15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1457
Registrado: Abr-2019

#7521Mensaje

Yo no lo veo para nada falto de calidad, su fútbol es otro, simplemente hoy no ha tenido el día y ha jugado fuera de posición donde más finde es de interior
unde
Mensajes: 4463
Registrado: Ago-2022

#7522Mensaje

SoloMadrid escribió:Yo no lo veo para nada falto de calidad, su fútbol es otro, simplemente hoy no ha tenido el día y ha jugado fuera de posición donde más finde es de interior
Yo lo quiero siempre en mi equipo. Hasta con bajones, lo que aportaría teniéndolo en el banco en un ST es increíble.

Pero realmente nunca fue un jugador con mucha técnica. Sus fuertes pasan mas por lo físico.
Avatar de Usuario
rmr9
Mensajes: 65
Registrado: Ene-2011

#7523Mensaje

Se ha vaciado celebrando barridas y saques de banda en el mundial, necesitamos que recupere su mejor versión.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7524Mensaje

Fede es un claro jugador de equipo. Si detrás de él no crean y mueven el balón creando ocasiones, él por sí solo no lo va a hacer porque no tiene capacidad para hacerlo. No hay más que verlo.

Es un chico que busca sus espacios en ataque y corre sin balón. No tiene el posicionamiento ni la lucidez para empujar al equipo desde atrás y se desconecta completamente de la elaboración.

Tampoco está para defender y siempre le pillan llegando, obcecado como está muchas veces en buscar los espacios. Porque una cosa es robar y estar en defensa, y otra es luchar y molestar. Que también es importante pero es distinto.

Lo de Fede ya lo hemos dicho muchas veces. No es un claro titular en un Real Madrid y menos lo será si Tchouameni y Camavinga se asientan en una media que va a necesitar gente ofensiva con cierta capacidad y no trotones que corran por un Modric y Kroos que ya no estarán.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7525Mensaje

Soy muy de Valverde pero en este momento no tiene porque estar titular en la media.

Con el regreso de varios jugadores debe traer el banquillazo para Valverde y que Ceballos y Cama esten por delante de él.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#7526Mensaje

Ya basta de que lo juegue todo, no aporta nada en ataque nos cuesta mucho marcar por culpa de este jugador vulgar. Lo de Valverde con Ancelotti es para mirarlo :facepalm:
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1814
Registrado: May-2022

#7527Mensaje

Pues para mi hoy hizo un buen partido
Recuperó balones e hizo 3 o 4 asistencias que podrían haber culminado con gol
Todavía no recuperó su mejor versión, pero bastante mejor que partidos anteriores
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#7528Mensaje

Chuta a puerta, cabrón... :rezar: :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#7529Mensaje

Hoy debia entrar por la banda derecha,no se que ha hecho en el campo.
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#7530Mensaje

Entre las carencias en ese puesto actualmente, el buen nivel de otros en el medio (tchou, cama, ceballos), la posible llegad de Bellingham, y el perfil de juego que va demostrando partido a partido, cada vez se le va poniendo más cara de lateral.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2565
Registrado: Nov-2020

#7531Mensaje

Es uno de los principales culpables del empate ayer y de los malos resultados.

Este jugador debe pasar desde ya al banquillo, es un jugador simplemente de sacarlo en el 65-70 y amarrar un resultado. O contra rivales muy fisicos en partidos de ida y vuelta como un hueso duro de Champions, sacar a este tronco en el bernabeu contra un equipo de media tabla es un insulto a la inteligencia humana :oops:
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17929
Registrado: Mar-2011

#7532Mensaje

Poco más y les pone la alfombra roja para que centren en el gol
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62149
Registrado: Ago-2008

#7533Mensaje

Si sigue así lo van a vender al Liverpool

Está viendo que no hay dinero y Florentino ya no encuentra como decir que lo del campo va para atrás y regresamos al tradicional
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7534Mensaje

No es interior por mucho que se diga. No tiene ni una sola virtud de centrocampista al uso.

Queda rezar por que coja algún balón suelto y la pegue, igualito que con Asensio.

Luego nos quejamos de que apenas tenemos fútbol...
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7535Mensaje

Ni me pensaba su venta por 80 millones.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#7536Mensaje

Si al fútbol se jugara sin balón sería un Crack .

Para su desgracia no es así .
Avatar de Usuario
Alyosha
Mensajes: 11979
Registrado: Jun-2013

#7537Mensaje

Desde que volvió del Mundial no es mas que un alma en pena deambulando por los terrenos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#7538Mensaje

Yo lo veo como siempre. Lo raro fue su versión de antes del Mundial, marcando tantos goles.

Antaño me preguntaban por qué lo llamaba Zapatones. Masquerade escribía en este hilo por entonces.

Ahora se va entendiendo lo qué te va a aportar este chico, y lo qué te va a dejar de dar.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#7539Mensaje

Es que es el de siempre, un jugador que aporta poco o nada al juego. Sorprendió con su tiro, que es bueno, pero desde que los rivales lo marcan para dificultarlo, se acabó Valverde. es un jugador correcorre y ya.
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#7540Mensaje

Terminado Valverde. No entiendo que pasó con este jugador, está a 2 por hora sin enjundia sin toque sin pegada. El peor Valverde que hemos visto
Responder