15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#21Mensaje

muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Le cedería al Alavés, Español o Málaga. Está demostrado que tratan muy bien y son más generosos con nuestras cesiones. Ojalá sea a algunos de estos tres. :sisi: :sisi: :sisi:
en el Espanyol no creo que sea titular.
1 - porque este año estan buscando un MCO experimentado y haciendo un fuerte desembolso
2 - el club salvo en el caso Mariano ya no quiere a jugadores cedidos si no que los quiere que sean 100% de su propiedad
3 - la meta que se pondra el año que viene el Espanyol sera ir a Europa porque segun se esta hablando el presupuesto para fichajes sera de unos 20 kilos.
y por lo tanto casi que veria con mejores ojos que l chico salga cedido en un Malaga, Las Palmas, Depor, Betis, Alaves, Leganes, Levante o Girona, antes que al Espanyol que es un club amigo, pero con exigencias europeas despues de los millones que se ha dejado el chino con comprar el club etc...
Pués tiene hechuras, otro más, de acabar en el primer equipo. Donde finalmente vaya cedido, no lo sé, lo que sí sé es que acabará jugando en este Madrid porque talento le sobra y en muchas cosas, en detalles, me recuerda al gran Fdo. Redondo. es una gran apuesta de futuro si no se queda por el camino. :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#22Mensaje

Golnaldo escribió:
muchacho escribió:
Golnaldo escribió:Le cedería al Alavés, Español o Málaga. Está demostrado que tratan muy bien y son más generosos con nuestras cesiones. Ojalá sea a algunos de estos tres. :sisi: :sisi: :sisi:
en el Espanyol no creo que sea titular.
1 - porque este año estan buscando un MCO experimentado y haciendo un fuerte desembolso
2 - el club salvo en el caso Mariano ya no quiere a jugadores cedidos si no que los quiere que sean 100% de su propiedad
3 - la meta que se pondra el año que viene el Espanyol sera ir a Europa porque segun se esta hablando el presupuesto para fichajes sera de unos 20 kilos.
y por lo tanto casi que veria con mejores ojos que l chico salga cedido en un Malaga, Las Palmas, Depor, Betis, Alaves, Leganes, Levante o Girona, antes que al Espanyol que es un club amigo, pero con exigencias europeas despues de los millones que se ha dejado el chino con comprar el club etc...
Pués tiene hechuras, otro más, de acabar en el primer equipo. Donde finalmente vaya cedido, no lo sé, lo que sí sé es que acabará jugando en este Madrid porque talento le sobra y en muchas cosas, en detalles, me recuerda al gran Fdo. Redondo. es una gran apuesta de futuro si no se queda por el camino. :sisi: :sisi: :sisi:
si, calidad tiene y de sobras para jugar en primera division, ahora para jugar en el primer equipo que es TOP Mundial, aun lo tiene de demostrar en forma de cesion un par de años jugando cada fin de semana.
yo veo mas caracteristicas de Kroos que de Redondo, pero cada uno tiene opiniones distintas.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#23Mensaje

No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#24Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
A mí la comparación con Kroos, de todas las que he oído, me parece la más acertada de todas.

Le veo la jerarquía, la pausa, y el buen toque en largo del alemán.

Sí que le veo a futuro aquí.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#25Mensaje

CARLOSSOY escribió:No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
+1. Pero me parece que no es tan agresivo como Gerrard. Ya lo comenté en otro hilo, es un chico que tiene que foguearse ya en un equipo medio-alto en España y en 2-3 añitos volver (tampoco me disgustaría cederlo a un top-3 portugués o incluso en un equipo como el Niza, Lyon, Rennes...) En cuanto mejore un poco el físico, la va a romper.
The Special Juan
Mensajes: 3819
Registrado: Feb-2015

#26Mensaje

redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
A mí la comparación con Kroos, de todas las que he oído, me parece la más acertada de todas.

Le veo la jerarquía, la pausa, y el buen toque en largo del alemán.

Sí que le veo a futuro aquí.
Los propios aficionados de Peñarol lo comparaban con Toni Kroos.
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16174
Registrado: Ago-2013

#27Mensaje

Del Castilla, es el que mas claro se ve que va a llegar junto a Achraf.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#28Mensaje

Balón de plata del mundial Sub20. Aquí hay futuro.
Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#29Mensaje

Va a ser un jugador total tiene una pinta extraordinaria.
thewelshdragon
Mensajes: 6895
Registrado: Dic-2016

#30Mensaje

The Special Juan escribió:
redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
A mí la comparación con Kroos, de todas las que he oído, me parece la más acertada de todas.

