15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1201Mensaje

Tú dices que es nula la preparación física, pero los jugadores ya deslizaron que es todo lo contrario, que es exagerada en lo pesada que está siendo porque Zidane quiere que el equipo no se le caiga en enero.

Si toda tu queja contra Zidane hubiera sido por ponerlos a trabajar de más, felicidades has atinado, pero como fue porque pensabas que era nula pues los jugadores creen que estás lo más alejado de la realidad posible.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1202Mensaje

A Hitzeko le da igual, si se lesionan aquí, si lo hacen en Croacia, si tienen 21 años o si tienen 34, el caso es atizar a Zidane por lo que sea.
Jose félix Díaz, los del As y él, saben más de preparación física que el preparador físico de la selección campeona del mundo de un entrenador como Deschamps y que un entrenador que lo ha ganado todo cómo jugador a las órdenes de entrenadores con una querencia por el trabajo físico como Marcelo Lippi, compartido vestuario con gente como Thuram o Desailly, trabajado con otra eminencia como Pintus que trabaja ahora con Conte, etc...
Que él piense que el culpable es Zidane tiene el mismo valor científico que si yo digo que la culpa es de Cerezo que les ha echado mal de ojo.
0.
Última edición por hector gp el Vie Sep 13, 2019 6:47 pm, editado 1 vez en total.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1203Mensaje

Cesar04 escribió:Tú dices que es nula la preparación física, pero los jugadores ya deslizaron que es todo lo contrario, que es exagerada en lo pesada que está siendo porque Zidane quiere que el equipo no se le caiga en enero.

Si toda tu queja contra Zidane hubiera sido por ponerlos a trabajar de más, felicidades has atinado, pero como fue porque pensabas que era nula pues los jugadores creen que estás lo más alejado de la realidad posible.
Coño, entre que el equipo no se derrumbe físicamente y que se te lesionen todos hay un punto intermedio que hasta el más fanático Smithers de Zidane podrá comprender
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1204Mensaje

Solo Kroos y Casemiro de centrocampistas puros.

Se veía venir que pasaría esto cuando dejas ir a 3 centrocampistas colo Llorente, Ceballos y Kovacic..y lo fichas a nadie.

Vaya melones pensantes tenemos de planificación deportiva.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35323
Registrado: Mar-2012

#1205Mensaje

Muy blandito este chico,el Madrid con su apuesta se ha suicidado esta temporada,no veo la manera que se pueda salir adelante con la escasez de recursos.Veo probando a Militao no solo por donde Odriozola sino hasta de medio defensivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44444
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1206Mensaje

La culpa de que se lesionen es de Hitz por protestar. Cada vez se parece esto más al Chiringuito de Jugones. VENTE!!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1207Mensaje

De las lesiones, y de lo de Vinicius tengo la culpa por estar acertado. xD

Pero bueno, de los chistes sobre que los de otros equipos también se lesionan por Zidane, se ha pasado al ataque personal por sentir el ridículo de no ver lo que se tenía en frente.

No vamos mal, aunque hay que asumir mejor la vergüenza ajena y no personalizar en los foreros, porque yo no nombro a nadie cuando doy mis opiniones.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1208Mensaje

hitzeko escribió:De las lesiones, y de lo de Vinicius tengo la culpa por estar acertado. xD

Pero bueno, de los chistes sobre que los de otros equipos también se lesionan por Zidane, se ha pasado al ataque personal por sentir el ridículo de no ver lo que se tenía en frente.

No vamos mal, aunque hay que asumir mejor la vergüenza ajena y no personalizar en los foreros, porque yo no nombro a nadie cuando doy mis opiniones.
Ataque personal? Vale Hitzeko, vale.
Tienes la piel muy fina hacia tú persona por lo que veo , pero muy gruesa a la hora de llamar PELELE a Zidane, el cual jamás te ha faltado al respeto a tí ni a ningún aficionado.
Doble rasero?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1209Mensaje

No sé si nos engañaron los castillistas, pero Zapatones no es jugador de Primera División.
Avatar de Usuario
Darkcy
Mensajes: 514
Registrado: May-2019

#1210Mensaje

parece que tiene piedras en los pies, madre mia.....
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#1211Mensaje

Me gusta como está ocupando los espacios y su manera de posicionarse. =D>
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#1212Mensaje

Con Valverde ha nacido una posición nueva en el campo . :sisi: :sisi:



PD. No sé cuál es todavía , estoy en ello
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20441
Registrado: Abr-2010

#1213Mensaje

Capa escribió:Con Valverde ha nacido una posición nueva en el campo . :sisi: :sisi:



PD. No sé cuál es todavía , estoy en ello
Te olvidas del pionero: Sami Khedira.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#1214Mensaje

Es muy mediocre pero aún así está a años luz por delante de Sami Khedira, ni se os ocurra traer ese nombre gafado.
Nandolf
Mensajes: 1389
Registrado: Mar-2017

#1215Mensaje

Creo que es capaz de hacerlo mucho mejor con balon pero intenta no complicarse y ha dado bastante solidez. Tiene buen golpeo.
michael37
Mensajes: 19926
Registrado: Feb-2016

#1216Mensaje

Buen partido, Kroos y Casemiro son los q más agradecen q salga al campo.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6125
Registrado: Feb-2019

#1217Mensaje

Ha estado bien para no jugar casi nada
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#1218Mensaje

valverde bien, yo le veo potencial, el problema el de siempre, son chavales y esto es el madrid, necesitan tiempo, pero hay que estar ciego para no ver que hay madera ahi.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1219Mensaje

En la delantera demandábamos más nivel, pero de lo malo te puede salir un Vinicius, un Rodrygo... quizáJovic que no podemos defender por su falta de acierto pero no me parece malo...

En defensa Mendy y Militao están respondiendo y dan una esperanza al relevo de los Marcelo o Ramos...

Ahora, en la media sí que no hay nada. Ni esperanzas.

Está Zapatones que es más malo que la sarna y no es Khedira pero tiene su mejor facultad, que es no saber dónde ni de qué juega.
Si quiera, qué demonios hace.

Corre y lo intenta... pero la pierde en zonas delicadas, no tiene desplazamiento de balón... me parece un jugador sin un mínimo para jugar aquí, y convierte el centro del campo en una zona sin esperanzas.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12337
Registrado: Mar-2015

#1220Mensaje

Me ha gustado su autopase de cincuenta metros.
Responder