15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3421Mensaje

Se trata de pegar palos a algún jugador del Madrid, cada día le da por uno a este tío.

Hoy a sido Valverde y su táctica creo q la aprendió de Manolo Lama o de algún payaso de estos.

"Dicen q se parece a Gerrard" Se inventa él mismo esa basura y a partir de ahí ya tiene un pretexto para contaminar el foro con su antimadridismo.

Lo más triste es q algunos pican y le siguen el rollo.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3422Mensaje

Dees83 escribió:Se trata de pegar palos a algún jugador del Madrid, cada día le da por uno a este tío.

Hoy a sido Valverde y su táctica creo q la aprendió de Manolo Lama o de algún payaso de estos.

"Dicen q se parece a Gerrard" Se inventa él mismo esa basura y a partir de ahí ya tiene un pretexto para contaminar el foro con su antimadridismo.

Lo más triste es q algunos pican y le siguen el rollo.
jaja no te pongas nervioso
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3423Mensaje

La del otro día fue: "dicen que es el mejor del mundo en su puesto" :meparto: :lol: O_o
(Está en la página anterior)
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3424Mensaje

Cesar04 escribió:La del otro día fue: "dicen que es el mejor del mundo en su puesto" :meparto: :lol: O_o
(Está en la página anterior)
yo no estoy aquí precisamente para comerle el nabo a los jugadores
¿puedes entender que exista quienes no nos gusta este jugador?
bueno, aporta velocidad al centro del campo (ENERGÍA jaja) / pero contra el City (titular), contra la Real Sociedad (titular) y en casi toda la temporada titular de LaLiga... los resultados todos lo conocen.
Aún así, hay sub-normales, porque los hay, que piensan que se trata del primer Gerrard o lo describen como si se tratase de la viva reencarnación del Ruud-Gullit.
Pero bueno, yo (desde mi opinión y no vuelvo a comentar nada más de este tío- NO ES PARA TANTO- Pero lo dejo ahí porque el FANDOM me acusa de anti-madridismo por no ir comiéndole el nabo a un tío que en su primer año se fue al descenso, en el segundo hizo el ridículo con Solari y en el tercer añito... pues a mirar como acaba la cosa. De pronto iba mal).
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3425Mensaje

Respondiéndome eso parece que no te enteras de nada, vienes a contaminar el foro contando tus historias que te inventas en la cabeza para así parecer que tienes más razón

1 - "Dicen que es el mejor del mundo en su puesto"

2 - "Lo comparan con Gerrard"

3 - "No se porque les cuesta reconocer tanto Modric ya no está para jugar en el Madrid, Odegaard es infinitamente mejor centrocampista que Modric, es que no hay color".


Y es que nadie, pero nadie nadie nadie y de verdad NADIE está diciendo que es el mejor del mundo, no hay una fuente de opinión que diga que sea el mejor centrocampista del mundo, pero claro, te queda muy bien seguirla repitiendo para que parezca que tengas razón en tu paquetización del chaval, pues quién tiene más razón? Los que dicen que es el mejor del mundo o los que dicen que no es para tanto?

Y que quede claro que tú puedes opinar lo que te salga de los ciruelos, pero no nos quieras ver la cara con argumentos que son de otro universo paralelo, porque ahí sí te vas a llevar más de un reclamo como los de esta página.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3426Mensaje

Yo la comparativa con Gerrard también la he leído aunque no sé si era más sorna que otra cosa.

No creo que haya jugadores sobrevalorados cuando llevan media temporada si llega; creo que hay el llamado 'Hype' y se tiende a ensalzar lo que destaca entre la mediocridad.

Valverde ha sido la mejor noticia de lo que llevamos de curso con diferencia y su figura se ha magnificado. Recordemos que con Lass Diarrá no solo se le dio el 10 del equipo; número emblemático de crack, sino que se le postuló incluso a Balón de Oro.
Tuvo una irrupción de las más brutales que se recuerdan.

Pero luego hay que dar continuidad al tema y es donde se normaliza todo, hasta el punto de que un pivote defensivo que llevaba el 10 a la espalda desapareció del mapa no solo en el radar madridista sino casi de manera internacional, con unos coletazos al final de su carrera.

Lo que sí tenemos aquí ya es un chaval que ha cambiado mucho. En sus primeros compases no parecía ni uruguayo de la poca sangre que ponía, y lo primero que ha entendido es que mordiendo tiene futuro. Y se recuerda de él eso, más que sus goles, asistencias y demás. Es un tío que corre y ayuda. Por ahí va a ser válido sea de titular o partiendo desde el banquillo.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3427Mensaje

es un tio que corre, que ayuda, que va al choque con todo y juega con criterio.

y ademas en liga lleva 1266 minutos y 2 goles y 4 asistencias, eso sale a gol o asistencia cada 210 minutos, que para ser un centrocapista que solo corre esta muy pero que muy bien, es 1 gol o 1 asistencia cada 2 partidos y 30 minutos.

de jong por ejemplo en casi 2 mil minutos lleva 2 goles y 2 asistencias y kante en 1385 minutos lleva 3 goles.
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#3428Mensaje

A mi personalmente es un jugador que me gusta mucho, me parece un jugador que en cuanto se suelte con balón va a ser un crack, porque en el castilla mostraba condiciones no solo sin balón que es lo que mas se ha visto en el Madrid, sino que también con balón tiene calidad para aportar al juego, es inteligente tácticamente, ya que sabe jugar en pocos toques y sobre todo con su gran golpeo que aun no ha demostrado pero que es capaz tanto en cambios de orientación como en tiros desde la frontal genera mucho peligro.

