15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#3661Mensaje

En lineas generales su temporada ha sido bastante buena, no hay nada que reprocharle
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3662Mensaje

Siarseven escribió:En lineas generales su temporada ha sido bastante buena, no hay nada que reprocharle

hablas de fede o de hizteko? :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3663Mensaje

hector gp escribió:
JuanitoMaravilla escribió:Qué grande.

Lo mismo emite un parte médico, dirige un equipo o escribe un relato.

Genio.
Cierto. Tanto te plancha un huevo como te fríe una corbata.

Yo lo postulo desde ya al premio al forero "menos malo". O_o
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3664Mensaje

20 años, si sale de titular y deja en el banquillo a un balon de oro como modric nadie protesta

si queda en el banquillo y estamos sufriendo, lo primero que piensa un aficionado y lo que pide, es valverde al campo ya

por algo sera
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3665Mensaje

A mí un tío como Fede que estuvo bien 7 meses y vuelve mal físicamente del parón no me preocupa. Me tocan los cojones los que estuvieron mal 7 meses y volvieron como motos ahora
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3666Mensaje

Yo creo que cuando describes a un jugador como el nuevo Gerrard, esperas más que físico.

Yo no veo a Fede arrastrarse. No sé si alguien lo ve.

Se habla de merma física, cuando lo cierto es que sigue corriendo igual, pero el conjunto de su fútbol no es el que era.

Lo vimos con Lass e infinidad de gente que tienen un momento en el que destaca y después se normalizan, nadie sabe por qué.

Este chico hizo unos partidos que ni en el Depor, ni en el Real Madrid antes. Quizá como ahora Llorente, donde parece que todo le sale pero teniendo en cuenta que su verdadero nivel no es marcar o asistir en todos los partidos.

Con Fede más de lo mismo. Nos pensamos que habíamos visto la luz, vuelve y vaya... penumbras. Y prueba de ello son todos lso que han desaparecido del hilo.

Por ningún lado se ve al francotirador de larga distancia, al organizador, al quemador de líneas.... corre y es voluntarioso. Quizá pueda dar más... pero bueno, como dicen, para tener 22 años bastante ha hecho.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3667Mensaje

hitzeko escribió:Yo creo que cuando describes a un jugador como el nuevo Gerrard, esperas más que físico.

Yo no veo a Fede arrastrarse. No sé si alguien lo ve.

Se habla de merma física, cuando lo cierto es que sigue corriendo igual, pero el conjunto de su fútbol no es el que era.

Lo vimos con Lass e infinidad de gente que tienen un momento en el que destaca y después se normalizan, nadie sabe por qué.

Este chico hizo unos partidos que ni en el Depor, ni en el Real Madrid antes. Quizá como ahora Llorente, donde parece que todo le sale pero teniendo en cuenta que su verdadero nivel no es marcar o asistir en todos los partidos.

Con Fede más de lo mismo. Nos pensamos que habíamos visto la luz, vuelve y vaya... penumbras. Y prueba de ello son todos lso que han desaparecido del hilo.

Por ningún lado se ve al francotirador de larga distancia, al organizador, al quemador de líneas.... corre y es voluntarioso. Quizá pueda dar más... pero bueno, como dicen, para tener 22 años bastante ha hecho.
Lo de el nuevo Gerrard se lo sacó de la manga un forero para poder atizarle y lo sabes.

Nos tomas por tontos y sigues manipulando día tras día.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3668Mensaje

Dees83 escribió:
hitzeko escribió:Yo creo que cuando describes a un jugador como el nuevo Gerrard, esperas más que físico.

Yo no veo a Fede arrastrarse. No sé si alguien lo ve.

Se habla de merma física, cuando lo cierto es que sigue corriendo igual, pero el conjunto de su fútbol no es el que era.

Lo vimos con Lass e infinidad de gente que tienen un momento en el que destaca y después se normalizan, nadie sabe por qué.

Este chico hizo unos partidos que ni en el Depor, ni en el Real Madrid antes. Quizá como ahora Llorente, donde parece que todo le sale pero teniendo en cuenta que su verdadero nivel no es marcar o asistir en todos los partidos.

Con Fede más de lo mismo. Nos pensamos que habíamos visto la luz, vuelve y vaya... penumbras. Y prueba de ello son todos lso que han desaparecido del hilo.

