hitzeko escribió: ↑Dom Sep 17, 2023 10:10 pm
Yo creo que ha ido a centrar. xD
Mira lo que dije ayer.
Fede sobre su gol: "Ni yo me lo creo. Me equivoqué".
La verdad que el chaval sale a correr y de fútbol poquito. Le salen las cosas de churro, como pasó en la Final de Champions.
Lo bueno es que el tío al menos es sincero. xD
Grande Zapatones.
Pero tu interpretas lo que quieres?? Lo que quizo decir Fede es que le sorprendió a él mismo lo bien que le pegó al balón. ''Me equivoqué'' es una forma de mostrar humildad ante el golazo.
Yo creo que lo dice con toda la naturalidad, como en la Final de Champions cuando le dijeron, vaya pase Fede... y el tío dice, no, si yo quise tirar a puerta. xD
Aquí lo mismo. No sabe ni dónde apunta ni cómo pegarla hasta que abre los ojos y ve el resultado. Está en la red como podía estar en el banderín de córner.
¿Entendemos el "Ni yo me lo creo. Me equivoqué" como ironía por salirle un disparo tan cojonudo, no? Pero vamos, que ha metido otros chicharros parecidos, tampoco es una rareza en él.
No es culpa de Fede tener al lado a TChouameini. Con un Medio defensivo que supiera jugar al futbol Fede y todos serian mejores. Nunca va a ser Laudrup pero vamos parecería mejor seguro
Me recuerdo que en este hilo y en el de Vinicius se hablaba de Mason Mount y Fodden como "verdaderos proyectos de jugadores elite", no como el "matapalomas" y "zapatones". El Chelsea y el City te cambian a esos por los nuestros en un abrir y cerrar de ojos.
sanpedrano escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 3:56 pm
Me recuerdo que en este hilo y en el de Vinicius se hablaba de Mason Mount y Fodden como "verdaderos proyectos de jugadores elite", no como el "matapalomas" y "zapatones". El Chelsea y el City te cambian a esos por los nuestros en un abrir y cerrar de ojos.
sanpedrano escribió: ↑Lun Sep 18, 2023 3:56 pm