15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#681Mensaje

Lo que mejor le veo que tiene físico para aguantar y tiene zancada para plantarse arriba en pocos pasos,lastima que una vez ahí no sabe que hacer.
carlosp86

#682Mensaje

le falta calidad,tiene que mejorar muy mucho los cojones que hay que poner en el campo(aun lo veo muy crio)y calidad
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#683Mensaje

Bien de fisico pero tecnicamente muy pobre... no lo veo
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#684Mensaje

Lo primero que debe hacer es quitarse el miedo... se le ve cohibido. Luego puede evolucionar a un buen box to box. El potencial lo tiene, el sitio en el Madrid se lo ganará si saca caracter. Si no, centrocampista muy aseado en equipos del segundo escalón.
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#685Mensaje

Genial.

Valverde ha sido como uno mas de la plantilla como si jugara siempee al igual. Ha sido posible popularmente darse cuenta de ello?
Mario1
Mensajes: 869
Registrado: Mar-2019

#686Mensaje

carioco escribió:Bien de fisico pero tecnicamente muy pobre... no lo veo
El pausaba el juego cuando era necesario y daba una nueva inercia con sus pases. Con su tecnica en estado de progreso evidentemente, llegaba rapido arriba y suministraba al juego buenos pases a sus compañeros.


Pero que mas argumentar ni se ha notado que Casemiro no estaba en la alineación. Nadie ha argumentado donde esta Casemiro. Siendo lo cierto sobre su buen partido. Creo que aun el solo en el medio campo ha podido llevar el partido cuando desde principio lo sabido era que Casemiro estaria acompañado por el jugador como apoyo y ha resultado incluso ser titular y que Valverde fue titular todo el partido.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#687Mensaje

Juega mejor cuanto más espacio tenga, junto con Llorente y un interior como Ceballos tenemos medio campo.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#688Mensaje

Para mí,

Ahora está para ser tercera unidad.

Con alguna opción de subir a la segunda.

Lo que no le veo es suficiente margen como para llegar a la primera.

Y hablo de un Real Madrid serio, no de este Madrid de chiste.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#689Mensaje

michael37 escribió:Juega mejor cuanto más espacio tenga, junto con Llorente y un interior como Ceballos tenemos medio campo.
Para luchar con el Albacete por subir a Primera.
A mi los haters como tú que aprovechan la crisis del equipo para hacer la gracieta y reírse de los madridistas, no me gustan un pelo.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#690Mensaje

Debe ser cedido. Mas si viene Pogba.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#691Mensaje

Chema11 escribió:Debe ser cedido. Mas si viene Pogba.
y si Pogba o Eriksen o quien sea finalmente no viniesen que lo dudo mucho por lo menos uno de los dos, Valverde también debería de salir cedido si o si.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#692Mensaje

ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:Juega mejor cuanto más espacio tenga, junto con Llorente y un interior como Ceballos tenemos medio campo.
Para luchar con el Albacete por subir a Primera.
A mi los haters como tú que aprovechan la crisis del equipo para hacer la gracieta y reírse de los madridistas, no me gustan un pelo.
Tienes algún problema?
No te ha gustado mi comentario en el hilo del patetico? Quitate la careta.... estais en decadencia.

Fede Valverde fue el segundo mejor jugador en el mundial sub20 con 18 años, no estas hablando de un cualquiera.

Por cierto Hala Madrid!!!
Última edición por michael37 el Dom Abr 07, 2019 3:12 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#693Mensaje

Nivel Valladolid.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#694Mensaje

michael37 escribió:
ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:Juega mejor cuanto más espacio tenga, junto con Llorente y un interior como Ceballos tenemos medio campo.
Para luchar con el Albacete por subir a Primera.
A mi los haters como tú que aprovechan la crisis del equipo para hacer la gracieta y reírse de los madridistas, no me gustan un pelo.
Tienes algún problema?
No te ha gustado mi comentario en el hilo del patetico? Quitate la careta.... estais en decadencia.

Fede Valverde fue el segundo mejor jugador en el mundial sub20 con 18 años, no estas hablando de un cualquiera.

Por cierto Hala Madrid!!!
Y Adama Traore fue balón de oro del mundial sub 20 también. Anda vete a vaciarle a otro en foro culerdo nene.
michael37
Mensajes: 19929
Registrado: Feb-2016

#695Mensaje

ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:
ReyFaraon escribió:
michael37 escribió:Juega mejor cuanto más espacio tenga, junto con Llorente y un interior como Ceballos tenemos medio campo.
Para luchar con el Albacete por subir a Primera.
A mi los haters como tú que aprovechan la crisis del equipo para hacer la gracieta y reírse de los madridistas, no me gustan un pelo.
Tienes algún problema?
No te ha gustado mi comentario en el hilo del patetico? Quitate la careta.... estais en decadencia.

Fede Valverde fue el segundo mejor jugador en el mundial sub20 con 18 años, no estas hablando de un cualquiera.

Por cierto Hala Madrid!!!
Y Adama Traore fue balón de oro del mundial sub 20 también. Anda vete a vaciarle a otro en foro culerdo nene.
Sigue así haciendo amigos. Viva ESPAÑA, Hala Madrid!!!
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#696Mensaje

Es malísimo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#697Mensaje

Hoy me ha recordado por momentos a Kovacic.

Cogía el balón y salía disparado hacia arriba sin mucha cabeza.

No le cojo la medida a este chico.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#698Mensaje

Y Zidane prefiere a Valverde y que se quede y largar a M.Llorente.

Parece que va con el Bcn.

Vaya decisiones...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35330
Registrado: Mar-2012

#699Mensaje

Tiene ese físico espigado y esa zancada que le permite llegar con facilidad,luego se le apagan las luces arriba,es un llegador,no se sabe muy bien para que,pero es un llegador.
nettox
Mensajes: 19916
Registrado: Ago-2013

#700Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene ese físico espigado y esa zancada que le permite llegar con facilidad,luego se le apagan las luces arriba,es un llegador,no se sabe muy bien para que,pero es un llegador.
Pues mas vale que en el futuro se le enciendan las luces arriba y en la toma de decisiones , porque sino no dejaria de ser un Fellaini o Khedira..Aunque tiene mas condiciones que estos 2 porque al menos sabe pasar un balon a 30 metros y tiene mejor golpeo de balon
Responder