15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3201Mensaje

Porque Fede tiene que descansar a veces, ya se dijo en verano que andamos en el centro del campo justitos de jugadores.

Que había que fichar 2 centrocampistas y ni caso.

Espero que Zidane diga que si al que ya tenemos apalabrado Van de Beek y le de descanso a él y los otros jugadores.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3202Mensaje

Centraltotal escribió:Porque Fede tiene que descansar a veces, ya se dijo en verano que andamos en el centro del campo justitos de jugadores.

Que había que fichar 2 centrocampistas y ni caso.

Espero que Zidane diga que si al que ya tenemos apalabrado Van de Beek y le de descanso a él y los otros jugadores.
Con lo único que me da miedo de Zidane es que quiera traer a Pogba, si Van de Beek no le gusta, no viene, lo mismo pasó con Erickseen y Kepa, cuando Zidane dice no viene, no vienen :sisi:
Zeus17
Mensajes: 906
Registrado: Dic-2019

#3203Mensaje

enb141 escribió:
Centraltotal escribió:Porque Fede tiene que descansar a veces, ya se dijo en verano que andamos en el centro del campo justitos de jugadores.

Que había que fichar 2 centrocampistas y ni caso.

Espero que Zidane diga que si al que ya tenemos apalabrado Van de Beek y le de descanso a él y los otros jugadores.
Con lo único que me da miedo de Zidane es que quiera traer a Pogba, si Van de Beek no le gusta, no viene, lo mismo pasó con Erickseen y Kepa, cuando Zidane dice no viene, no vienen :sisi:



Toda la razón Zidane es un entrenador q tiene las cosas muy muy claras y en este momento o mucho ha cambiado la película desde el año pasado o este año el elegido volverá a ser Pogba aunq los fichajes en el medio debería ser dos ya q modric no creo q continúe y jAmes ojalá no siga, por tanto van de beek a mi me parece un jugador muy dinámico el cual nos podría venir bien, el otro creo q por Zidane sería Pogba.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3204Mensaje

Se está difumando este chaval como el humo.

Lleva unos partidos que solo le veo correr y cuando le llega el balón y no corre, no sabe qué hacer.

En los tramos finales además llega muerto.

No sé si ha vuelto el trotón uruguayo o hay un término medio en su juego, pero vaya; no me sorprende.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3165
Registrado: Nov-2012

#3205Mensaje

Volverá la sombra de Pogba ,seguirá Zidane amando a Pogba
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3206Mensaje

Zapatones
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30090
Registrado: Ago-2016

#3207Mensaje

Lleva un mes horroroso .
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3208Mensaje

se le acabo la gasolina, o reposta un par de partidos sin jugar o no aportara nada.
enb141
Mensajes: 2249
Registrado: Jun-2018

#3209Mensaje

Darkcy escribió:se le acabo la gasolina, o reposta un par de partidos sin jugar o no aportara nada.
Descansó una semana completa, si eso no es descansar no se que será, lo único que como cosa rara le toca cubrir el espacio que dejó Bale por derecha, así por supuesto que no va a rendir.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#3210Mensaje

No está siendo el de antes, pero no es el único, todos están pegando un bajón preocupante en su juego.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62292
Registrado: Ago-2008

#3211Mensaje

Su rostro lo decia todo hoy, no entendia el caos en ataque.

Lo poco que se movia Bale, los lugares a los que iba Benzema, y un Hazard que se movia por todo enfrente.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35385
Registrado: Mar-2012

#3212Mensaje

Sin noticias del pajarito.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3213Mensaje

Ha bajado su nivel y se le nota muy limitado.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#3214Mensaje

enb141 escribió:
Darkcy escribió:se le acabo la gasolina, o reposta un par de partidos sin jugar o no aportara nada.
Descansó una semana completa, si eso no es descansar no se que será, lo único que como cosa rara le toca cubrir el espacio que dejó Bale por derecha, así por supuesto que no va a rendir.
insuficiente, su modo de jugar se basa en desfondarse a tope y acabar muerto al final del partido, eso pasa factura por muchos 7 dias que descanses, no es casualidad que lleve 1 mes que en la segunda mitad no pueda ni con sus botas.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#3215Mensaje

Como no va a bajar de nivel, si corre por él, Kroos Modric, Isco , Benzema , Bale..

Tiene que ayudar a la defensa y luego a los de arriba.
Le estamos reventando.

Por eso fichar a Van de Beek para mi es clave, porque puede darle descanso y no para de correr y ayudar arriba y abajo como él.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3216Mensaje

jostyfler escribió:No está siendo el de antes, pero no es el único, todos están pegando un bajón preocupante en su juego.
Y eso qué más da, hoy toca venir a reafirmar que no es para tanto. Igual con Mendy, Zidane y algún otro que le traían ganas de meses pero no se les daba la oportunidad.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3217Mensaje

Lo que está claro es que no podemos vivir de estas irrupciones momentáneas.

El foro sí que puede, y debe, porque sino no dan una, pero un entrenador debe ser consciente de lo qué hay al armar una plantilla.

Que de un día para otro te salga un Rodrygo, un Valverde... que no estaban planeados... pues bien. Pero eso no es más meritorio que el hecho de que sin que nadie los esperase te dejen con el culo al aire cuando se pasa el 'hype'.

Y la plantilla en la media es corta. Y no podemos vivir solo de estas irrupciones como el año apsado fue Llorente, con su MVP en el Mundialito y demás.

El mercado estaba ahí y nosotros seguimos viviendo de la providencia.

Lo bueno es que todos arriba en la tabla están igual de mal, pero ya sabíamos que la media se nos iba a quedar corta en efectivos y nivel.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#3218Mensaje

Pero si te vas al mercado y no hay nada mejor que Valverde.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3219Mensaje

ostia pense que no se podia caer mas bajo que insultar a chavales de 20 años que estan empezando y en todo un real madrid

pero veo que si, venir a pasarle factura al chaval cuando es todo el equipo en general que se cae los ultimos partidos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3220Mensaje

rodrycius escribió:ostia pense que no se podia caer mas bajo que insultar a chavales de 20 años que estan empezando y en todo un real madrid

pero veo que si, venir a pasarle factura al chaval cuando es todo el equipo en general que se cae los ultimos partidos
La factura no se le está pasando al chaval, no te das cuenta ? Valverde es solo una víctima colateral... :mrgreen:
Los objetivos últimos y verdaderos son otros...
Responder