15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.

3461Nota Mar May 19, 2020 8:20 pm

rodrycius escribió:que esto acaba con alguien diciendo que aqui se dijo que kubo es mejor que messi ni cotiza, por supuesto con el palo posterior al jugador

Cooooomo crees!!!! O_o :meparto:

3462Nota Mié May 20, 2020 2:15 am

Hellbeast23 escribió:Kubo se parece a Bernardo Silva en que ambos tienen 2 piernas.

Creo que la mejor versión de Kubo, es Bernardo Silva... Messi pues... Nada

3463Nota Vie May 22, 2020 6:41 pm

Hay gente que cree que Gerrard fue una leyenda...por favor fue un buen jugador nada más. Con Inglaterra no gano nada. Un pecho frío de mucho cuidado.

Usuario sin avatar

3464Nota Vie May 22, 2020 7:04 pm

Brain Rodriguez escribió:Hay gente que cree que Gerrard fue una leyenda...por favor fue un buen jugador nada más. Con Inglaterra no gano nada. Un pecho frío de mucho cuidado.

:facepalm: :facepalm:

Ni Cruyff con Holanda.

Usuario sin avatar

3465Nota Vie May 22, 2020 7:04 pm

Brain Rodriguez escribió:Hay gente que cree que Gerrard fue una leyenda...por favor fue un buen jugador nada más. Con Inglaterra no gano nada. Un pecho frío de mucho cuidado.

pues de acuerdo totalmente, un gran jugador, pero ni mucho menos leyenda del futbol

de haber jugado en el madrid no pasaria de un jugador discreto en mediocampo

Usuario sin avatar

3466Nota Vie May 22, 2020 7:05 pm

pues a mi kubo si se me parece a messi en cosas, logicamente no es igual a ningun jugador porque eso no existe, pero no es ninguna tonteria que recuerde en cosas a messi, como recordara en otras a otros jugadores

Usuario sin avatar

3467Nota Vie May 22, 2020 7:38 pm

Jugador discreto en el centro de campo. Olé

3468Nota Vie May 22, 2020 8:01 pm

Gerard es un simbolo para el Liverpool y el futbol ingles, decir lo contrario es ofensivo.

Llego a más de 700 partidos con el Liverpool
Jugó 3 Copas del Mundo y 3 Euros con Inglaterra
Gano la Champions League y de forma épica.

No jodan, ya quisiera todo el mundo tener la carrera de Gerard.

3469Nota Vie May 22, 2020 8:02 pm

A mi sí me parecía muy bueno, y obviamente le preguntas a 1000 hinchas del Liverpool si es leyenda y te van a decir todos que sí, aparte de eso obvio no le da para compararse a los Zidane, Cruyff, Cristiano, pero eso no tiene porque necesariamente ser malo, estamos hablando de la elite de la elite de los elegidos entre los elegidos, ahí no entra cualquiera. Y por supuesto, como todo inglés, fuera de las islas britanicas me parece que bajaría un montón, allá muy bueno, en un Real Madrid quién sabe.

3470Nota Vie May 22, 2020 8:41 pm

rodrycius escribió:

pues de acuerdo totalmente, un gran jugador, pero ni mucho menos leyenda del futbol

:facepalm:
Ahora dirán que Steven Gerrard es un jugador del montón. :facepalm:
No me asombra.

Déjense de joder, Gerrard es uno de los mediocampista más impactantes de la década de los 00's.
Jugadorazo Gerrard, crack... Bestia con esos remates y pases profundos, ordenaba la defensa, ordenaba el ataque... Jugadorazo irrepetible, ya quisiera tener el Madrid un Steven Gerrard en la plantilla actual.

Usuario sin avatar

3471Nota Vie May 22, 2020 9:02 pm

ratonmike93 escribió:
rodrycius escribió:

:facepalm:
Ahora dirán que Steven Gerrard es un jugador del montón. :facepalm:
No me asombra.

Déjense de joder, Gerrard es uno de los mediocampista más impactantes de la década de los 00's.
Jugadorazo Gerrard, crack... Bestia con esos remates y pases profundos, ordenaba la defensa, ordenaba el ataque... Jugadorazo irrepetible, ya quisiera tener el Madrid un Steven Gerrard en la plantilla actual.

No tomes en serio las opiniones de Waylon

• Autor:clllvzla
  • 1573 Mensajes
  • Venezuela

3472Nota Sab May 23, 2020 11:50 am

rodrycius escribió:

Hahahahahahahahahahahahahahahahahahahahaha usted sí que sabe :sisi:
Anterior

Volver a Jugadores