15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#2181Mensaje

Fue sacarlo y Madrid perdió la pelota y nos metieron 2 goles. Es indispensable este chico.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2182Mensaje

Casemiro y Valverde son indispensables a día de hoy. Isco a día de hoy, no recupera un balón, ni delante de un Gravessen retirado...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#2183Mensaje

sisou5 escribió:
CARLOSSOY escribió:Aporta esa dosis de energia que parece que falta al equipo a veces,esta haciendo una labor importante.
Va, dilo ya, es bueno y te gusta.
:D :sisi: :sisi:
No tengo ningún problema en reconocer cualquier metida de pata que pueda tener,de hecho no me pasa pocas veces,yo dije que me gustaba Asensio al principio y luego he tenido que ver que me equivoque,ojala ahora me haya vuelto a equivocar y haya ahí jugador para años,seria la mejor noticia.Lo esta haciendo muy bien estos partidos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2184Mensaje

Qué bien nos vendría Fabian en este equipo. Junto a Case y Valverde serían una muralla. Y si no es titular absoluto, pues al menos si el cambio es él , no se notaría.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#2185Mensaje

sisou5 escribió:Qué bien nos vendría Fabian en este equipo. Junto a Case y Valverde serían una muralla. Y si no es titular absoluto, pues al menos si el cambio es él , no se notaría.
Kroos ésta temporada está a un grandísimo nivel.... no tendría hueco Fabián., a lo sumo, como suplente.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#2186Mensaje

Pikachon escribió:
sisou5 escribió:Qué bien nos vendría Fabian en este equipo. Junto a Case y Valverde serían una muralla. Y si no es titular absoluto, pues al menos si el cambio es él , no se notaría.
Kroos ésta temporada está a un grandísimo nivel.... no tendría hueco Fabián., a lo sumo, como suplente.
Claro. pero solo tenemos a 3. Hace falta Fabian.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29644
Registrado: Ago-2016

#2187Mensaje

Un titán .

Nos ha metido un zasca a bastantes que le teníamos como un Khedira de la vida.

Le faltaba esa confianza y jerarquía que ya tiene .
Su presencia en el once es innegociable.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2188Mensaje

No hay centrocampistas de 21 con su nivel en el mundo, solo Odegaard, los De Jong Barella y ellos están por debajo. Se la sacó Zidane totalmente, solo falta no cagarla trayéndole al p... Pogba :facepalm:
nettox
Mensajes: 19775
Registrado: Ago-2013

#2189Mensaje

Vaya crack Don Federico....! =D> =D> =D> =D>

Espectacular dupla tapabocas van a formar este año el gran Federico y el gran Zinedine...!!!

Solo falta Don Paul ya para formar el trío mágico.... O_o
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2190Mensaje

El trío mágico es Kroos-Valverde-Casemiro. Y en 2 años Valverde-Casemiro-Odegaard, y en 5 o 6 años Valverde-Camavinga-Odegaard :fiesta: :fiesta:
FaubertLeGenie
Mensajes: 129
Registrado: Ago-2019

#2191Mensaje

Camavinga que nunca has visto jugar si..otro jugador de Fifa xD.
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#2192Mensaje

Cesar04 escribió:No hay centrocampistas de 21 con su nivel en el mundo, solo Odegaard, los De Jong Barella y ellos están por debajo. Se la sacó Zidane totalmente, solo falta no cagarla trayéndole al p... Pogba :facepalm:
No estoy de acuerdo Cesar, De Jong es un jugadorazo, se dice y no pasa nada. Federico tiene un físico impresionante y buen disparo, su zancada parece de potranca. Hoy jugó de volante largo por derecha y lo hizo muy bien. Los uruguayos so duchos en la táctica y este se ve que esta educado tácticamente.
Contento con que sea nuestro.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2193Mensaje

Yo no he dicho que De Jong sea un paquete, solo que Valverde está mejor. Yo a De Jong lo tengo como a uno de los grandes prospectos para ser uno de los buenos centrocampistas en el futuro próximo, a Odegaard y Valverde igual.
Avatar de Usuario
dasneo
Mensajes: 1135
Registrado: Feb-2011

#2194Mensaje

sinceramente a dia de hoy la mejor sorpresa de esta temporada… fantastico!
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#2195Mensaje

Por si habia dudas ayer se vio lo importante que es este chaval
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2196Mensaje

Yo hace 3 meses llamándole paquete...
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2197Mensaje

Pues yo en verano era de los que quería a Pogba, viendo a Valverde que se quede Pogba donde está. Prefiero fichar un centrocampista que no venga a ser titular indiscutible pero si a pelear el puesto como Fabian
TOPOR
Mensajes: 19874
Registrado: Ago-2013

#2198Mensaje

Si alguien piensa que la diva de Pogba puede hacer la labor que esta haciendo Valverde, es que no ha visto al galo jugar en su vida.
Avatar de Usuario
Koki5
Mensajes: 4101
Registrado: Abr-2019

#2199Mensaje

TOPOR escribió:Si alguien piensa que la diva de Pogba puede hacer la labor que esta haciendo Valverde, es que no ha visto al galo jugar en su vida.
Si alguien sabía en verano que Pogba no iba a hacer lo que está haciendo Valverde era adivino porque a Valverde le habíamos visto 3 ratitos
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#2200Mensaje

Koki5 escribió:
TOPOR escribió:Si alguien piensa que la diva de Pogba puede hacer la labor que esta haciendo Valverde, es que no ha visto al galo jugar en su vida.
Si alguien sabía en verano que Pogba no iba a hacer lo que está haciendo Valverde era adivino porque a Valverde le habíamos visto 3 ratitos
Y muy poca cosa en esos 3 ratos, yo no le veía nada de nada.
Responder