15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7041Mensaje

sanpedrano escribió:
CR7CR9 escribió:[tweet]1572551558927380485[/tweet]
jejjejeejej apenas le estaban bajando los huevos y ya jugaba en primera con el Peñarol...grande Zapatones!!!
Estaba afónico de tanto gritar jajaja, su voz no era esa. O_o
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7042Mensaje

Jugador del mes de la Liga =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7043Mensaje

Mejor corriendo por fuera que jugando por dentro.

El Osasuna ha cerrado espacios y por ahí no funcionó el revulsivo.
unde
Mensajes: 4133
Registrado: Ago-2022

#7044Mensaje

hitzeko escribió:Mejor corriendo por fuera que jugando por dentro.

El Osasuna ha cerrado espacios y por ahí no funcionó el revulsivo.
Es que una cosa es correr en la banda que la pierdes y estas en campo contrario, a correr en el centro que la pierdes y queda 1vs1 el rival. Encima venia de jugar todo con la selección.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7045Mensaje

Debería haber intentado algún remate que ha tenido de lejos, se le ha visto como tímido.

Cuando no hay huecos como dice el compañero es mejor por fuera que por dentro.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#7046Mensaje

Este no se enteró de que iba el partido, el peor cambio de todos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#7047Mensaje

Hoy mal, pero no nos va a salvar siempre y hacer el gol del Halcon, irse de varios y disparar su cañón.

Es lo que hay es humano.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7048Mensaje

Pues es de lo poquito que hay en la plantilla que me causa ilusión ver en la cancha...

Fue jugador del mes de Septiembre llegando desde atrás, empujando al equipo y con sus remates. Justamente los partidos donde Karim no estaba estorbando paseando por afuera del area cuando es un 9 y no tiene que estar haciendo nada en esa zona.

Yo no dudo en Valverde, muchos años por delante y algun dia capitan sera.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#7049Mensaje

ante la falta de gol, me planteo seriamente ponerle de extremo derecho, por lo menos tira a puerta y alguna mete.. y luego Rodrygo que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#7050Mensaje

madridistaaatope escribió:ante la falta de gol, me planteo seriamente ponerle de extremo derecho, por lo menos tira a puerta y alguna mete.. y luego Rodrygo que entre en las segundas partes si la cosa se pone tosca
Esque además Rodrygo rinde bastante más de nueve que por la derecha.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7051Mensaje

Cuidado Fede que el otro día tuviste 30 minutos malos y en este foro se te perdonan otros 10 minutos malos pero nada más.

Como mañana juegue y le salga un mal partido ya le llueven una manta de palos en plan...Se lo ha creído mucho, no es para tanto blabla.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7052Mensaje

Ni loco lo meto de interior. Es la mitad de jugador por dentro.

Su sitio está en banda, con libertad.

Además con Rodrygo se entiende bien en la permuta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7053Mensaje

Se está viniendo arriba con los disparos por dos o tres goles.

Una cosa es que antes no intentase ninguna y ahora que se juegue todas. Un término medio.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7054Mensaje

No le iria mal ajustar un poco la punteria,para lo que le gusta disparar no tiene un gran porcentaje de aciertos hay que decir pero bueno creo que estamos de momento en la temporada diferencial del pajarito,por dentro o/ y por fuera esta mas asentado que nunca.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7055Mensaje

Ayer tenía el punto de mira desajustado pero si también le criticamos porque en un partido lo haya intentado más veces de lo habitual..

O sea Valverde mete goles pero tirando máximo o 2 o 3 veces eh, y no se te ocurra estar especialmente fallón un partido porque sino ya empezamos a darte palos.

Resumiendo...le exigimos la perfección y nunca estamos contentos.
Última edición por MeLlamoMbappe el Jue Oct 06, 2022 8:15 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10557
Registrado: Dic-2010

#7056Mensaje

Yo le criticaria que casi siempre se mete por dentro conduciendo en vez de buscar el desborde por fuera, si mejorase eso creo que no solo sumaria numeros si no que directamente se convertiria en un extremo TOP.
MeLlamoMbappe
Mensajes: 4109
Registrado: Dic-2021

#7057Mensaje

benosteles escribió:Yo le criticaria que casi siempre se mete por dentro conduciendo en vez de buscar el desborde por fuera, si mejorase eso creo que no solo sumaria numeros si no que directamente se convertiria en un extremo TOP.
Si hiciera eso tendría más dificultades para hacer gol.
Intentará el desborde por fuera cuando realmente tenga espacio para hacerlo, pero él se siente más cómodo intentando ir hacia dentro.

Además tampoco le convirtamos ya en un extremo solo porque Rodrygo necesita jugar centrado, va a seguir cambiando de posición según el partido y las necesidades.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#7058Mensaje

yo creo que ayer fue el mejor del partido junto a Rodry y Vini
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11211
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#7059Mensaje

hitzeko escribió:Se está viniendo arriba con los disparos por dos o tres goles.

Una cosa es que antes no intentase ninguna y ahora que se juegue todas. Un término medio.
Así es. El Madrid hizo demasiadas paredes en el área y demasiados tiros a las nubes. De ahí el resultado.
Nandolf
Mensajes: 1380
Registrado: Mar-2017

#7060Mensaje

Con esa potencia tiene que tirar hasta que vayan entrando. Cualquier rebote o despeje del portero puede ser ocasión del gol, desde luego mucho más peligroso que la cantidad de toquecitos que hacemos al borde del área sin apenas abrir a banda. Con la calidad de Rodrygo alguna sale, pero hay que hacer cosas distintas.
Responder