15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#7721Mensaje

El que tiene menos futbol en esta plantilla,Lucas Vazquez al lado de el es Garrincha.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7722Mensaje

Yo no la puedo tomar con él en ataque PORQUE VALVERDE NO ES EXTREMO NI DELANTERO

Es que le estan pidiendo cosas imposibles ya. El tio corre más que nadie y eso te aporta, repito es el nuevo Solari o Lucas Vazquez

Pero no queramos que sea Figo, Bale o algo asi... no jodan este tio nunca ha tenido esas condiciones ni gol para eso o para exigirle que marque goles como si se les podia exigir a esos.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#7723Mensaje

Le serviría irse a un Bayern Munich, me gustaría verlo en ese equipo.

Y como acá dicen que es un paquete, que lo vendan a 30 millones.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9159
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#7724Mensaje

Esta lejos de ser un paquete, pero en su partido de hoy realmente parecía uno.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#7725Mensaje

Está OUT desde el mundial.

Durante un par de meses tiró del carro junto con Vinicius, pero hoy día no es ni la sombra de aquel. Mala cosa.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7726Mensaje

Nefasto encuentro
Sangre Blanca
Mensajes: 373
Registrado: Mar-2023

#7727Mensaje

Como va estar bajo si ya al carleto le gustó de meterlo solo de extremo derecho casi todos los partidos no importa el rival y lo repito solo por un partido bueno que jugó allí no es suficiente para que este jugando todo el tiempo de extremo derecho lo están arruinando allí y cuando vuelve al interior derecho está bloqueado mentalmente y no rinde como antes, osea ya basta de estar jugando sin extremo derecho puro contra cualquier equipo sea el farza o un cadiz y carleto sigue de necio pero no. Cambia solo para seguir con los viejitos en la media como titulares.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#7728Mensaje

Te quita más que te da, le estoy cogiendo un asco enorme por culpa del mascachicles.

Valverde es un jugador útil pero no para titular indiscutible como hace el alineador italiano.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#7729Mensaje

Hasta la polla de verlo de extremo… HASTA LA POLLA
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#7730Mensaje

-------------------Alvaro Rodriguez--------------------
---Vinicius--------------------------------Rodrigo------
----------------------Valverde--------------------------
---------Camavinga-----------Tchouaméni------------
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2447
Registrado: Abr-2022

#7731Mensaje

-R9- escribió:Está OUT desde el mundial.

Durante un par de meses tiró del carro junto con Vinicius, pero hoy día no es ni la sombra de aquel. Mala cosa.
No ha recuperado el excelente estado pre 2023, es verdad.

Pero Fede es una joya absoluta. Y en mi equipo, siempre un tipo como él.

Más allá de momentos de futbolista, picos de forma, etc., yo pienso que no se le ha encontrado un verdadero acomodo táctico. Creo que no hay un plan que explote lo mejor de Valverde.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29646
Registrado: Ago-2016

#7732Mensaje

Hay que empezar a probarle de LD.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7733Mensaje

Capa escribió:Hay que empezar a probarle de LD.
A mi me gustaría pero es cierto que desarovechamos su gol. Carrilero derecho con línea de tres centrales sería ideal
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 749
Registrado: Feb-2016

#7734Mensaje

Lleva un monton de partidos totalmente intrandescente en ataque, sólo trabajo defensivo. Sin espacios le cuesta horrores crear algo ,y le veo muy errético en los pases, necesitamos mas desborde en banda derecha y con Fede desde luego no la tenemos.
Avatar de Usuario
J D
Mensajes: 58
Registrado: Nov-2022

#7735Mensaje

La verdad no me parece mala idea. Fisico, recorrido, y al menos sus tiros-centros en el area son 1000 veces mas peligrosos que los de carvajal.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#7736Mensaje

Muchos confundís tener ida y vuelta con capacidad defensiva, que no es lo mismo. Valverde no es un defensor nato, le mete muchas ganas y ya, ponerle de lateral tendría exactamente los mismos problemas que tenemos con Camavinga por la izquierda.
Avatar de Usuario
Ronnie
Mensajes: 368
Registrado: Jul-2022

#7737Mensaje

Valverde al 100% es totalmente valido, incluso titular como lo fue al principio de temporada, pero en el momento que baja un poco el % se le empiezan a notar las carencias y ya da para suplente como mucho. Así es como esta actualmente.
BlancoPorSiempre
Mensajes: 1771
Registrado: May-2022

#7738Mensaje

Gol de Valverde en el amistoso contra Japón
Remata de media distancia, golpea en el poste y en el rebote le queda a el mismo en la cabeza. Gol de cabeza
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#7739Mensaje

[tweet]1639237795641192448[/tweet]
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17717
Registrado: Mar-2011

#7740Mensaje

FG_Guti escribió:Muchos confundís tener ida y vuelta con capacidad defensiva, que no es lo mismo. Valverde no es un defensor nato, le mete muchas ganas y ya, ponerle de lateral tendría exactamente los mismos problemas que tenemos con Camavinga por la izquierda.
Yo por eso lo probaría de carrilero, de lateral Fede no lo veo porque no es para nada bueno en defensa, más allá del sacrificio
Responder