadores jóvenes no hay que darles ni por muertos ni por vivos, hay que tener paciencia y dejar que el tiempo siga su curso. Y desde luego, lo que jo es aconsejable es usar la falacia de decir que Cristiano o Mensi o el que sea tampoco eran nada a su edad, yo tampoco era nada a su edad y lo sigo siendo. Ser joven no es una enfermedad incurable, pero tampoco una garantía de éxito. Muchos son los llamados y pocos los elegidos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3077Mensaje

hitzeko escribió:Mesura hay que tener en todos los frentes, porque Valverde está haciendo grandes partidos y no deja de haber jugado 10 ó 12 aquí.

Como Odegaard, debe tener su proceso de confirmación y ver de qué estamos hablando.

Recuerdo la irrupción de Lass Diarrá en Invierno, que hubo campaña real para el Balón de Oro y tanto es así que cogió el dorsal 10 del equipo.

Recuerdo a Di María de interior, no muy lejos del actual Fede en juego vertical por dentro, entrega... y ganamos la Champions con Carlo con su gran empuje.
No duró mucho más aquí.

Yo creo que lo mismo que se puede decir, este tío es Dios por 10 partidos, podemos decir qué malo es este otro por año y medio. Y luego ya veremos dónde llega cada uno.

Aquí se ha pitado a Zidane con 29 años, así que independientemente de la edad, hay momentos para todos.
Mesura con Valverde, pero cuando llegan los Mount de turno (que le comen los huevos a Valverde a 2 manos) y ahí la mesura nos la guardamos para otra ocasión :sisi:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3078Mensaje

No sé qué malo hay de hablar de chavales jóvenes de otras ligas, tanto para debatir con los que los conocen como para los que no los habéis visto nunca.

Nadie dice que vayan a ser cracks, pero ahí están de momento con titularidades e internacionalidades.

A lo que creo que vamos es que Valverde no legitima a Vallejo, a Llorente, a Ceballos... y a muchos otros que fueron lo que hoy son los nuevos chavales de 20 años.

Ni tampoco creo que hablemos de alguien consagrado si ha jugado 10 partidos como para ponerlo de ejemplo.

De momento es la grata alegría que tapa otras que no pasa por decir que no lo están siendo. Como ha pasado siempre.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3079Mensaje

Yo no digo que esté mal, pero con Valverde se pide la mesura que no se tiene con los de afuera.

Es que vamos, lo normal es que a un aficionado de futbol le entusiasme un chaval de su equipo (y aquí meto a todas las aficiones) , lo que no es normal es que a alguien le entusiasme más un chaval de otro equipo que el tuyo, siendo que el tuyo es mejor que el otro, o por lo menos haces una encuesta y te sale un 80/20.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3080Mensaje

los aficionados podemos tener opiniones, pero por suerte tenemos un entrenador que los cala a la primera

confianza 100% en zizou y en sus decisiones sobre los chavales que quiere y los que no
Responder