Por ningún lado se ve al francotirador de larga distancia, al organizador, al quemador de líneas.... corre y es voluntarioso. Quizá pueda dar más... pero bueno, como dicen, para tener 22 años bastante ha hecho.
Lo de el nuevo Gerrard se lo sacó de la manga un forero para poder atizarle y lo sabes.

Nos tomas por tontos y sigues manipulando día tras día.
ya le tenemos calado, no creo que manipule a nadie ya

ahora para salir del paso de sus cagadas esta en el papel de exagerar todas las criticas hasta la parodia para vender la moto de que lo hacia "para divertirse con las reacciones", buen intendo de salir de la situacion, pero no cuela
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3669Mensaje

esta narrativa de que Fede "esta jugando mal" pues no se apega a la realidad. Esta jugando muy bien, haciendo lo que tiene que hacer. Ha jugado de volante largo ayudando a Carvajal. En el juego contra la Real Sociedad se pego un palizon ayudando a Carva y a James. Ha jugado de 5 reemplazado a un apercibido Casemiro, de doble 5 con casemiro y a veces con Kroos. De interior. Contra el Espanyol creo jugo las 3 posiciones durante todo el encuentro. Es una navaja suiza y todo lo hace bien con bastante oficio. Donde yo noto diferencia es en el rol de box2box, no llega al área a buscar rematar, quebrando la linea de centrales, atacando la zona entre el lat Izq y el central izq, pero creo se debe a que este Madrid es un Madrid mas conservador y compacto. Fede esta ayudando y mucho, me encanta.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3670Mensaje

No creo que manipule nada.

Podría decir os lo dije, como con Asensio, como con Vinicius... porque en ese punto estamos.

Solo digo que creasteis expectativas enormes y ahora nadie quiere venir a decir, hostias, pues igual nos pasamos, como con muchos otros en su día.

Y es que la indiferencia no se toma molestias, pero cuando alguien viene con opiniones que nos tocan... hay que desacreditar, intentar desviar la realidad... cuando lo cierto es que del Fede que vendieron por aquel mes bueno al que estamos viendo tras el hype, hay un gran abismo.

Y como digo, seguramente pase cuando el año que viene hablemos de Llorente e intentemos medirlo por su actual nivel.

Son jugadores aprovechables que a unos gustarán más y a otros menos, pero cuando caen del hype nadie quiere venir a dar explicaciones. Siempre pasa, no pasa nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3671Mensaje

hitzeko escribió:No creo que manipule nada.

Podría decir os lo dije, como con Asensio, como con Vinicius... porque en ese punto estamos.

Solo digo que creasteis expectativas enormes y ahora nadie quiere venir a decir, hostias, pues igual nos pasamos, como con muchos otros en su día.

Y es que la indiferencia no se toma molestias, pero cuando alguien viene con opiniones que nos tocan... hay que desacreditar, intentar desviar la realidad... cuando lo cierto es que del Fede que vendieron por aquel mes bueno al que estamos viendo tras el hype, hay un gran abismo.

Y como digo, seguramente pase cuando el año que viene hablemos de Llorente e intentemos medirlo por su actual nivel.

Son jugadores aprovechables que a unos gustarán más y a otros menos, pero cuando caen del hype nadie quiere venir a dar explicaciones. Siempre pasa, no pasa nada.

podriamos explicarnos tambien como cayo el hype por casemiro de paso?

a dia de hoy, no cayo ningun hype por valverde ni por vinicius porque son unos crios todavia, los altibajos son normales a estas edades. y luego sera lo que sean.

por otra parte, esto es un foro del madrid, y lo logico es que cada chaval que aparece jugando bien pues ilusione, y te equivoques en el futuro por exceso de expectativas, o no, algunos las cumplen y otros no.

lo que no es normal de un madridista, es que cada fichaje o cada chaval que juega bien, se diga que son todos pufos que van a ser unos lass o unos gravesen

pero vamos que tu de madridista poco, enviado y pagado por roures para desprestigiar al madrid, nada nuevo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3672Mensaje

¿Pero no te das cuenta que en un foro de fútbol cada vez hablas menos de fútbol?. :roll:

Y todo porque hay un tío que expone sus ideas, y unos le gustan y otros no, y te condiciona tanto que ya no hay que hablar de deporte ni debatir. Hay que ir por otros caminos xD.

