15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35368
Registrado: Mar-2012

#401Mensaje

Seguramente de lo mejor.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#402Mensaje

El unico que parece que tenia verdaderas ganas de jugar.

Tiene talento, lo que es una estupidez es tenerlo en el banco, debio ir a otro equipo y tener muchos minutos.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#403Mensaje

Viva demostración del bajo nivel de la plantilla actual.
Una pena de Real Madrid.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#404Mensaje

Con poco tiempo al menos demuestra lo que los titulares no tienen.
ACTITUD...
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#405Mensaje

Lo único positivo del partido junto con los 3 puntos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14245
Registrado: Sep-2018

#406Mensaje

Sin sus coberturas en defensa nos podían haber metido algún gol más. :facepalm: :sisi:
michael37
Mensajes: 19972
Registrado: Feb-2016

#407Mensaje

Bien....a ver si va entrando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#408Mensaje

El típico canterano que sale y corre más que los titulares. Y destaca.

El efecto canterano de siempre.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#409Mensaje

Buena actitud, merece más minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#410Mensaje

No le puedo juzgar más que por la actitud... cuando entro el equipo se destrozo y nos pasaron por encima.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#411Mensaje

hitzeko escribió:El típico canterano que sale y corre más que los titulares. Y destaca.

El efecto canterano de siempre.
Precisamente correr no ha corrido mucho, un par de carreritas para salvarnos del ataque del pizen, este no es lucas vzq , a este se le ve la calidad tocando el balon, combinando, centrando..

Pero a ti tambien te da coraje, no te gusta el chaval, le tienes puesta la cruz como a Asensio
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#412Mensaje

abelguga escribió:No le puedo juzgar más que por la actitud... cuando entro el equipo se destrozo y nos pasaron por encima.
Tu que partido has visto? Si cuando entró marcó Marcelo con un pase de Fede
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#413Mensaje

Y nos ganaron la media cancha, nos pasaron por encima el resto del encuentro, llego el gol de visitantes y nos tuvimos que colgar casi en la portería.

No fue culpa de Valverde, el estuvo corriendo y cumpliendo todo. Por eso digo que no lo puedo juzgar más que por actitud porque cuando entro el equipo se rompio por completo y es imposible que en un chico venga a resolver lo que no hacen los veteranos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#414Mensaje

Correr ha corrido en defensa y ha puesto ganas, e incluso a punto ha estado de conseguir una tarjeta amarilla/naranja para cortar una contra.

Como digo, el típico canterano que sale e imprime más carácter que el resto de titulares.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#415Mensaje

abelguga escribió:Y nos ganaron la media cancha, nos pasaron por encima el resto del encuentro, llego el gol de visitantes y nos tuvimos que colgar casi en la portería.

No fue culpa de Valverde, el estuvo corriendo y cumpliendo todo. Por eso digo que no lo puedo juzgar más que por actitud porque cuando entro el equipo se rompio por completo y es imposible que en un chico venga a resolver lo que no hacen los veteranos.
Estas seguro que has visto el partido? El madrid despues del gol de marcelo ha dominado y ha podido marcar el 3-0 pero cuando vino el gol del Pizen empezaron a despertar ellos, sino mirate el partido repetido.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30072
Registrado: Ago-2016

#416Mensaje

El nuevo Steven Gerrard
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91239
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#417Mensaje

Salió, tuvo efecto un ratico y a las andadas.

Que por cierto, bien por esos minutos, pero... ¿en serio era Ceballos el que se tenía que quedar en la grada?
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#418Mensaje

abelguga escribió:No le puedo juzgar más que por la actitud... cuando entro el equipo se destrozo y nos pasaron por encima.

:? :? :? que partido viste tu?
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#419Mensaje

hitzeko escribió:Correr ha corrido en defensa y ha puesto ganas, e incluso a punto ha estado de conseguir una tarjeta amarilla/naranja para cortar una contra.

Como digo, el típico canterano que sale e imprime más carácter que el resto de titulares.
Yo he visto mas cosas que ganas y caracter, he visto esos detalles de buen jugador
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62254
Registrado: Ago-2008

#420Mensaje

latinrus escribió:
abelguga escribió:No le puedo juzgar más que por la actitud... cuando entro el equipo se destrozo y nos pasaron por encima.

:? :? :? que partido viste tu?

Ya explique que no fue culpa de Valverde... yo miraría más a Kroos y a Modric.

Al final del encuentro terminamos sin la posesión y pidiendo la hora colgados en el area. Valverde era el que más corria, pero era correr y hacer lo que pudiera no estar en una zona en especifico porque el equipo se rompio.
Responder