_Jesus_ escribió: ↑Dom Jul 06, 2025 3:09 pm
Para mi es el MVP del Madrid en este torneo seguido por Gonzalo y Güler.
Coincido aunque también Fran y Huijsen merecen una mención especial
Para mi el mejor esta siendo Valverde y el segundo Gonzalo, luego el tercer puesto está Güler, Fran García y Huijsen a un nivel muy similar entre ellos por el tercer puesto. Pero el nivel de Valverde es brutal como arranca desde atrás y rompe las líneas, y también marcando goles. Esta a un nivel muy top.
No es lateral, nunca lo fue, hoy quedan retratados los fiferos que le pedían en esa posición. Eso si, siendo justos, tampoco se le puede pedir mucho hoy jugando fuera de sitio y bailando con la más fea.
LaManoBlanca escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:09 pm
No es lateral, nunca lo fue, hoy quedan retratados los fiferos que le pedían en esa posición. Eso si, siendo justos, tampoco se le puede pedir mucho hoy jugando fuera de sitio y bailando con la más fea.
Desde luego que no es lateral, y no se entiende a los que lo piden en esa posición. Pero no es lateral y no sé sé lo que es muy bien tampoco. Está ahí, se le quiere, hace equipo... Pero si no es gregario no sé lo que es tampoco.
Desde luego que no es lateral, y no se entiende a los que lo piden en esa posición. Pero no es lateral y no sé sé lo que es muy bien tampoco. Está ahí, se le quiere, hace equipo... Pero si no es gregario no sé lo que es tampoco.
Teniéndolo en la media ganamos los últimos partidos cómodamente, hoy le ponen en el lateral y palmamos feo. Ya me dirás tú donde crees que juega, blanco y en botella...
Teniéndolo en la media ganamos los últimos partidos cómodamente, hoy le ponen en el lateral y palmamos feo. Ya me dirás tú donde crees que juega, blanco y en botella...
Yo es que lo veo más destructor de juego que constructor, y en esa línea me vale mejor de pivote, pero luego veo también que le falta contundencia en defensa, y bastante.
Blanco Polar escribió: ↑Mié Jul 09, 2025 11:35 pm
Desplazar al lateral a un box to box como Valverde yo creía que solo se le ocurriría a un alineador o a un forero random.
Pues eso dicen, que es un box to box, la cuestión es la alineación.