8 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Carlosp86

#11181Mensaje

Q descanse hasta cuartos ,es insustituible y como lateral en el top 3
Carlosp86

#11182Mensaje

fer- escribió: Jue Mar 13, 2025 1:46 am Qué pu.. orgullo de jugador. El más importante del equipo casi me atrevería a decir. Puedes ganar, puedes perder pero Fede no te va a dejar tirado nunca. Qué manera de correr en la prórroga viniendo de lesión y estando fundido. Si los demás tuvieran la mitad de orgullo probablemente nos iría mejor y no nos superarían todos los equipos en intensidad.
Yo directamente echaba o vendía a los dos mediocres de arriba y parte de las fichas q te ahorras en esos sinvergüenzas se lo das a Fede q por lo menos se deja los cojones en el campo, basta ya de vagos en el real Madrid.
FrankDux

#11183Mensaje

He comprado 3 camisetas del Madrid en toda mi vida.

El 8 de Pedja Mijatovic de La Séptima.
El 6 de Don Fernando Carlos Redondo Neri de La Octava
El 5 de Zidane de La Novena.

Ahora ya estoy talludito y soy un cuarentón y es la primera vez en 20 años que tengo ganas de comprarme otra camiseta. La de Federico Valverde.

Más allá de su inmenso talento, condiciones y físico, es la definición de lo que debe ser un jugador del Real Madrid club de Fútbol. Un jugador en peligro de extinción, de otra época. Un jugador con maneras del SXX pero que es diferencial en pleno SXXI. Irremplazable. Es un orgullo ver a Valverde de blanco. Le sigue dando cierto sentido a la "tontería" de sentarse a sufrir dos horas frente a un televisor viendo correr a 22 millonarios.
Última edición por FrankDux el Jue Mar 13, 2025 9:22 am, editado 1 vez en total.
assvak

#11184Mensaje

El uruguayo se gana hasta el último euro que cobra
Paul Breitner

#11185Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 9:20 am He comprado 3 camisetas del Madrid en toda mi vida.

Ahora ya estoy talludito y soy un cuarentón y es la primera vez en 20 años que tengo ganas de comprarme otra camiseta. La de Federico Valverde.

Más allá de su inmenso talento, condiciones y físico, es la definición de lo que debe ser un jugador del Real Madrid club de Fútbol. Un jugador en peligro de extinción, de otra época. Un jugador con maneras del SXX pero que es diferencial en pleno SXXI. Irremplazable.
Tiene muchas cosas y me cae bien, pero talento no le sobra, que tenemos ojos en la cara.
FrankDux

#11186Mensaje

Paul Breitner escribió: Jue Mar 13, 2025 9:22 am
FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 9:20 am He comprado 3 camisetas del Madrid en toda mi vida.

Más allá de su inmenso talento, condiciones y físico, es la definición de lo que debe ser un jugador del Real Madrid club de Fútbol. Un jugador en peligro de extinción, de otra época. Un jugador con maneras del SXX pero que es diferencial en pleno SXXI. Irremplazable.
Tiene muchas cosas y me cae bien, pero talento no le sobra, que tenemos ojos en la cara.
Qué es el talento? yo no me quedo solo en que el talento es ser Dennis Bergkamp. Entonces Vinicius sería un trotón.
Capa

#11187Mensaje

Talento no es que tenga mucho .
Pero sí suficiente para jugar en el Madrid actual .
Donde Lucas Vázquez es capitán general . O_o

sabes que es un jugador que jamás te va a fallar .
AbsolutaLeyenda

#11188Mensaje

Los buenos eran Pedri-Gavi. Fede solo sabe correr, nos dijeron los sabios del fórum =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Paul Breitner

#11189Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 9:23 am
Paul Breitner escribió: Jue Mar 13, 2025 9:22 am

Qué es el talento? yo no me quedo solo en que el talento es ser Dennis Bergkamp. Entonces Vinicius sería un trotón.
Si se lo preguntas a él, te dirá que talento es lo que le sobra a su ídolo Kroos.
assvak

#11190Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Jue Mar 13, 2025 9:29 am Los buenos eran Pedri-Gavi. Fede solo sabe correr, nos dijeron los sabios del fórum =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Con Pedri no tiene nada que ver.
Pedri es mas organizador (tipo Modric)
Por cierto 13 kilómetros corrió Pedri contra el benfica, tampoco se queda corto.
Y con Gavi tampoco lo podemos comparar porque Gavi es un tuerce botas.
FrankDux

#11191Mensaje

Gavi me parece un matao futbolísticamente y con actitudes macarras. Lo que no entiendo es las burlas a Pedri, que es un jugadorazo como la copa de un pino.
hitzeko

#11192Mensaje

Realmente solo sabe correr, porque ayer no hizo más, pero cómo lo hace.

