15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8421Mensaje

Stiffmeister escribió:
CLR77 escribió:
Stiffmeister escribió:Una cosa que no se dice lo suficiente: lo bien que centra. Probablemente el mejor centrador de la plantilla
Lo que no entiendo es como nadie lo ve! Se hizo con Lucas que no le daba para ser un extremo del Real Madrid (ni como suplente) y se le transformó en LD... si lo hacemos con un jugador como Fede que es TOP y reúne todas las condiciones de un jugador de banda, incluida la marca... con eso ya tendríamos cubierta una de las mayores complicaciones de la temporada... con la llegada de Fran Garcia tenemos cubierto el lado izquierdo, cerrar a Bellingham y Veiga y un Delantero Centro
Yo creo que ya tiene mucho peso en la plantilla y simplemente Carlo no le va a forzar. Además en el LD hay una de las denominadas 'vacas sagradas', doblemente difícil.
Yo creo que es tan sencillo como entender que correr mucho en las ayudas no equivale a saber defender, sino pregúntaselo a Camavinga. Ser defensor es más que emplear los pulmones, hay que tener oficio y no todos lo tienen, lo que pasa es que aquí adquirimos los conceptos futbolísticos del canal Gourmet, "si no tienes azúcar, pues le echas miel y ya está", lamentablemente en el futbol esto no funciona así.

Ojo, a lo mejor nuestros entrenadores y staff son todos tontos, y los genios estamos aquí. ¿Que es más probable?
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8422Mensaje

Aparte de correr Valverde este año termino con 12 goles y 6 asistencias.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 17718
Registrado: Mar-2011

#8423Mensaje

FG_Guti escribió:
Stiffmeister escribió:
CLR77 escribió:
Stiffmeister escribió:Una cosa que no se dice lo suficiente: lo bien que centra. Probablemente el mejor centrador de la plantilla
Lo que no entiendo es como nadie lo ve! Se hizo con Lucas que no le daba para ser un extremo del Real Madrid (ni como suplente) y se le transformó en LD... si lo hacemos con un jugador como Fede que es TOP y reúne todas las condiciones de un jugador de banda, incluida la marca... con eso ya tendríamos cubierta una de las mayores complicaciones de la temporada... con la llegada de Fran Garcia tenemos cubierto el lado izquierdo, cerrar a Bellingham y Veiga y un Delantero Centro
Yo creo que ya tiene mucho peso en la plantilla y simplemente Carlo no le va a forzar. Además en el LD hay una de las denominadas 'vacas sagradas', doblemente difícil.
Yo creo que es tan sencillo como entender que correr mucho en las ayudas no equivale a saber defender, sino pregúntaselo a Camavinga. Ser defensor es más que emplear los pulmones, hay que tener oficio y no todos lo tienen, lo que pasa es que aquí adquirimos los conceptos futbolísticos del canal Gourmet, "si no tienes azúcar, pues le echas miel y ya está", lamentablemente en el futbol esto no funciona así.

Ojo, a lo mejor nuestros entrenadores y staff son todos tontos, y los genios estamos aquí. ¿Que es más probable?
Tú crees que un tío que pasa 1000 horas en un campo de fútbol al año, y lo hace desde los 5 años, no puede descifrar los insondables misterios de jugar de lateral derecho?
Y aunque nunca tuviera el enorme oficio de Carvajal, que no lo tendrá por la falta de experiencia, por físico y capacidad de centrar tiene de sobra.

No hablamos de poner a Rudiger a jugar de Kroos hombre, laterales reconvertidos salen de a docenas por año. Extremos que ya no tienen la misma aceleración, mediocentros que no tienen minutos, centrales de no más de 1.83 metros...la lista sería muy larga.

El problema es sencillo, y además DOBLE. Valverde no quiere, y Carvajal es intocable.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8424Mensaje

Si no juega de lateral es porque hay 2 laterales (probablemte peores) y porque creen que de medio es necesario.

Tampoco le deis más vueltas, no lo queréis reconvertir a lateral porque penséis que ahí se va a salir sino porque no queréis verlo de medio y porque nuestros laterales dan asco.
Dar por hecho que en el lateral lo hará bien solo por actitud y sus condiciones físicas me parece bastante arriesgado.

Conclusión? Si llega una buena oferta VENDER.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8425Mensaje

Stiffmeister escribió:Tú crees que un tío que pasa 1000 horas en un campo de fútbol al año, y lo hace desde los 5 años, no puede descifrar los insondables misterios de jugar de lateral derecho?
Y aunque nunca tuviera el enorme oficio de Carvajal, que no lo tendrá por la falta de experiencia, por físico y capacidad de centrar tiene de sobra.

No hablamos de poner a Rudiger a jugar de Kroos hombre, laterales reconvertidos salen de a docenas por año. Extremos que ya no tienen la misma aceleración, mediocentros que no tienen minutos, centrales de no más de 1.83 metros...la lista sería muy larga.