De momento es un jugador importante para el Madrid por lo bien que complementa a los demás y aporta una mayor seguridad defensiva, pero poco a poco ira mejorando en su aportación ofensiva.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3429Mensaje

Kovacic y Valverde se parecen en su resistencia o capacidad aeróbica como lo queráis llamar, en su capacidad de robo, y en su conducción, pero en lo que es creación de juego se parecen como un huevo a una castaña.

Valverde, los que le habéis visto con Uruguay sabréis que puede ser un muy buen play-maker. De hecho allí juega más de director en la circulación, más retrasado y lanzando pases largos al más puro estilo Kroos. Que juegue aquí a otra cosa que es la que necesita el equipo y lo haga también fenomenal, no significa que sea solo un correcaminos.

Kovacic, a mí me encantaba, pero es un interior muy dinámico que casi siempre verticalizaba el juego, solo entendía el juego con balón a toda velocidad y en vertical, pero no sabía contemporizar, aplicar inteligencia y sentido al juego, como sí sabe hacerlo Valverde cuanto toca.

Valverde a mí me recuerda mucho a Gerrard también por perfil (lógicamente por nivel aún le falta mucho para llegar al inglés) porque a pesar de saber llegar al área contraria, presionar muy arriba, generar ocasiones en ataque, etc. también sabe replegar, sacrificarse en defensa, y jugar con criterio cuando toca. Además los dos se adaptaron y supieran aportar cosas tanto jugando super adelantados casi de MP o incluso de falsos extremos, como de interiores más retrasados o hasta de MCD. Lo que se conoce por un box to box.
nettox
Mensajes: 19782
Registrado: Ago-2013

#3430Mensaje

Valverde es y será un crack.. 8-)

Centrocampistas tan intensos con mas calidad en las botas que el pajarito no existen...
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#3431Mensaje

La comparación con Gerard no es la más exacta porque Valverde cubre más campo y es realmente más intenso, cuando se habló de ello, se dijo porque Gerard tenía unas virtudes más ofensivas, y Valverde es una pena que con las condiciones que tiene no asomase más por zonas ofensivas.

Creo que en los últimos partidos se estaba soltando algo más en ataque.

Pero todo depende también de lo que le pida Zizou o el técnico que le toque.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3432Mensaje

Poco favor se le hace a los jóvenes el compararlos con mitos como Gerrard.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#3433Mensaje

Ruben24 escribió:Poco favor se le hace a los jóvenes el compararlos con mitos como Gerrard.
Y dale.

Comparar jugadores por perfil, aunque uno sea un mito, no significa compararles en nivel o calidad.

Kubo a mí me recuerda en estilo de juego y perfil a Messi. ¿Significa que los comparo en nivel? No
Avatar de Usuario
depuntaenblanco
Mensajes: 1651
Registrado: Ago-2017

#3434Mensaje

Valverde, sin comprarlo con nadie es un futbolista que juega para que los demás destaquen.

El despliegue físico es su mayor virtud. Y pese a su edad, eso le hace indispensable hoy en día en el Real Madrid.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3435Mensaje

redondo escribió:
Ruben24 escribió:Poco favor se le hace a los jóvenes el compararlos con mitos como Gerrard.
Y dale.

Comparar jugadores por perfil, aunque uno sea un mito, no significa compararles en nivel o calidad.

Kubo a mí me recuerda en estilo de juego y perfil a Messi. ¿Significa que los comparo en nivel? No
Significa que no viste a Kubo o a Messi
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#3436Mensaje

redondo escribió:
Ruben24 escribió:Poco favor se le hace a los jóvenes el compararlos con mitos como Gerrard.
Y dale.

Comparar jugadores por perfil, aunque uno sea un mito, no significa compararles en nivel o calidad.

Kubo a mí me recuerda en estilo de juego y perfil a Messi. ¿Significa que los comparo en nivel? No
No estoy de acuerdo,
Messi a la edad de Kubo era un puñal por banda derecha, empezó siendo un jugador muy parecido a Mo Salah (actual). De hecho, se decía que era un conductor nato del balón sin la capacidad para asociarse que le conocemos hoy en día.
Kubo es más bien un jugador estilo Bernardo Silva / si el madrid tiene paciencia, puede ser un jugador muy valido (incluso hasta necesario)...
En Kubo se puede recordar a Messi únicamente en la arrancada inicial y la forma de conducir el balón con la cabeza gacha. Lo mismo decir que Neymar se parece a Johan Cruyff, porque tienen formas de conducir el balón similares.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#3437Mensaje

Kubo se parece a Bernardo Silva en que ambos tienen 2 piernas.
Avatar de Usuario
SuperSonico
Mensajes: 1037
Registrado: Dic-2019
Ubicación: La gloriosa rojigualda siempre al alza

#3438Mensaje

Hombre Kubo se parece a Messi en la calidad técnica pero en la arrancada son incomparables, por eso digo lo importante que es tener ese tren inferior tan desarrollado por que marca la diferencia en estos niveles, como bien dicen por ahí , Kubo es más comparable con jugadores como Bernardo Silva.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3439Mensaje

que esto acaba con alguien diciendo que aqui se dijo que kubo es mejor que messi ni cotiza, por supuesto con el palo posterior al jugador
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#3440Mensaje

rodrycius escribió:que esto acaba con alguien diciendo que aqui se dijo que kubo es mejor que messi ni cotiza, por supuesto con el palo posterior al jugador
Cooooomo crees!!!! O_o :meparto:
Responder