Al madridismo y me incluyo, nos gusta demasiado que en partidos así aparezca esta gente a sudar el escudo. Y a mí el partido de ayer de Fede me gustó mucho.

Solo corrió, pero de él no espero más y es lo que hacía falta.

Nos sigue faltando alguien con pie ahí que diga, el que va a correr es el balón, pero si no lo tienes y tampoco sabes mover bola, al menos muévete tú. Y Valverde de eso es consciente.

El parche del equipo lo volvió a hacer. Donde sea, pero corriendo.
villamil

#11193Mensaje

hitzeko escribió: Jue Mar 13, 2025 10:56 am Realmente solo sabe correr, porque ayer no hizo más, pero cómo lo hace.

Al madridismo y me incluyo, nos gusta demasiado que en partidos así aparezca esta gente a sudar el escudo. Y a mí el partido de ayer de Fede me gustó mucho.

Solo corrió, pero de él no espero más y es lo que hacía falta.

Nos sigue faltando alguien con pie ahí que diga, el que va a correr es el balón, pero si no lo tienes y tampoco sabes mover bola, al menos muévete tú. Y Valverde de eso es consciente.

El parche del equipo lo volvió a hacer. Donde sea, pero corriendo.
No solo sabe correr no nos equivoquemos.
La pelota le corre una barbaridad cuando golpea, tanto en pases, centros como tiros. Tiene buen primer toque. Con espacios, también desborda. Es un jugadorazo.

Lo que no quita para que nos haga falta como el comer un cerebro que mueva al equipo, y que suba el nivel de Ceballos. No sé si ese podrá ser algún día Nico Paz porque por ahora se le ven otras virtudes. Pero hay que traer a alguien ahí top.
Blanco Polar

#11194Mensaje

Desaprovechado en el LD.
BlancoPorSiempre

#11195Mensaje

Lo de que solo sabe correr da ya hasta risa

Valverde es el jugador mas tactico de la plantilla, siempre 100% concentrado y esta casi siempre bien posicionado y hace incontables coberturas. Yo a todo eso le llamo talento. El talento no es tener la tecnica de Maradona, el talento es saber defender (Fede es el jugadore con mas recuperaciones de balon en el Madrid y creo que es top 5 en la liga), el talento es saber posicionarse para evitar situaciones que nunca se llegan a dar, el talento es saber chutar (Valverde ya lo demostro con tiros de larga distancia y penalties). Si a esto le sumas la mentalidad ganadora, pues es casi el jugador perfecto.
Lo de correr yo solo lo veo como un plus pero no como su principal caracteristica

Ayer, luego de un primer tiempo discreto (de todo el equipo), se crecio desde la entrada de Camavinga y su cambio de posicion. Tambien esto ayudo a Belli, que empezo a asociarse y jugar mejor
thewelshdragon

#11196Mensaje

Fede debería ser quien tirara los penaltis. Y si no está él, Mbappé. Y si no están ninguno de los dos, Bellingham.
FrankDux

#11197Mensaje

No me gustó nada de nada el penalty que lanzó mi amado Bellingham. Jamás se debe tirar un penalty con el empeine exterior. Denotó mucho nerviosismo y que no sabía ni qué quería hacer.
thewelshdragon

#11198Mensaje

FrankDux escribió: Jue Mar 13, 2025 7:42 pm No me gustó nada de nada el penalty que lanzó mi amado Bellingham. Jamás se debe tirar un penalty con el empeine exterior. Denotó mucho nerviosismo y que no sabía ni qué quería hacer.
Pues eso normalmente desconcierta a los porteros, porque no pueden ni intuir a dónde va a ir el balón porque el tirador además no pierde velocidad antes del chut. Antes se veían muchos más golpeos así de empeine. Fernando Hierro en sus inicios los tiraba siempre así, hasta el fallo en la tanda contra Inglaterra en la Euro.
Stardust

#11199Mensaje

Pues mi el penalti de Bellingham me gustó más que los otros que marcó anteriormente, con esa carrerilla entrecortada por amagos y luego tirando flojito a un lado sin ajustar con la suerte de que los porteros se lanzaron al lado contrario. Ahí sí que denotó dudas y presión. Y si te adivinan el lado, es uno de los tiros más fáciles de parar. En cambio ayer le pegó fuerte, abajo y ajustado, sin vacilar. Pero es que incluso cuando no lo tienes claro, lo mejor es precisamente hacerlo así, fuerte al centro o fuerte a un lado y abajo para asegurar que no se te vaya arriba.

Pd. Valverde enorme ayer. Él y Bellingham (mas la entrada de Camavinga) se vaciaron en defensa cuando más lo necesitaba el equipo.
zam

#11200Mensaje

Jefe. Demasiado lujo tirarlo al lateral.
Responder