15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#6581Mensaje

No le deis más vueltas, el viejo zorro de Angelote ha confeccionado un equipo titular para llegar a los últimos diez minutos perdiendo por la mínima y un equipo suplente para dar la vuelta al marcador en los últimos diez minutos de partido.

Si lo hiciese al revés, llegaría a los últimos 10 perdiendo de tres y le meterían otros tres después de los cambios.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6582Mensaje

hitzeko escribió:
hispi escribió:
hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:vi el partido hasta hace 5 horas, mas o menos a las 5 am, en el único chance que me ha quedado esta semana.
Efectivamente es un todoterreno.
Cuando Militao entraba y salía por su lesion en el aductor, al que Carletto mandaba a cubrirlo de central era a Fede.

Mas que Gerrard, me parece un Juan Cuadrado o Mauricio isla, jugadores capaces de rendir en muchas posiciones. Volvió a terminar en doble 5 con Camavinga. En un solo partido extremo derecho/volante largo, defensa central por unos minutos mientras sufría Militao, doble 5.
Y si queremos compararlos con un jugador inglés, mas que Gerrard, a mí se me hace parecido a Milner que podia jugar de central, lat izq, lat derecho, de 5 y creo una vez lo vi de box to box. Y más parecido a Darren Fletcher todavía, aquel jugador que SAF movía x todos lados para tapar agujeros.

Soy amante al baseball, el rol de Fede en el baseball es uno de los mas apetecidos, es el famoso utility player.
Sí es un poco Isla... cierto. Aunque yo esperaba ver a ese Arturo Vidal en el interior. Pero si no ha funcionado es porque no tiene pegada y no compensa que no cree juego ni robe balones para hacer carreras esporádicas que casi siempre terminan en nada.

Es un futbolista de plantilla; vendrán jugadores de nivel en la media, espero, y el chico no va a tener sitio. Porque no lo tiene ni ahora y eso que están los jubiletas. Por eso ha acabado en la banda. Y con Mbappé si viene, se le acabó el jugar ahí.

Pero sigue siendo positivo tener este corte de futbolistas. Se habla de Asensio y si se tiene que quedar para las segundas, pero Fede también puede ser un gran revulsivo.

Pienso que fede es un jugador de 120 minutos. Tiene muchas piernas y no tanta pegada, se multiplica, está por todos sitios y todos los minutos, creo que ese es su fuerte.
Eso también es cierto, pero falta que sea un jugador de 30 ó 40 partidos jugando así.

Tened en cuenta que no es lo mismo ser suplente, lesionarse, estar parado e irrumpir al final de campaña al 120%, que multiplicarse y estar en todos lados siendo el titular durante todo el año.

Eso hay que verlo.
Sí, es lo que le pasa a Casemiro que también abarca campo y acaba la campaña reventado. Estoy seguro que casemiro y Carvajal agradecen mucho la presencia de valverde.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#6583Mensaje

GPR7 escribió:
hispi escribió:
hitzeko escribió:
sanpedrano escribió:vi el partido hasta hace 5 horas, mas o menos a las 5 am, en el único chance que me ha quedado esta semana.
Efectivamente es un todoterreno.
Cuando Militao entraba y salía por su lesion en el aductor, al que Carletto mandaba a cubrirlo de central era a Fede.

Mas que Gerrard, me parece un Juan Cuadrado o Mauricio isla, jugadores capaces de rendir en muchas posiciones. Volvió a terminar en doble 5 con Camavinga. En un solo partido extremo derecho/volante largo, defensa central por unos minutos mientras sufría Militao, doble 5.
Y si queremos compararlos con un jugador inglés, mas que Gerrard, a mí se me hace parecido a Milner que podia jugar de central, lat izq, lat derecho, de 5 y creo una vez lo vi de box to box. Y más parecido a Darren Fletcher todavía, aquel jugador que SAF movía x todos lados para tapar agujeros.

Soy amante al baseball, el rol de Fede en el baseball es uno de los mas apetecidos, es el famoso utility player.
Sí es un poco Isla... cierto. Aunque yo esperaba ver a ese Arturo Vidal en el interior. Pero si no ha funcionado es porque no tiene pegada y no compensa que no cree juego ni robe balones para hacer carreras esporádicas que casi siempre terminan en nada.

Es un futbolista de plantilla; vendrán jugadores de nivel en la media, espero, y el chico no va a tener sitio. Porque no lo tiene ni ahora y eso que están los jubiletas. Por eso ha acabado en la banda. Y con Mbappé si viene, se le acabó el jugar ahí.

Pero sigue siendo positivo tener este corte de futbolistas. Se habla de Asensio y si se tiene que quedar para las segundas, pero Fede también puede ser un gran revulsivo.

Pienso que fede es un jugador de 120 minutos. Tiene muchas piernas y no tanta pegada, se multiplica, está por todos sitios y todos los minutos, creo que ese es su fuerte.
Leí hasta "no tanta pegada"

De fútbol poquito y nada por lo visto.
Puede que me equivoque, si me lo explicas quizás lo entienda ;-)
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#6584Mensaje

Carletto en rdp dijo que es absolutamente indiscutible, pudo escurrir el bulto diciendo que todos son iguales bla bla bla pero no, IN-DIS-CU-TI-BLE. Ya era hora que se le reconociera, es el mvp del centro del campo este año.

