15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#901Mensaje

zam escribió:¿A ZZ le gusta más Fede que Ceballos y Llorente? pues a apoyar a Fede y desearle lo mejor.
Así es ,le encanta ,algo le verá
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#902Mensaje

Valverde ha jugado mucho con Solari ahora Zidane se lo quiere quedar y con Uruguay ha jugado la copa América o sea 3 entrenadores que han contado con él
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#903Mensaje

Estamos pasando por alto que Llorente ya llevaba tiempo buscando la manera de tener más minutos y Dani también quería mas protagonismo, quizás ninguno de los dos estaba por la labor de aceptar de buen grado un papel que Fede Valverde si parce dispuesto a asumir.
No olvidemos eso, que muchas veces tendemos a olvidar que los jugadores también tienen su cuota de protagonismo en las decisiones que se toman. :sisi:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#904Mensaje

A mí es que me parece un paquete descomunal lo que he visto, lo siento mucho. De esos medios que no sabes ni cuál es su función en el campo. Khedira 2.0.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 29649
Registrado: Ago-2016

#905Mensaje

Lass escribió:A mí es que me parece un paquete descomunal lo que he visto, lo siento mucho. De esos medios que no sabes ni cuál es su función en el campo. Khedira 2.0.
Dicen que destaca en el golpeo de balón ( pero nadie le ha visto meter un gol jamás )
Que da agilidad y frescura al juego ( le cuesta horrores jugar al primer toque ) y es lento ni tiene movimientos explosivos .
No tiene regate
Dicen que tiene llegada - me remito a mi primera frase -
Se le baja la persiana cuando llega a tres cuartos de la cancha , ni puede ni sabe filtrar pases , ni acaba las jugadas .


Jugador de 4 o 5 que está a años luz de jugadores normalitos como Llorente o Ceballos
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#906Mensaje

Lass escribió:A mí es que me parece un paquete descomunal lo que he visto, lo siento mucho. De esos medios que no sabes ni cuál es su función en el campo. Khedira 2.0.
Ojalá llegue atener una carrera como la de kedhira, Madrid, Juve, campeón del mundo...yo si soy él y escucho eso, me lo tomaría como un cumplido. Bajo mi punto de vista, es más inteligente jugando, y lo hace con la cabecita erguida, no mirando al suelo como el turcoalemán. O como debe ver alguno los partidos, mirando la bolsa de pipas... :D
Última edición por hector gp el Mar Jul 23, 2019 2:13 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#907Mensaje

Capa escribió:
Lass escribió:A mí es que me parece un paquete descomunal lo que he visto, lo siento mucho. De esos medios que no sabes ni cuál es su función en el campo. Khedira 2.0.
Dicen que destaca en el golpeo de balón ( pero nadie le ha visto meter un gol jamás )
Que da agilidad y frescura al juego ( le cuesta horrores jugar al primer toque ) y es lento ni tiene movimientos explosivos .
No tiene regate
Dicen que tiene llegada - me remito a mi primera frase -
Se le baja la persiana cuando llega a tres cuartos de la cancha , ni puede ni sabe filtrar pases , ni acaba las jugadas .


Jugador de 4 o 5 que está a años luz de jugadores normalitos como Llorente o Ceballos
O Reguilón mismamente, :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#908Mensaje

Lass escribió:A mí es que me parece un paquete descomunal lo que he visto, lo siento mucho. De esos medios que no sabes ni cuál es su función en el campo. Khedira 2.0.
jugando cuatro partidos mal contados y tan solo viendo videos de youtube,pocas conclusiones se puede sacar sobre el chico.
lo que realmente necesitaba este chaval el año pasado y esta temporada, era una cesión para poder ver hacia donde van los tiros.
mauricio72

#909Mensaje

acuerdate de que ya tuvo una cesion jugando en el depor
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6074
Registrado: Feb-2019

#910Mensaje

mauricio72 escribió:acuerdate de que ya tuvo una cesion jugando en el depor
Tenía 18 años y Pepe Mel no lo puso en su posición a parte de que aquel depor era un desastre
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#911Mensaje

mauricio72 escribió:acuerdate de que ya tuvo una cesion jugando en el depor
si hombre con 19 años, con Pepe Mel el entrenador que aposto por el y que lo hacia jugar, fue destituido antes de navidad y sobretodo estando de prestado en un equipo hundido que tan solo apostaba por la gente veterana y que era propiedad del club para poder salvar la categoría que finalmente no consiguieron salvar.
mauricio72

#912Mensaje

aun asi no deja de ser una cesion
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#913Mensaje

mauricio72 escribió:aun asi no deja de ser una cesion
Este año se queda
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#914Mensaje

Ya este año hay que quedarse con Zapatones de pivote defensivo.

Fuera Kovacic y Llorente, Ceballos en proceso... es que ya te hacen falta hasta figurantes para jugar la Copa.

De la media no pueden salir más; otra cosa es que el poco nivel junto a los poco efectivos obliguen a sumar uno o dos fichajes de primer orden.
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#915Mensaje

Confío muchísimo en este chico ,y creo va a callar bocas y ser un pedazo de medio
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#916Mensaje

Ojalá.

A mí, de nuestros medios jóvenes (Ceballos, Odegaard, Llorente o incluso si metemos a Kovacic), es el que menos me gustaba.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#917Mensaje

De los que faltan por llegar, Ni Valverde, ni Militao, nos van a sacar de pobres.

Quizá un poco Casemiro, pero sí vuelve como se fue, nada de nada.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#918Mensaje

LQDY escribió:De los que faltan por llegar, Ni Valverde, ni Militao, nos van a sacar de pobres.

Quizá un poco Casemiro, pero sí vuelve como se fue, nada de nada.
Tal y como está Ramos , a Militao se le necesita como el comer...Casemiro con una venda en los ojos defiende mas la frontal del área que Kroos con tres Red Bull encima.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#919Mensaje

hector gp escribió:
LQDY escribió:De los que faltan por llegar, Ni Valverde, ni Militao, nos van a sacar de pobres.

Quizá un poco Casemiro, pero sí vuelve como se fue, nada de nada.
Tal y como está Ramos , a Militao se le necesita como el comer...Casemiro con una venda en los ojos defiende mas la frontal del área que Kroos con tres Red Bull encima.
Sí.

Pero, Ójala que me equivoque, pero Militao me parece un buen suplente, pero que no llega a titularísimo (ojalá me equivoque)

Y Casemiro sí defiende, salvo que esté como el año pasado.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#920Mensaje

Jamás sabremos si a Militao le da para ser titular. Se acabará yendo cansado y sabiendo que Ramos y Varane son innegociables para el técnico
Responder