15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5401Mensaje

Angry Megalodon escribió:Valverde se lesionó esta temporada y por eso no tuvo continuidad. Cuando jugó, lo hizo muy bien. No sé de dónde viene la noción de que haya bajado el nivel.
Yo no creo que ha bajado el nivel, simplemente nunca lo tuvo. Sorprendió sus 5 primeros partidos porque al menos corría, pero en cuanto los rivales se han adaptado un 0 a la izquierda.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5402Mensaje

Siuuuuuuuuuuuuuuuuuuu :meparto:
El Steven Gerrard de hacendado
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5403Mensaje

No fue verano para nuestros jugadores.

Pero también habla mucho del nivel que tenemos, no del potencial de chicos como Valverde que esta claro que lo que esta jugando no es su tope ni de cerca, si no del nivel de la plantilla. Todos estan en horas bajas, algunos es dificil esperar que hagan algo más como Benzema, Modric, Kroos, Hazard, Bale... ellos me quedan claro que estan en el limite que de lo que pueden dar, otros como Valverde, Vinicius, etc hay que aferrarse a la esperanza de que pueden hacer algo más.

En resumen... estamos muy jodidos, nuestros jugadores no son los mejores ni de broma.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5404Mensaje

abelguga escribió:No fue verano para nuestros jugadores.

Pero también habla mucho del nivel que tenemos, no del potencial de chicos como Valverde que esta claro que lo que esta jugando no es su tope ni de cerca, si no del nivel de la plantilla. Todos estan en horas bajas, algunos es dificil esperar que hagan algo más como Benzema, Modric, Kroos, Hazard, Bale... ellos me quedan claro que estan en el limite que de lo que pueden dar, otros como Valverde, Vinicius, etc hay que aferrarse a la esperanza de que pueden hacer algo más.

En resumen... estamos muy jodidos, nuestros jugadores no son los mejores ni de broma.
No fue verano para nuestros jugadores? cómo qué no? Llorente y Hakimi están a un nivel espectacular,
son de los mejores del mundo en su puesto... :roll:
ahhhh de verdad , deveritas que Llorentimo los vendió :meparto: :lol:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5405Mensaje

Valverde ha estado presente en 14 de los goles encajados en Liga.
No ha estado presente en 14 goles, para el total de 28.
Si sus minutos han sido 1330 de 3420.
La ecuación es sencilla, no aporta ni en lo que supuestamente es mejor.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5406Mensaje

8°de 10 en la Cocotero Cup. No se le puede pedir mas
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#5407Mensaje

En una media de 4 jugando descolgado en ataque puede aportar mucho, ahora sí tengo dudas que sea el estilo de centrocampista que le gusta a Ancelotti.
Avatar de Usuario
Aykhodesse
Mensajes: 3134
Registrado: Jul-2017

#5408Mensaje

MKG escribió:En una media de 4 jugando descolgado en ataque puede aportar mucho, ahora sí tengo dudas que sea el estilo de centrocampista que le gusta a Ancelotti.
A mi esa es la posicion que me gusta para Valverde. Pero el problema de jugar con 4 medios es que Valverde tiene que cubrir la banda derecha. Lo ideal seria jugar con 4 medios, Vinicius o Rodrygo por la izquierda y por la derecha un lateral-carrilero que pudiera cubrir toda la banda. Pero un genio de la economia vendio a Achraf por 40 kilos, pese a que nos sobran 122 kilos segun sus "cuentas"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5409Mensaje

Carlo llevó a Doucuré al Everton, aunque creo que fue más fichaje de club por la oportunidad del descenso del Watford, y es del estilo salvando distancias.

Jugador físico, ni defensivo ni ofensivo; ahí en zona de tres cuartos con llegada y despliegue físico en defensa.
Menos vertical, pero del estilo.

Y jugó con Carlo cuando no estuvo lesionado.

Quien es menos de su estilo sería Casemiro, pues en esa zona siempre ha apostado por un sacador de balón y otro más versátil. Muy enamorado de los Alonso, Allan, Thiago incluso, el propio Kroos...

Case jugará, pero no tengo claro que tenga ese rol de intocable que ha tenido estos años, donde lo ha jugado prácticamente todo.

¿Fede? Yo creo que va a jugar seguro.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#5410Mensaje

La parienta de este hombre tiene pinta que deja en toxicidad a la de Isco a la altura de un princesita Disney
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5411Mensaje

Ya le aconsejará Florentino sobre su novia, como Mourinho con Ozil.

El Presi tiene mucho tacto para eso. xD
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#5412Mensaje

Alaba se lo va comer con patatas
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#5413Mensaje

ratonmike93 escribió:Alaba se lo va comer con patatas
:?:

:facepalm:


:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#5414Mensaje

Mbappe_RMC escribió:Valverde ha estado presente en 14 de los goles encajados en Liga.
No ha estado presente en 14 goles, para el total de 28.
Si sus minutos han sido 1330 de 3420.
La ecuación es sencilla, no aporta ni en lo que supuestamente es mejor.
De dónde sacas esos números, porque hasta creo que te los inventas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5415Mensaje

Lastima que solo nos quede 1 amistoso... Vamos a tener que descubrir sobre la marcha si Valverde jugára en el medio o por banda derecha
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#5416Mensaje

Titular


Pero no que Ancelotti pone a los enchufados y no valora el trabajo y por eso se va a Odegaard.


Valverde se gano la titularidad en los entrenamientos pero Odegaard se va porque van a poner a Isco por delante :roll: :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5417Mensaje

abelguga escribió:Titular


Pero no que Ancelotti pone a los enchufados y no valora el trabajo y por eso se va a Odegaard.


Valverde se gano la titularidad en los entrenamientos pero Odegaard se va porque van a poner a Isco por delante :roll: :roll: :roll: :roll:
Hombre, titular porque lo merece y porque no hay otro. Kroos lesionado, Isco empancetado y Odegaard, a parte de no demostrar nada, no tiene presencia defensiva para jugar en una media de tres con dos extremos como Hazard y Bale que van a presionar lo mismo que Chendo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#5418Mensaje

Bueno, aquí hemos visto hasta a Vinicius de lateral, así que perfectamente pudo meter a Alaba o qué se yo de centrocampista.

Creo que Carlo dentro de lo que hay, está teniendo cierta coherencia y ver al Zapa de titular es una de ellas.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#5419Mensaje

Cierta coherencia con Lucas Vázquez de lateral derecho, como dejará escrito Zidane y porque estamos en la jornada 1. Cuando empiecen las bajas vamos a acabar viendo a Lunin de interior.

Ya se nos olvida que Angelote fue el que puso a Isco y a James de interiores o el que decía que jugaba un "4-4-3', con Bale de interior y de extremo a la vez, o el que puso a Di María de "extremo defensivo"...

En fin, que todo vale para sacudir a Zidane, como si el problema de este y de Angelote no hubiesen sido la escasez y/o el desequilibrio de plantilla.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#5420Mensaje

Yo ya no digo nada porque Florentino me vuelve a desaparecer del foro.
Responder