Le veo la jerarquía, la pausa, y el buen toque en largo del alemán.

Sí que le veo a futuro aquí.
Los propios aficionados de Peñarol lo comparaban con Toni Kroos.
Por la zancada y velocidad recuerda al joven Gerrard, que también tenía un gran golpeo y llegada. Cesión pero para jugar.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#31Mensaje

Ojito también a Herrera y Soteldo :D
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#32Mensaje

thewelshdragon escribió:
The Special Juan escribió:
redondo escribió:
CARLOSSOY escribió:No se que forero dijo que se parecía a Gerrard en físico y futbol,si les veo cierto parecido y para mi seria una gran noticia Steven Gerrard ha sido debilidad mia.
A mí la comparación con Kroos, de todas las que he oído, me parece la más acertada de todas.

Le veo la jerarquía, la pausa, y el buen toque en largo del alemán.

Sí que le veo a futuro aquí.
Los propios aficionados de Peñarol lo comparaban con Toni Kroos.
Por la zancada y velocidad recuerda al joven Gerrard, que también tenía un gran golpeo y llegada. Cesión pero para jugar.
Se me parece mucho a Gerrard.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#33Mensaje

no se quien fue la persona que ficho al chico, pero esta persona se merece un autentico =D> =D> =D> =D> y encima que es buenisimo este chico, es que lo ficho por 5 kilos tan solo vamos un autentico regalo caido del cielo.
ahora, espero que no cometan el error de dejarlo otro año mas en el Castilla en una categoria de tuercebotas y de leñeros no apta para equipos filiales que su unica mision es formar a jugadores para el primer equipo.
y espero que lo cedan a un equipo de primera division tanto a Valverde como Archraf con una serie de condiciones para que puedan convertirse en los nuevos Carvajal, Morata, Lucas,Marco Asensio, Llorente, Theo etc...

PD - no me gusta comparar a jugadores que estan empezando con jugadores TOP, pero para mi gusto este chico si lo tengo de comparar con alguien del primer equipo, es la replica de Toni Kroos.
ZEROCERISMOCERO
Mensajes: 7091
Registrado: Dic-2012

#34Mensaje

Este chico va para Crack, vaya clase...
Avatar de Usuario
eltiolavara
Mensajes: 13904
Registrado: Nov-2011

#35Mensaje

Tiene un gran golpeo de balón y una gran zancada cuando arranca. Pero de momento,en lo que yo he visto con el Castilla, no ha encontrado su lugar ni ha destacado muy por encima del resto.
Por ejemplo Marcos Llorente hizo más en el Castilla aunque es verdad que tenía algún año más. Es joven aún.18 años.
De momento aún no sé de qué juega.
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#36Mensaje

eltiolavara escribió:Tiene un gran golpeo de balón y una gran zancada cuando arranca. Pero de momento,en lo que yo he visto con el Castilla, no ha encontrado su lugar ni ha destacado muy por encima del resto.
Por ejemplo Marcos Llorente hizo más en el Castilla aunque es verdad que tenía algún año más. Es joven aún.18 años.
De momento aún no sé de qué juega.
Esta buscando su mejor posicion, entre mediocentro o interior. Quizas le falte todavia un año completo, destacando muchisimo. Gran futuro, segun todos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#37Mensaje

Entiendo que están intentando 'fabricar' un redondo.
Borrar usuario 18695.

#38Mensaje

Solamente pude pillarle un par de partidos en la fase de grupos del mundial sub-20, jugadorazo, me encanta en todos los niveles.

Recordar que todavía tiene 18 años aunque ya pronto cumple los 19. Todavía por definir su posición, pero tiene una inteligencia en cancha muy desarrollada para su edad.
michael37
Mensajes: 19825
Registrado: Feb-2016

#39Mensaje

La comparacion con Gerard es la más acertada tiene su potencia y zancada, pero en un 4-3-3 en un Madrid tendría que jugar en la posición de kroos más que en la de Casemiro, no roba tanto pero le gusta asomarse por el balcón del área y es potente en carrera.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#40Mensaje

michael37 escribió:La comparacion con Gerard es la más acertada tiene su potencia y zancada, pero en un 4-3-3 en un Madrid tendría que jugar en la posición de kroos más que en la de Casemiro, no roba tanto pero le gusta asomarse por el balcón del área y es potente en carrera.
En el Castilla ha jugado más de la mitad de la temporada como pivote defensivo. Es cierto que en esa posición pierde llegada a portería, pero es un jugador muy válido defensívamente, en la youth league se hinchaba a robar balones.
Responder