15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1181Mensaje

Apostata escribió:
Cross escribió:Te faltan Luís Suárez y Cavani. También metería a Godin que ahora está en el Inter pero la temporada pasada estuvo en el Atleti y Lucas Torreira del Arsenal
Cierto, me faltan Suárez, Godín y Cavani, jugadores ya talluditos que recuerdan mejores épocas de esta selección. A Torreira lo mencioné.

Entre abuelos y demás, sacas 5 o 6 jugadores que a duras penas se mantienen en la élite de los clubs europeos ¿Qué hay de los otros 25? ¿Podemos decir que ser internacional con Uruguay es un sello de calidad cuando la mayoría son jornaleros de este deporte?
Pues jugar con 21 años con Uruguay juntos a esos jugadores top no está nada mal, como te dije antes, no es Camerún que llega cualquiera que sepa atarse las botas, tampoco es la Francia del momento que el suplente del suplente es un crack, no sé por jugadores está en el top 3 de selecciones sudamericanas, Brasil, Argentina, Uruguay
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1182Mensaje

nettox escribió:Uruguay con la columna vertebral godín, giménez, torreira, vecino, betancur, Luis Suárez, cavani, estaria luchando por ganar la liga española como el atleti...buenos titulares tiene
Vamos, no me jodas, Nettox. Uruguay quedaría decimocuarta en la liga española, y España decimosexta.

Pero que no es una cuestión patriótica. Sencillamente, las selecciones se tienen que apañar con el producto nacional y les sale lo que les sale. Lo mismo tienen dos, tres, cuatro figuras, y luego hay puestos en los que tienen unas lagunas alarmantes.

Y en los grandes clubs europeos, con la ley bosman, las nacionalizaciones y el cupo de extracomunitarios, hay pasta para comprar de todoy bueno, salvo que tu presidente sea Florentino.

Es más, yo me atrevo a decirte que el Liverpool coge a Francia, siendo Francia y con la cantidad de buenos jugadores que tiene, le mete 5. Y no te digo ya nada si coge a Croacia que fue subcampeona del mundo. Le mete 12.
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1183Mensaje

Cuando estaba Solari de entrenador Zidane seguía al equipo y veía todos los partidos, cuando volvió siguió poniéndole e incluso lo ha dejado como cuarto centrocampista por delante de Llorente, Kovacic o Ceballos, algo le habrán visto tanto Zizou como Solari
LB17-18

#1184Mensaje

Apostata escribió:
LB17-18 escribió:
Apostata escribió:Hoy en día el fútbol de selecciones es muy inferior al nivel de los grandes clubs. Y con todos los respetos, si hablamos de Uruguay lo tendría complicado hasta para permanecer en la primera división española, así que no podemos tomar la internacionalidad como un referente indiscutible de calidad.

Y ya digo que no es nada personal contra Uruguay. La mayoría de las selecciones están confeccionadas a partir de un par de jugadores destacados y muchos, muchísimos futbolistas del montón que no darían el nivel para jugar en un club de primera linea.
Es una opinión válida, aunque discrepo. Menospreciar el fútbol de selecciones a ese nivel no veo con qué argumentos los puedes sostener, cómo para llegar a decir "muy inferior". Pero vamos, maneras de interpretar el fútbol.

Si mal no recuerdo, Uruguay dejó en la cuneta al actual campeón de Europa (Portugal) y francamente tuvo contra las cuerdas a Francia en algún punto del partido, que si no hubiera sido por el inocente error del portero, la historia ha podido ser muy distinta.

Ahora mismo las dos mejores selecciones de suramérica son Brasil y Uruguay, y siguen siendo muy competitivas en el plano mundial.
Pues te voy a dar un argumento incontrovertible. ¿Cuántos jugadores de la selección uruguaya juegan de titulares, o al menos regularmente, en los mejores clubs del mundo?

Pues corrígeme si me equivoco: Betancur juega en el campeón de Italia, Giménez juega en el subcampeón de España, luego te tienes que ir ya al cuarto clasificado de la liga Italiana y al quinto de la Premier para encontrar a Vecino y a Torreira. Y para de contar.

