15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#1501Mensaje

LQDY escribió:No se parecen en ńada, pero hacen la comparación en la forma de ‘aparecer/triunfar’, y como me ha recordado buenos tiempos, lo pongo.

Milan Jankovic, una irrupción a lo Valverde: "En diez días ha demostrado tener nivel para el Real Madrid"

https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b461d.html

De los mejöres medío centros ofensivos que hemos tenido.
leído el articulo de marca para recordar datos,,,,,,la diferencia para mi, no tecnica, es q antes, en el año 1987, un jugador no español podía ser totalmente desconocido, mas llegando del este, pq casi nadie veía partidos de otras ligas, ni había redes sociales, etc, etc. pudo salir de Yugoslavia pq tenia 27 años, según ley de ese país en ese momento, y ya con esa edad era un futbolista maduro q podía llegar a cualquier club y demostrar q valia, mas si era bueno como este caso. resumen mio, nadie fuera de 4 profesionales expertos del scouting lo conocía aquí, por tanto lo lógico es q sorprendiera a todos los aficionados con su buen juego, dentro de un equipo de por si bueno, como la quinta. partidos vistos antes de llegar al Madrid ( primer equipo) para la mayoría, ninguno.

Valverde es una promesa conocida para muchos desde minimo los 17 años, seguido con las sub uruguayas, o tras firmar por el Madrid con esa edad, q no habia explotado aquí, pero q para muchos no es ninguna sorpresa q lo haya hecho(esto lo tendrá q confirmar q solo son un par de partidos buenos de momento). resumen, algunos no lo conocían, o no lo valoraban hasta ahora, conociendolo, y muchos si lo hacían y sabían q podría explotar en cualquier momento por su "conocida" trayectoria de joven. no sorprende a todos, si a algunos. partidos vistos del chico antes de llegar al primer equipo del Madrid, el q quiso verlos, varios/bastantes
Última edición por RMTF el Mar Oct 08, 2019 2:36 pm, editado 2 veces en total.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1502Mensaje

Valverde me recuerda a su padre y a su madre y en algún rasgo a su abuelo. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1503Mensaje

michael37 escribió:Valverde me recuerda a su padre y a su madre y en algún rasgo a su abuelo. :facepalm:
Se da un aire al batanero de su barrio
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1504Mensaje

Tiene ahora las oportunidades de demostrar su valía, ya que casi seguro jugará en Barcelona.
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1505Mensaje

LQDY escribió:
michael37 escribió:Valverde me recuerda a su padre y a su madre y en algún rasgo a su abuelo. :facepalm:
Se da un aire al batanero de su barrio
Nunca digas nunca, ni ese cura no es mi padre. :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1506Mensaje

Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1507Mensaje

LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿La vida sigue igual cuando zz vuelva a apostar por la MKC y chupe banquillo de nuevo?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1508Mensaje

Dudo que Zidane teniendo al nuevo Hierro, opte por otras alternativas hasta ahora peores.

Si algo está haciendo bastante bien el entrenador es dar la alternativa a los jóvenes que demuestran valer, y ahí está Vinicius siendo el noveno jugador de la plantilla en minutos como creo que leí por aquí, o Jovic con varias titularidades desde que llegó.

Pienso que si ahora ha puesto en el mapa a Federnando es porque sabe qué jugador tiene entre manos, y si encima ha respondido, seguramente Zidane, con lo acertado que ha estado en este tramo de liderato, lo siga poniendo mientras haga méritos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1509Mensaje

A alguno pareciera que le hayan Hackeado la cuenta. :shock:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1510Mensaje

Y eso que Valverde es apellido Vasco.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1511Mensaje

Al final parece que Zidane, una vez más, tenía razón.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1512Mensaje

LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1513Mensaje

Habría que ser un poco más cautos con el chico, lleva un partido bueno y uno muy bueno, pero se le está elevando a niveles que aún no le corresponden. Obviamente si demuestra constancia en el nivel que tuvo contra Granada sí tocaría tirarle las flores, pero de momento tiene que mantenerse. Esperemos que el tipo de cosas que se leen de él no le hagan pensar cosas que aún no van, que sea mentalmente fuerte y humilde. Por mi parte estoy muy contento con él y por él, espero que siga jugando como el fin de semana, que siga desarrollandose, creciendo y con oportunidades.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1514Mensaje

Zizou, Valverde y 10 más y doblete asegurado.... :sisi: :sisi:

Vaya visionario que es el gran Zinedine... 8-)
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1515Mensaje

Yo la duda que tengo en estos momentos es, ¿Valverde o Beñat? al nivel de Dani García ni de coña.
nettox
Mensajes: 19932
Registrado: Ago-2013

#1516Mensaje

sisou5 escribió:Yo la duda que tengo en estos momentos es, ¿Valverde o Beñat? al nivel de Dani García ni de coña.
:lol: :lol: :lol:
michael37
Mensajes: 19974
Registrado: Feb-2016

#1517Mensaje

Valverde lo empezó a poner Solari en el primer equipo, no lo olvidemos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1518Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Hasta el clásico, no creas la mitad de lo que leas y la otra mitad ni la leas.

Es el día D y la hora H.

Ese día, el foro explota por un lado o por el otro.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#1519Mensaje

LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Hasta el clásico, no creas la mitad de lo que leas y la otra mitad ni la leas.

Es el día D y la hora H.

Ese día, el foro explota por un lado o por el otro.
Vale, más o menos es lo que ya hago con Nettox 8-) O_o O_o
Y lo de Julio?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1520Mensaje

sisou5 escribió:
LQDY escribió:
sisou5 escribió:
LQDY escribió:Valverde me recuerda a Julio Iglesias.
¿ Por me gustan las mujeres , me gusta el vino, cuando hay que olvidarlas bebo y olvido?
Eso le pega más a Neymar. o Arturo "Tequila" Vidal.
por ¿ y al final... :fiesta: ...la vida sigue igual?

Va da pistas.

Por cierto, cada vez se escribe más raro en este hilo y en su asociado de ZZ. Si Jovic fuma se dice claro, y no pasa nada, pero ya con tantas medias palabras, dobles sentidos y triples recados, tengo que ver quien escribe cada cosa detenidamente.
Hasta el clásico, no creas la mitad de lo que leas y la otra mitad ni la leas.

Es el día D y la hora H.

Ese día, el foro explota por un lado o por el otro.
Vale, más o menos es lo que ya hago con Nettox 8-) O_o O_o
Y lo de Julio?
En julio, sí o sí, revolución.
Responder