El problema es sencillo, y además DOBLE. Valverde no quiere, y Carvajal es intocable.
Lo de aprender la posición no lo veo tan claro, estamos hablando de un tío que en divisiones juveniles y hasta su debut era un numero 10, el arte de defender no es algo que se le haya inculcado desde etapas previas, y eso tiene mucho peso. Ahora lo que hace es más utilizar su físico en pos de sus compañeros que defender propiamente.

En momentos concretos podría hacer de parche (preferentemente en una linea de 5 con carrileros), pero en términos generales sería un mediocre lateral, en plan Lucas Vasquez, y entiendo que el cuerpo técnico le puede sacar más provecho cuando tiene menos obligaciones defensivas.

Y lo de no que él no quiere jugar de lateral, pues lo veo normal, yo si fuera él tampoco querría, pero el que manda es Carlo, supuestamente.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8426Mensaje

Ha dicho Ancelotti que lleva tiempo jugando con un problema en el pie que le impide entrenar al 100%

Se le notaba mal últimamente, algo era ello...
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#8427Mensaje

a mi que me digan que Valverde jugaba de medipunta 10, me parece algo muy surrealista.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#8428Mensaje

ElChinoTronador escribió:a mi que me digan que Valverde jugaba de medipunta 10, me parece algo muy surrealista.
Si quieres llamas al Peñarol para pedir explicaciones, tiempo sobra. A veces en este foro parece que se vive en una realidad paralela, donde los hechos dan igual y lo que importan son los sentimientos, un reflejo de la sociedad, vamos. Conclusión, podemos tirarnos aquí "debatiendo" hasta el hartazgo sobre si Valverde es lateral o portero, sin embargo, esto no va a cambiar la realidad, si no le han puesto allí cuando todos nuestros laterales son malisimos, es que ya no va a pasar jamás, lo mejor para el interés de todos sería ceñirnos a debatir las cosas que si son posibles, con el fin de no perder el tiempo, y esto aplica para muchos otros hilos también.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61491
Registrado: Ago-2008

#8429Mensaje

Yo esperaba que fuera el nuevo Pepe, el nuevo Casemiro... el que tuviera sangre y defendiera al resto...

Pero Valverde ya pasa de todo

Imagen
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8430Mensaje

ElChinoTronador escribió:a mi que me digan que Valverde jugaba de medipunta 10, me parece algo muy surrealista.

Era un 10 presionante, con recuperacion alta. No un 10 armador. Lo que sucede es que hay diferentes formas de jugar en cada posicion, no solo una, podes ser 10 de ataque, de apoyo, de creación, presionante.
Avatar de Usuario
AbsolutaLeyenda
Mensajes: 2063
Registrado: Abr-2023

#8431Mensaje

El final de temporada de Fede te lo hace el actual Sneijder.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8432Mensaje

Bueno si es tan malo, véndanlo a Peñarol por 5 millones que luego lo revendemos por 100 millones.
Avatar de Usuario
Kairo
Mensajes: 309
Registrado: Nov-2021

#8433Mensaje

Sigo pensando que sus condiciones técnicas y físicas lo hacen ideal para jugar de lateral derecho. Sólo necesita 10 partidos seguidos ahí.
Fabricio Diaz
Mensajes: 391
Registrado: Mar-2023

#8434Mensaje

Metió asistencia hoy el jugador que no tiene "fútbol"
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2111
Registrado: Mar-2023

#8435Mensaje

con el inminente fichaje de Bellingham, yo intentaría colocarlo en el mercado por unos 80 o 100 millones... Chelsea, Newcastle o PSG pueden picar fácilmente el anzuelo. Y con esa pasta, podemos fichar dos laterales como dios manda.
No lo digo en broma, lo digo totalmente en serio. Yo intentaría una venta.
Avatar de Usuario
Synodai
Mensajes: 167
Registrado: Mar-2023

#8436Mensaje

Bueno, ahora que parece que nos vamos a deshacer del jugador invisible del tupé, el siguiente el jugador invisible boxeador.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#8437Mensaje

Por 80 VENDER. Bueno para él porque en Inglaterra va a lucir más y bueno para nosotros.

Claro que podríamos quedárnoslo y a veces sería útil, pero no puedes coleccionar tipos de 100 kilos en el banquillo o ponerlos a jugar sin que te rindan lo que se supone que debe rendir en el Madrid.

Tchouameni es un caso distinto aunque porque acaba de llegar, hay que darle algo más de tiempo y en su posición hacen falta 2 tipos.

Valverde qué más da puede darnos? Es evidente que está bastante limitado, algunos partidos luce pero sin espacios no puede hacer gran cosa porque no le da para más.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#8438Mensaje

No es tan intocable como años atrás.
El club quiere que se quede, pero si llega una gran oferta por él....

@relevo
Berto69
Mensajes: 13317
Registrado: Jul-2017

#8439Mensaje

Primero lo dejan tirado con el caso Alex Baena y ahora lo quieren vender
Sebas42
Mensajes: 206
Registrado: Abr-2022

#8440Mensaje

No estamos ahora para quitarnos a nuestros centrocampistas más jóvenes, al menos no sin recambios de garantías
Responder