Los otros 20 o 25 jugadores habituales de la selección Uruguaya se reparten entre equipos sudamericanos, muy respetables pero con poca plata, el Girona, el Almería, el Leipzig...

Para mí esta claro que ser internacional con Uruguay no es un referente de calidad para fichar por un gran club europeo. Casi diría que a día de hoy, es una excepción que un internacional uruguayo esté en uno de los grandes clubs europeos.
En primer lugar hablé del fútbol de selecciones que tu consideras de un nivel "muy inferior" al fútbol de grandes clubs. Dudo mucho que selecciones del calibre de Francia, España, Italia, Alemania, Brasil, Uruguay, Inglaterra, Holanda, Portugal, Bélgica, etc. sean tan "inferiores" a los grandes clubes. El nivel de exigencia es igual de alto.

Respecto a Valverde y al punto que quería reforzar, en selecciones como Uruguay, Argentina y Brasil por ejemplo, representar a sus países es la cúspide en la carrera de los futbolistas, incluso por encima de jugar en cualquier club top del mundo. A eso me refiero cuando hablo de la capacidad que pueda tener Valverde para soportar la presión.
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1185Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Uruguay con la columna vertebral godín, giménez, torreira, vecino, betancur, Luis Suárez, cavani, estaria luchando por ganar la liga española como el atleti...buenos titulares tiene
Vamos, no me jodas, Nettox. Uruguay quedaría decimocuarta en la liga española, y España decimosexta.

Pero que no es una cuestión patriótica. Sencillamente, las selecciones se tienen que apañar con el producto nacional y les sale lo que les sale. Lo mismo tienen dos, tres, cuatro figuras, y luego hay puestos en los que tienen unas lagunas alarmantes.

Y en los grandes clubs europeos, con la ley bosman, las nacionalizaciones y el cupo de extracomunitarios, hay pasta para comprar de todoy bueno, salvo que tu presidente sea Florentino.

Es más, yo me atrevo a decirte que el Liverpool coge a Francia, siendo Francia y con la cantidad de buenos jugadores que tiene, le mete 5. Y no te digo ya nada si coge a Croacia que fue subcampeona del mundo. Le mete 12.
A Uruguay la entrena el cholo en la liga estos 8 años y tiene los mismos resultados o mejores que los que ha tenido con el Atleti...y lo digo en serio

Máxi Gómez y stuani de suplentes ya los quisiera el cholo...a los defensas y porteros ya se encarga el Cholo de convertirlos en cracks con su sistema defensivo
LB17-18

#1186Mensaje

Apostata escribió:
nettox escribió:Uruguay con la columna vertebral godín, giménez, torreira, vecino, betancur, Luis Suárez, cavani, estaria luchando por ganar la liga española como el atleti...buenos titulares tiene
Vamos, no me jodas, Nettox. Uruguay quedaría decimocuarta en la liga española, y España decimosexta.

Pero que no es una cuestión patriótica. Sencillamente, las selecciones se tienen que apañar con el producto nacional y les sale lo que les sale. Lo mismo tienen dos, tres, cuatro figuras, y luego hay puestos en los que tienen unas lagunas alarmantes.

Y en los grandes clubs europeos, con la ley bosman, las nacionalizaciones y el cupo de extracomunitarios, hay pasta para comprar de todoy bueno, salvo que tu presidente sea Florentino.

Es más, yo me atrevo a decirte que el Liverpool coge a Francia, siendo Francia y con la cantidad de buenos jugadores que tiene, le mete 5. Y no te digo ya nada si coge a Croacia que fue subcampeona del mundo. Le mete 12.
Recuerda que las confecciones de plantillas de selecciones y clubes es muy distinta.

Las selecciones escogen a los mejores hoy y ahora, no tienen tiempo de pensar en jóvenes promesas, buscan a los mejores 2-3 mejores futbolistas de su país en cada posición.

Los clubes grandes no pueden darse el lujo de tener una plantilla sobrecargada con 22-25 jugadores top, si acaso unos 16-18 que pelean por ser titulares y el resto suplentes asentados y jóvenes promesas. La gran limitante es la convocatoria a partidos, ningún entrenador quiere tener un pollo sobre la mesa todas las semanas.