Por cierto, vaya mega bombazos se marca cuando tira a puerta, debe ser una obligación de su parte hacerlo a la mínima oportunidad que tenga.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 331
Registrado: Nov-2021

#6585Mensaje

Es absolutamente esencial para la final. Dios quiera que no se nos lesione. Está ahora mismo en un momento de forma tremendo
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6586Mensaje

enorme jugador, debe ser titular, es un pulmón
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1806
Registrado: Ene-2019

#6587Mensaje

De zampo al medio campo del atleti y si no es por ese portero buenísimo que es Oblak hubiera marcado 3 goles.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14229
Registrado: Sep-2018

#6588Mensaje

El futbolista del Madrid, que más peligro había creado ayer, en 2 ratos, luego tienes que leer zapatones, piernas, .....etc.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6589Mensaje

La consecuencia de que tenga tan buen golpeo se traduce en un gol al año. Por eso lo llamamos el Zapatones y no el Zapatazos.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#6590Mensaje

Ancelotti ya ha dicho que es titular ya.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6591Mensaje

hitzeko escribió:La consecuencia de que tenga tan buen golpeo se traduce en un gol al año. Por eso lo llamamos el Zapatones y no el Zapatazos.
Pregunta. ¿Tu crees que Carlo instruye a los jugadores a patear cuando les de la gana? Yo creo que no.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6592Mensaje

FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:La consecuencia de que tenga tan buen golpeo se traduce en un gol al año. Por eso lo llamamos el Zapatones y no el Zapatazos.
Pregunta. ¿Tu crees que Carlo instruye a los jugadores a patear cuando les de la gana? Yo creo que no.
Yo creo que sí. De hecho, como pasó con Sarri y Kanté, una de las variantes con respecto a otros años es que no se meten hasta la cocina y buscan más el tiro a distancia.

Creo que Ancelotti lo ha comentado alguna vez.

De todas maneras, Fede nunca ha sido un jugador de números desde que está en Primera.

Puede tener un gran disparo, una gran conducción... pero al final, si ni creas, ni asistes, ni marcas, acabas como ha terminado en banda.
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#6593Mensaje

ayuda en defensa, ayuda en ataque, está en todos lados, achicando agua cuando hace falta, yo no se que más tiene que hacer este chico, repito , titular indiscutible
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#6594Mensaje

Es que titular tiene que ser.

De hecho, nadie más que yo en este Foro ha pedido con más insistencia una media de 4 tíos y Fede tirado a la derecha.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#6595Mensaje

hitzeko escribió:
FG_Guti escribió:
hitzeko escribió:La consecuencia de que tenga tan buen golpeo se traduce en un gol al año. Por eso lo llamamos el Zapatones y no el Zapatazos.
Pregunta. ¿Tu crees que Carlo instruye a los jugadores a patear cuando les de la gana? Yo creo que no.
Yo creo que sí. De hecho, como pasó con Sarri y Kanté, una de las variantes con respecto a otros años es que no se meten hasta la cocina y buscan más el tiro a distancia.

Creo que Ancelotti lo ha comentado alguna vez.

De todas maneras, Fede nunca ha sido un jugador de números desde que está en Primera.

Puede tener un gran disparo, una gran conducción... pero al final, si ni creas, ni asistes, ni marcas, acabas como ha terminado en banda.
Ayer en concreto, al ser un partido con relativamente poca exigencia, ha habido más libertad en el tiro a media distancia (también por falta de recursos arriba), pero en general, creo que se busca mantener la posesión antes que chutar sin más, a excepción de que vean un gol claro, cosa que tiene sentido, teniendo un jugador como Luka en tu equipo siempre va a ser preferible dársela antes de rifar la posesión con un remate, para eso están los delanteros.

Lo que quiero decir, es que los números de nuestros mediocampistas engañan, todos tienen la capacidad de aportar más goles, pero implicaría ir en contra de un estilo que busca culminar las jugadas con Benzema, Vinicius (o Rodry últimamente) cosa que reitero, creo que es la opción más efectiva. Como decía Kroos "Meter goles no es mi trabajo".
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#6596Mensaje

1524416955419086848 =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44453
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#6597Mensaje

A mí me parece un muy buen jugador de fútbol, pero tiene que mejorar sus prestaciones porque el RM no espera por nadie. En todo caso, creo que es de esa gente que hace piña en la plantilla.

Gran detalle con el chavalín al que le deseo la mejor de las suertes.
Avatar de Usuario
Kylian4Erling
Mensajes: 2704
Registrado: Feb-2022

#6598Mensaje

En la vida va a tener nivel para ser titular si no es en plan parche como ahora.
Avatar de Usuario
RMCFFAN
Mensajes: 1059
Registrado: Nov-2015

#6599Mensaje

No se si será titular o no, que puede serlo perfectamente si tiene unos buenos acompañantes, el fútbol de ahora es músculo y el lo tiene y no todos los jugadores son bonitos de ver. Pero tampoco Casemiro es bonito de ver y muchos años titularisimo.
Lo que si se es que estará muuuchos años en el Madrid: buen jugador, cabeza, adn Real Madrid, no pesetero, muy profesional. Siempre en mi equipo.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62150
Registrado: Ago-2008

#6600Mensaje

1527303067699499008 1527355911550943232
Responder