15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1581Mensaje

Victoria de Uruguay frente a Peru.

Valverde jugo los 90 minutos.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1582Mensaje

Son distintos Kovacic y él, pero ambos tienen un aporte parecido.

Recordemos que al croata aquí se le conoce como "el que secó a Messi". Ojo. Un cartel que te debería valer para ser titular indiscutible en cualquier equipo, incluso aquí.

Zapatones hace la misma labor de desgaste de diferente manera, y es normal que sea valorada como fue Kovacic en su momento, porque nuestra media se debería sostener con Casemiro pero si vemos los partidos, la falta de táctica requiere más desgaste sin balón y Kroos y Modric no llegan ahora mismo.

En ese marco entra bien Zapatones, que no es el nuevo Hierro como se quiere vender, pero suma en esa parte en la que el equipo como colectivo flojea.

Y es que de momento, no hay nada más así que ya puede servir.
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1583Mensaje

Zapatonesss y 10 más... :sisi: :sisi:

Vaya crack el que no valia ni para atarse los cordones... 8-)

Vayan desfilando pa la cueva con este futuro balón de oro O_o
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4853
Registrado: Sep-2019

#1584Mensaje

abelguga escribió:Victoria de Uruguay frente a Peru.

Valverde jugo los 90 minutos.
Corre, recupera, ayuda a la salida del balón... Tremendo jugón. Con más continuidad y confianza irá mejorando y esperemos que Zidane se la siga dando así se olvidará de Pogba.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1585Mensaje

Yo lo veo mas atolondrado y por supuesto con menos calidad individual que Kovacic pero eso ya es historia, a ver si sigue ofreciendo la versión del otro dia y de manera regular y sigue desafiando a los que aun dudamos de el.Ojala tengamos jugador ahí.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1586Mensaje

CARLOSSOY escribió:Yo lo veo mas atolondrado y por supuesto con menos calidad individual que Kovacic pero eso ya es historia, a ver si sigue ofreciendo la versión del otro dia y de manera regular y sigue desafiando a los que aun dudamos de el.Ojala tengamos jugador ahí.
¿Más atolondrado que Kovacic?, ¿Qué juega, con sombrero de Napoleón?

Lo que sí le veía (pero también a Kovacic) es como si no supiese dónde colocarse (deambulando por el campo).

Algo que ha cambiado estos dos últimos partidos (veremos si pasa a ser habitual o se queda en puntual).
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#1587Mensaje

LQDY escribió:
CARLOSSOY escribió:Yo lo veo mas atolondrado y por supuesto con menos calidad individual que Kovacic pero eso ya es historia, a ver si sigue ofreciendo la versión del otro dia y de manera regular y sigue desafiando a los que aun dudamos de el.Ojala tengamos jugador ahí.
¿Más atolondrado que Kovacic?, ¿Qué juega, con sombrero de Napoleón?

Lo que sí le veía (pero también a Kovacic) es como si no supiese dónde colocarse (deambulando por el campo).

Algo que ha cambiado estos dos últimos partidos (veremos si pasa a ser habitual o se queda en puntual).
Pues yo no veía especialmente atolondrado a Kovacic,lo que si que era un tanto peligroso al irse arriba,le gustaba animarse a subir y me parecía de esos jugadores que no sabia como acabar las jugadas y curiosamente engañaba un tanto porque la calidad técnica la tenia.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#1588Mensaje

Espero que nos engañe igual que Kovacic.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12451
Registrado: Dic-2017

#1589Mensaje

Yo sinceramente espero que Casemiro descanse contra Mallorca y sea Valverde quien juegue ese partido.

Y que se vaya curtiendo, ojalá logre hacer buena carrera en el club, pero tiene que ir poco a poco y sobre todo sin dejarse comer la cabeza por la prensa basura que elevan a los altares a cualquier jugador joven por dos partidos buenos que haga.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1590Mensaje

1182824272898805760
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#1591Mensaje

balón de oro
nettox
Mensajes: 19930
Registrado: Ago-2013

#1592Mensaje

Un espectaculo, va sobradisimo...
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6136
Registrado: Feb-2019

#1593Mensaje

Su mayor cambio ha sido la mentalidad, de repente se ha quitado la timidez y le ha pegado una patada a la puerta

Antes le costaba meter la pierna y cuando tenía el balón no intentaba nada, ahora va mas fuerte al choque, pelea y se viene arriba con el balón, que siga así
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#1594Mensaje

En la selección se nota que juega más suelto y sin timidez, el día que logre esto en el Madrid será un centrocampista total top.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1595Mensaje

Hoy partido de nuevo contra Peru, no se si saldrá de inicio... me gustaría que no porque casi seguro Valverde sería titular el siguiente partido del Madrid y lo necesitamos a tope.
David774
Mensajes: 31576
Registrado: Ago-2015

#1596Mensaje

Titular :facepalm:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#1597Mensaje

Partidazo :fiesta: , es el mejor centrocampista de Uruguay en este momento, por lo que no nos debe sorprender que de ahora en adelante en todo parón de selecciones se tenga que comer los 2 partidos forzosamente :facepalm:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#1598Mensaje

Salio como el único eje defensivo de su equipo, aunque en el papel tuvo ayuda.... pero Uruguay se quedo sin 1 desde muy temprano lo que significo mayor desgaste de Valverde.

El chico esta como un toro, se adelanta a las jugadas, lee bien los pases, no se complica cuando las cosas son sencillas en la salida y cuando estan agobiados se metio a defender.

Me preocupa su desgaste. Para un amistoso fue demasiado.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#1599Mensaje

abelguga escribió:Salio como el único eje defensivo de su equipo, aunque en el papel tuvo ayuda.... pero Uruguay se quedo sin 1 desde muy temprano lo que significo mayor desgaste de Valverde.

El chico esta como un toro, se adelanta a las jugadas, lee bien los pases, no se complica cuando las cosas son sencillas en la salida y cuando estan agobiados se metio a defender.

Me preocupa su desgaste. Para un amistoso fue demasiado.
Pero también le habrá servido como experiencia tener que jugar de MCD único y con 10. De todo se aprende, y de las dificultades mas.
viking1
Mensajes: 1765
Registrado: Oct-2019

#1600Mensaje

abelguga escribió:Salio como el único eje defensivo de su equipo, aunque en el papel tuvo ayuda.... pero Uruguay se quedo sin 1 desde muy temprano lo que significo mayor desgaste de Valverde.

El chico esta como un toro, se adelanta a las jugadas, lee bien los pases, no se complica cuando las cosas son sencillas en la salida y cuando estan agobiados se metio a defender.

Me preocupa su desgaste. Para un amistoso fue demasiado.
hombre abelguga si se desgasta con cuanto 22 años mala señal
Responder