Quizás el argumento tendría más fuerza si me dices que grandes clubes (no top) como por ejemplo un Arsenal son superiores en comparación a las selecciones que vendrían en el siguiente escalón, es debatible pero tendría más sentido.

Pero vamos... que Liverpool le metería 5 a unos y 12 a otros... en fin, vemos el fútbol distinto.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1187Mensaje

Cross escribió:
Apostata escribió:
Cross escribió:Te faltan Luís Suárez y Cavani. También metería a Godin que ahora está en el Inter pero la temporada pasada estuvo en el Atleti y Lucas Torreira del Arsenal
Cierto, me faltan Suárez, Godín y Cavani, jugadores ya talluditos que recuerdan mejores épocas de esta selección. A Torreira lo mencioné.

Entre abuelos y demás, sacas 5 o 6 jugadores que a duras penas se mantienen en la élite de los clubs europeos ¿Qué hay de los otros 25? ¿Podemos decir que ser internacional con Uruguay es un sello de calidad cuando la mayoría son jornaleros de este deporte?
Pues jugar con 21 años con Uruguay juntos a esos jugadores top no está nada mal, como te dije antes, no es Camerún que llega cualquiera que sepa atarse las botas, tampoco es la Francia del momento que el suplente del suplente es un crack, no sé por jugadores está en el top 3 de selecciones sudamericanas, Brasil, Argentina, Uruguay
Pero entonces, lo que vale para Valverde, vale también Darwin Núñez del Almeria o Gastón Silva del Independiente, que juegan en la misma seleccion que Valverde. Osea, esos, por ser internacionales con Uruguay, también son jugadores para un Real Madrid Club de Fútbol.

¿Estamos de cachondeo? ¿No nos vale Pogba que es la estrella de la campeona del Mundo y estamos aquí vendiendo la borrica vieja de que un tío es bueno porque juega con Uruguay?
nettox
Mensajes: 19792
Registrado: Ago-2013

#1188Mensaje

Apostata escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:
Cross escribió:Te faltan Luís Suárez y Cavani. También metería a Godin que ahora está en el Inter pero la temporada pasada estuvo en el Atleti y Lucas Torreira del Arsenal
Cierto, me faltan Suárez, Godín y Cavani, jugadores ya talluditos que recuerdan mejores épocas de esta selección. A Torreira lo mencioné.

Entre abuelos y demás, sacas 5 o 6 jugadores que a duras penas se mantienen en la élite de los clubs europeos ¿Qué hay de los otros 25? ¿Podemos decir que ser internacional con Uruguay es un sello de calidad cuando la mayoría son jornaleros de este deporte?
Pues jugar con 21 años con Uruguay juntos a esos jugadores top no está nada mal, como te dije antes, no es Camerún que llega cualquiera que sepa atarse las botas, tampoco es la Francia del momento que el suplente del suplente es un crack, no sé por jugadores está en el top 3 de selecciones sudamericanas, Brasil, Argentina, Uruguay
Pero entonces, lo que vale para Valverde, vale también Darwin Núñez del Almeria o Gastón Silva del Independiente, que juegan en la misma seleccion que Valverde. Osea, esos, por ser internacionales con Uruguay, también son jugadores para un Real Madrid Club de Fútbol.

¿Estamos de cachondeo? ¿No nos vale Pogba que es la estrella de la campeona del Mundo y estamos aquí vendiendo la borrica vieja de que un tío es bueno porque juega con Uruguay?
El asunto es que Valverde fue titular con Betancur en cuartos de final de la Copa América por delante de Torreira y Vecino, que son titulares de Inter y Arsenal, tan malo no será Valverde, otra cuestion es que no te entre por el ojo...
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1479
Registrado: Feb-2019

#1189Mensaje

Apostata escribió:
Cross escribió:
Apostata escribió:
Cross escribió:Te faltan Luís Suárez y Cavani. También metería a Godin que ahora está en el Inter pero la temporada pasada estuvo en el Atleti y Lucas Torreira del Arsenal
Cierto, me faltan Suárez, Godín y Cavani, jugadores ya talluditos que recuerdan mejores épocas de esta selección. A Torreira lo mencioné.

