15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#361Mensaje

hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#362Mensaje

michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.
Carácter precisamente es lo que más le falta.
Yo le vi una temporada en el Castilla y no era de los que rehuía el choque y se tiraba al suelo.
No, a la lucha física no rehuye, pero a la hora de jugar con la pelota se le ve cohibido, sobre todo los primeros minutos donde le cuesta un mundo entrar en el partido y es una pena porque Valverde es MUY bueno con el balón.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#363Mensaje

RMTF escribió:hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.
La logica con florentino no existe...el año pasado se fueron morata, pepe, james y danilo y vinieron mayoral, vallejo, ceballos y achraf...porque era Mbappe o nadie....

Y este año tiene pinta de repetirse la historia con la marcha de CR7 y ser Mbappe, Neymar o NADIE...
Avatar de Usuario
Sh1r0
Mensajes: 586
Registrado: Jun-2018

#364Mensaje

nettox escribió:
RMTF escribió:hombre lo lógico es q si se va kovacic y se queda Valverde, los euros se gasten, y lo mas necesario es un 9.
La logica con florentino no existe...el año pasado se fueron morata, pepe, james y danilo y vinieron mayoral, vallejo, ceballos y achraf...porque era Mbappe o nadie....

.
¿Que ves de malo en esos recambios? porque ademas el de Pepe no era Vallejo si no Varane.

PD: Insisto Morata no es nadie ni nada
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#365Mensaje

Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:
Catenacc10 escribió:
michael37 escribió:Buen jugador y de los pocos que da ostias, que son necesarías también en el fútbol. Tiene carácter.
Carácter precisamente es lo que más le falta.
Yo le vi una temporada en el Castilla y no era de los que rehuía el choque y se tiraba al suelo.
No, a la lucha física no rehuye, pero a la hora de jugar con la pelota se le ve cohibido, sobre todo los primeros minutos donde le cuesta un mundo entrar en el partido y es una pena porque Valverde es MUY bueno con el balón.
Tiene mucha potencia también.
villamil
Mensajes: 441
Registrado: Feb-2017

#366Mensaje

Casi no lo he visto y no puedo opinar, pero en el Depor tampoco es que hiciera una gran temporada, no??
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#367Mensaje

villamil escribió:Casi no lo he visto y no puedo opinar, pero en el Depor tampoco es que hiciera una gran temporada, no??
no, a la vista está que no ha sido destacado, empezó bien de titular y acabo suplente
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#368Mensaje

Debería tener una oportunidad.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#369Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Debería tener una oportunidad.
1 - si no sale nadie es imposible que tenga alguna oportunidad.
2 - seria mejor no ir llenando la plantilla de golpe y porrazo con tanta gente joven por si las moscas.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#370Mensaje

Yo creo que ya es demasiado.

Mayoral, Reguilón, Llorente, Odegaard… ahora Fede...

Está bien tirar de cantera, pero con cabeza.

Todos no se pueden quedar.
Vamos a mirar mañana al banquillo como el año pasado con Achraf, y empezarán los inventos raros porque estos chavales no tienen nivel.

Estos chicos están jugando 'gratis' aquí, porque no han demostrado nada fuera. Se les da confianza, pero eso puedes hacer con uno, o con dos como mucho... aquí queremos confiar en 5 ó 6, teniendo en cuenta que hay otro jóvenes no canteranos en cuarentena, como Asensio, Vinicius, Theo, Odriozola...

Cabeza joder, que los Fede y compañía si no juegan aquí, están casi en Segunda ganándose el pan. No podemos mirar al banquillo y ver el chiquipark de Valdebebas como recurso para suplir a los titulares.
asher

#371Mensaje

Todos no se van a quedar, cool, gente, cool, que estamos en verano.
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#372Mensaje

Vendiendo a kovacic y modric que se quieren ir la plaza en el equipo debería ser suya
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#373Mensaje

Parece mentira que sea uruguayo. No tiene sangre.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12314
Registrado: Mar-2015

#374Mensaje

hitzeko escribió:Parece mentira que sea uruguayo. No tiene sangre.
Bentancur también es bastante muermo pero se le nota mucho más hecho que a Valverde, y no creo que haya mucha diferencia de edad entre ambos.

Supongo que Valverde volverá a salir este verano.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#375Mensaje

Si es que es malo desplazando el balón incluso. No tiene un mínimo de nivel.
Avatar de Usuario
MikeCFC
Mensajes: 3743
Registrado: Mar-2017

#376Mensaje

Bastante mediocre

Qué se vaya cedido
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#377Mensaje

Lo prefiero por encima de Llorente...
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#378Mensaje

A este chico me cuesta mucho verlo, parece que no esté, alomejor es de esos jugadores con una colocación y una presencia excepcional que solo ven los entrenadores y a mi se me escapa, pero es que no le veo nada...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#379Mensaje

No sé qué quiere decir que haya jugado los 90 minutos. Querrá verlo más digo yo...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#380Mensaje

No lo ha quitado porque no se habrá enterado que estaba en el campo.
Responder