15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29865
Registrado: Ago-2016

#2201Mensaje

Si Valverde fuera negro y francés hablaríamos de él
como el mejor centrocampista joven del mundo.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#2202Mensaje

Capa escribió:Si Valverde fuera negro y francés hablaríamos de él
como el mejor centrocampista joven del mundo.
Dicen q en el vestuario le llaman "Valdegba", por eso de la nostalgia y tal. :facepalm:
Última edición por michael37 el Mié Nov 27, 2019 3:28 pm, editado 1 vez en total.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2203Mensaje

Capa escribió:Si Valverde fuera negro y francés hablaríamos de él
como el mejor centrocampista joven del mundo.
y si fuera de alcobendas probablemente no hubiera vestido la camiseta del primer equipo del madrid en su vida
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2204Mensaje

Se le está poniendo cara de Stielike.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2205Mensaje

la verdad es que la historia de valverde con pogba es parecida al fichaje de stilike que fue peticion dedon santiago no miljanic que queria a wimmer bernabeu lo ficho por su espiritu de lucha aunque wimmer era mas tecnico
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35278
Registrado: Mar-2012

#2206Mensaje

Paul Breitner escribió:Se le está poniendo cara de Stielike.
Yo diría que habría que esperar algo mas para intentar compararlos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2207Mensaje

Capa escribió:Si Valverde fuera negro y francés hablaríamos de él
como el mejor centrocampista joven del mundo.
Pues es blanco y Uruguayo, y yo te digo que es sin lugar a dudas el mejor o por lo menos uno de los 2o 3 mejores centrocampistas jovenes del mundo.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2208Mensaje

lo curioso es que empezamos la decada con kaka y cr 7 como jugadores mas representativos dos jugadores en ese momento top y la vamos a cerrar con benzema y valverde dos buenos jugadores pero para mi con rango de acompañante por decirlo de alguna manera
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#2209Mensaje

viking1 escribió:lo curioso es que empezamos la decada con kaka y cr 7 como jugadores mas representativos dos jugadores en ese momento top y la vamos a cerrar con benzema y valverde dos buenos jugadores pero para mi con rango de acompañante por decirlo de alguna manera
La curiosidad se acaba cuando volteas al mercado y ves que los top top son los Salah, Mane, Mbappe, y entre los 3 no haces ni medio pie malo de CR7.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2210Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Paul Breitner escribió:Se le está poniendo cara de Stielike.
Yo diría que habría que esperar algo mas para intentar compararlos.
Por supuesto. Stielike son palabras mayores. Es más un deseo que una realidad. Veremos cómo progresa, ahora que es titular.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#2211Mensaje

viking1 escribió:lo curioso es que empezamos la decada con kaka y cr 7 como jugadores mas representativos dos jugadores en ese momento top y la vamos a cerrar con benzema y valverde dos buenos jugadores pero para mi con rango de acompañante por decirlo de alguna manera
Y Hazard, Kroos, Modric?
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#2212Mensaje

Si Zidane se ha sacado la chorra y nos ha callado a todos apostando por él cuando prácticamente ningún madridista confiaba en él porque no le habíamos visto nada y en su cesión al Deporculo no demostró mucho se dice y no pasa nada.
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#2213Mensaje

Hasta el final de la temporada pasada Mayo-Junio 2019, llevaba 40 "hojas" en el foro..... :facepalm:

Ahora esta en el "top 3" de centrocampistas del mundo... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

He visto acciones desbocadas con menos volatilidad que en el foro. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11255
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#2214Mensaje

michael37 escribió:Hasta el final de la temporada pasada Mayo-Junio 2019, llevaba 40 "hojas" en el foro..... :facepalm:

Ahora esta en el "top 3" de centrocampistas del mundo... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

He visto acciones desbocadas con menos volatilidad que en el foro. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Cuando ves perder Ligas y Champions en el último segundo, se te quitan las ganas de adivinar el futuro.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#2215Mensaje

No Fede = No Party
michael37
Mensajes: 19883
Registrado: Feb-2016

#2216Mensaje

Paul Breitner escribió:
michael37 escribió:Hasta el final de la temporada pasada Mayo-Junio 2019, llevaba 40 "hojas" en el foro..... :facepalm:

Ahora esta en el "top 3" de centrocampistas del mundo... :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:

He visto acciones desbocadas con menos volatilidad que en el foro. :sisi: :sisi: :meparto: :meparto:
Cuando ves perder Ligas y Champions en el último segundo, se te quitan las ganas de adivinar el futuro.
Es verdad que en estos años se han tomado decisiones "no demasiado populares", pero a veces hay jugadores que dan la sorpresa y entre que se empieza a contar con el, y este se encarga de derribar la puerta, se nota la ilusión en el foro y en la afición.
Última edición por michael37 el Jue Nov 28, 2019 3:22 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#2217Mensaje

Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#2218Mensaje

Más que merecida
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2219Mensaje

Un botijo escribió:Fede 2025 y clausula de 750 kilos.

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4624.html
si es verdad la noticia me parece perfecto la renovacion digo eso si me parece un poco exagerado poner una clausula de 750 millones por un box to box
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#2220Mensaje

se busca urgente jugador que supla a casemiro o valverde en al menos 15 partidos preferentemente barato y box to box
Responder