15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8441Mensaje

Pues la venta del verano tiene nombre y apellidos.
Berto69
Mensajes: 13314
Registrado: Jul-2017

#8442Mensaje

degas escribió:Pues la venta del verano tiene nombre y apellidos.
La venta del verano es el dorsal 23 y se sabe desde agosto del año pasado
Michel-8
Mensajes: 2267
Registrado: Mar-2023

#8443Mensaje

Si se vende a Valverde, Tchouameni debe ser titular, con Camavinga y Bellingham, siendo Kroos el cuarto en discordia (dentro de la rotación de titulares, primer cambio).

A mí no me molesta, creo que el nivel de Tchou es superior al demostrado y que podría pelear el puesto con Valverde, pero lo digo porque no es el jugador más popular del foro, y luego vienen las quejas y los dramas :twisted:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8444Mensaje

Si llega a una buena oferta se escuchara

El club tiene que cuadrar cuentas y además vamos a tener que fichar


[tweet]1665272904781647872[/tweet]
j30madr
Mensajes: 68223
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#8445Mensaje

Valverde no se va a vender ,no lo permito ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8446Mensaje

Cada año vendemos 100 millones promedio... llevamos 5 años así... no esperaba que fuera a ser la diferencia este.

Pero de todos, creo que Valverde es quien menos aceptaria irse. Al menos que sienta que entre Bellingham y Harvetz y Nico Paz le van a quitar los minutos, pero no creo que fuera este verano si no al siguiente.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#8447Mensaje

[tweet]1665371075809783808[/tweet]
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#8448Mensaje

Si hace falta dinero para fichar delanteros,extremo derecho y laterales me plantearía venderle si llegase una mega oferta. Es un gran jugador pero que necesita a dos medios al lado muy buenos técnicamente y con Camavinga y Tchouameni no los veo que compenetren bien.
Lo mismo pensaría de Tchouameni,si pagan al menos lo que se pagó el año pasado también me podría plantear la salida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8449Mensaje

Valverde dijo un día que para que se fuera del Madrid ..tendrían que matarle.

Y que sueña con ser el capitán del Madrid en el futuro.

Así que el no se quiere ir, ni va a poner nada de su parte.

Es muy madridista y siente el escudo como pocos.

Ya cansa el no gastar ahorrar e ir con el culo prieto.
Llevamos años sin gastar casi.

Y si para fichar hay que vender, cuando no gastas , es que andas mal de dinero, o eres un club pequeño en ese aspecto.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2060
Registrado: Abr-2023

#8450Mensaje

¿Pero cómo se va a ir Fede?

Yo soy el primero que critica su temporada, pero no me fastidies, es un jugador que da un plus de competitividad a todo el equipo. Además, en esta temporada tan infame, hasta antes del mundial hacía partidos de auténtico escándalo.

No lo vendería ni por 200 kilos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8451Mensaje

Esto es motivo suficiente para una venta
[tweet]1665775878222102528[/tweet]
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8452Mensaje

Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#8453Mensaje

CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.

Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.

Ojito a Kimmich (2025).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#8454Mensaje

Chema11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.

Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.

Ojito a Kimmich (2025).
Kimmich seria una opcion increible y no descarto pronto a Nico Paz al que cederia a un primera el año que viene.
Avatar de Usuario
CR7CR9
Mensajes: 2497
Registrado: Nov-2020

#8455Mensaje

Pa-que-te. La unica solución que le veo es llevarlo al lateral.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44121
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#8456Mensaje

Empieza la campaña mediática para largarlo.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#8457Mensaje

Chema11 escribió:Esto es motivo suficiente para una venta
[tweet]1665775878222102528[/tweet]
Desde luego, a Florentino este tipo de cosas no le gustan nada. Casualmente, tres jugadores que han militado o militan en el Real Madrid.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8458Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Chema11 escribió:
CARLOSSOY escribió:Quitando a Karim que ya no esta y era por cuestion de edad y final de ciclo,Asensio y Valverde son dos de los que venderia tranquilamente,el mallorquin ya no esta y Fede no me quita el sueño tanto si se va como si se queda.Encima si viniera Havertz entrando por la derecha supera sin problemas la zancada de Valverde porque el aleman tiene aparte de fisico un gran talento.Ademas si viene Bellingham ganamos tambien la parte atletica con mas futbol tambien.Si hubiera que hacer caja Valverde para mi seria el indicado.
El único tema sería que, sin Fede, los centrocampistas que tendríamos son: Bellingham, Tchouameni, Camavinga y Ceballos, teniendo en cuenta la salida de Modric y Kroos el año entrante.

Veremos, pero a mi tampoco me incomodaría su venta.

Ojito a Kimmich (2025).
Kimmich seria una opcion increible y no descarto pronto a Nico Paz al que cederia a un primera el año que viene.
Lo quiere el Español, yo creo que en segunda jugando con el gran favorito para el ascenso lo puede hacer muy bien y generalmente las cesiones al Español han funcionado.

Un equipo como el Español tiene urgencia de subir claro, pero la 2a es muy larga, hay mucho margen de error y pueden tener paciencia suficiente para ir formando a Nico.

Si t juegas el descenso es otra historia, ahí difícilmente van a contar contigo si no estás preparado.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8459Mensaje

Mina me caía bien, pero lleva unos meses que entre excusas y tonterías se está sobrando bastante.

Venta de manual a partir de 80, si McCalister ese vale 80 Fede deberia valer más.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8460Mensaje

CR7CR9 escribió:Pa-que-te. La unica solución que le veo es llevarlo al lateral.
O sea PAQUETE. Si hasta los que le defienden lo quieren reconvertir en lateral será pk en realidad saben que es un paquete.

Es una venta de manual, por sus condiciones futbolísticas, su entorno y su afición al boxeo.
Responder