Entre abuelos y demás, sacas 5 o 6 jugadores que a duras penas se mantienen en la élite de los clubs europeos ¿Qué hay de los otros 25? ¿Podemos decir que ser internacional con Uruguay es un sello de calidad cuando la mayoría son jornaleros de este deporte?
Pues jugar con 21 años con Uruguay juntos a esos jugadores top no está nada mal, como te dije antes, no es Camerún que llega cualquiera que sepa atarse las botas, tampoco es la Francia del momento que el suplente del suplente es un crack, no sé por jugadores está en el top 3 de selecciones sudamericanas, Brasil, Argentina, Uruguay
Pero entonces, lo que vale para Valverde, vale también Darwin Núñez del Almeria o Gastón Silva del Independiente, que juegan en la misma seleccion que Valverde. Osea, esos, por ser internacionales con Uruguay, también son jugadores para un Real Madrid Club de Fútbol.

¿Estamos de cachondeo? ¿No nos vale Pogba que es la estrella de la campeona del Mundo y estamos aquí vendiendo la borrica vieja de que un tío es bueno porque juega con Uruguay?
Pogba porque me parece nivel top

Darwin no está en el Madrid, si estuviera en el Madrid o en el Barsa y jugara con la selección uruguaya lo tendría más en consideración, de todos modos, decimos que tiene mérito llegar a la absoluta no que sea un mega crack por ello. Otro dato, debutó con la absoluta antes de jugar con el primer equipo del Madrid, asi que algo le habrá visto el entrenador, seguro que hay muchos niñucos uruguayos pero si lo eligen a él por algo será
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1190Mensaje

Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1191Mensaje

Apostata escribió:Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
No se si alguien aquí ha dicho eso realmente. Por otro lado, si el 11 mundialista de Uruguay es para 14to de la Liga Española, me gustaría saber los 13 que están por encima.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1192Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
No se si alguien aquí ha dicho eso realmente. Por otro lado, si el 11 mundialista de Uruguay es para 14to de la Liga Española, me gustaría saber los 13 que están por encima.
Joder, pues muy fácil: los 13 primeros :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#1193Mensaje

Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
No se si alguien aquí ha dicho eso realmente. Por otro lado, si el 11 mundialista de Uruguay es para 14to de la Liga Española, me gustaría saber los 13 que están por encima.
Joder, pues muy fácil: los 13 primeros :lol:
Te come el personaje a veces. :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29652
Registrado: Ago-2016

#1194Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
No se si alguien aquí ha dicho eso realmente. Por otro lado, si el 11 mundialista de Uruguay es para 14to de la Liga Española, me gustaría saber los 13 que están por encima.
Tu tranquilo , que la selección española no estaría muy lejos de esos puestos.
Quizá entre el 7- 10 ma o menos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#1195Mensaje

FG_Guti escribió:
Apostata escribió:
FG_Guti escribió:
Apostata escribió:Entonces vamos a ser serios y a poner las cosas en orden: a Valverde los galones se los concede el hecho de jugar en el Madrid, no de jugar con Uruguay.
No se si alguien aquí ha dicho eso realmente. Por otro lado, si el 11 mundialista de Uruguay es para 14to de la Liga Española, me gustaría saber los 13 que están por encima.
Joder, pues muy fácil: los 13 primeros :lol:
Te come el personaje a veces. :lol: :lol: :lol:
Bueno, a ver, venga. ¿Quién fue el 14° en la temporada pasada?... el Villarreal. Bueno, pues sí. Más o menos, por ahí andaría Uruguay. Desde luego Valverde no sería titular con el Villarreal.
j30madr
Mensajes: 68233
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1196Mensaje

Lesionado
David774
Mensajes: 31410
Registrado: Ago-2015

#1197Mensaje

Baja para mañana y es duda contra el Psg.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44125
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1198Mensaje

Jajajajja

El calzalpargatas este está lesionado. Flipante.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1199Mensaje

Esto es cachondeo ya.

:facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1200Mensaje

Hace semanas que no oigo chistes de lesionados.

Igual sí tiene algo que ver la preparación física de Zidane para que solo se lesionen los nuestros en grandes cantidades.

Menudo mar de zascas con este tema.
Responder