Valverde aporta pulmones y sacrificio, que en un contexto y posición adecuada suma al equipo (como el año pasado), pero si lo pones a generar fútbol no solo lastimas al equipo sino que dejás en evidencia al jugador.abelguga escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 1:29 pm El error de Valverde también es lo es de los centrales y acierto rival
La presión tan alta y constante iba a provocar esos pequeños errores
Pero si tú entrenarás algo más que partidillos y disparos a puerta y pusieras a trabajar a tu zona defensiva juntos esas cosas se evitan con automatismos de saber a quien va le pelota y quien debe hacer que incluso cubrir y ayudar a Valverde
Yo si el chaval quisiera irse pues por 120 adiós y gracias, pero luego hay que encontrar un sustituto. Y no me digas Wirtz porque no se parecen en nada.
Si pudiera hacer cambio Valverde por Wirtz, lo cambiaba pero ya. Ya buscaré un todoterreno que juegue por Valverde. Me quito de encima a Brahim y Rodrygo y con el dinero ese ficho un jugador perfil Valverde pero mucho más joven (unos 20 años).JudeBell escribió: ↑Lun Dic 09, 2024 9:59 amYo si el chaval quisiera irse pues por 120 adiós y gracias, pero luego hay que encontrar un sustituto. Y no me digas Wirtz porque no se parecen en nada.
Es de esos jugadores que quieres, que sabes que tiene limitaciones, que a veces querrías matarlo pero que seguramente sí se fuera lo echaríamos mucho de menos.
Pero claro, aunque aún le quedan buenos años pues camino de los 27 si te llega un oferton hay que pensárselo. Necesitamos más calidad en el mediocampo, y yo jamás rechazaría esa pasta por un tipo al que pienso reconvertir en lateral.