Si a mí Valverde me parece un Zapatones y encima esta fase de juego se intuía que iba a llegar ¿qué problema hay?.

A mí me gusta mucho Ramos y no tengo problema en leer a los que no les gusta. Lo mismo que puedo razonar tranquilamente sobre Benzema.

Quizá el problema sea que alguien que habla mucho de fútbol y que unos consideran interesante en según qué materia, irrumpa con opiniones negativas hacia algo que nos gusta y a partir de ahí entremos en cortocircuito. Porque como digo, la indiferencia no se toma molestias.

Zapatones ha bajado el nivel. Punto. Qué no se quiera ver es cosa vuestra.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3673Mensaje

y tanto que le gusta a hizteko hablar de lass como ejemplo de jugador subido a los altares por solo correr, pues no opinaba lo mismo el en su momento:

hizteko:
"Además, Lass es un gran lateral. Puede que no haya jugado en tiempo ahí, pero Ramos tampoco había jugado de central desde hace mucho y no hay que pensarselo dos veces para ponerle ahí.
Lass es igual; de lateral es de lo mejor de la plantilla y la elección más sensata."
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4290
Registrado: Jul-2015

#3674Mensaje

hitzeko escribió:No creo que manipule nada.

Podría decir os lo dije, como con Asensio, como con Vinicius... porque en ese punto estamos.

Solo digo que creasteis expectativas enormes y ahora nadie quiere venir a decir, hostias, pues igual nos pasamos, como con muchos otros en su día.

Y es que la indiferencia no se toma molestias, pero cuando alguien viene con opiniones que nos tocan... hay que desacreditar, intentar desviar la realidad... cuando lo cierto es que del Fede que vendieron por aquel mes bueno al que estamos viendo tras el hype, hay un gran abismo.

Y como digo, seguramente pase cuando el año que viene hablemos de Llorente e intentemos medirlo por su actual nivel.

Son jugadores aprovechables que a unos gustarán más y a otros menos, pero cuando caen del hype nadie quiere venir a dar explicaciones. Siempre pasa, no pasa nada.
Solo que creo que el que se equivoco con las expectativas hacia Valverde fuiste vos Hitzeko llamándolo zapatones. Fede es una grata sorpresa esta temporada, se acento en el equipo titular y lleva ya 2600 minutos. Es super importantísimo en el engranaje de este Madrid. Con lo fácil que es decir, "me equivoque en mi apreciación inicial de este jugador". Se dice y no pasa nada.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3675Mensaje

hitzeko escribió:¿Pero no te das cuenta que en un foro de fútbol cada vez hablas menos de fútbol?. :roll:

Y todo porque hay un tío que expone sus ideas, y unos le gustan y otros no, y te condiciona tanto que ya no hay que hablar de deporte ni debatir. Hay que ir por otros caminos xD.

Si a mí Valverde me parece un Zapatones y encima esta fase de juego se intuía que iba a llegar ¿qué problema hay?.

A mí me gusta mucho Ramos y no tengo problema en leer a los que no les gusta. Lo mismo que puedo razonar tranquilamente sobre Benzema.

Quizá el problema sea que alguien que habla mucho de fútbol y que unos consideran interesante en según qué materia, irrumpa con opiniones negativas hacia algo que nos gusta y a partir de ahí entremos en cortocircuito. Porque como digo, la indiferencia no se toma molestias.

Zapatones ha bajado el nivel. Punto. Qué no se quiera ver es cosa vuestra.


el problema no es valverde, que igual hasta sale malo y acabas teniendo razon

y el problema contigo no es que des tu opinion, es que TODAS las opiniones sobre cualquier chaval del madrid son malos, y siempre dices que van a ser pufos, da igual quien sea, sera un pufo, ahi esta la hemeroteca del foro.

pero tampoco me extraña, acabo de ver que en su dia reconociste que NO te gustan los canteranos, asi que por mi ya puedes quedar tranquilo que no voy a buscar ningun enfrentamiento, reconoces que no te gustan los canteranos y por eso cualquiera que sale va a ser malo si o si, cada uno se destapa solo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3676Mensaje

Pero qué dices Rodryicius, si hace poco sacabas un post mío de tu hemeroteca hablando de que confiaba en Granero... xD Por decir uno.

A mí que un tío invierta tiempo en mis hilos me halaga la verdad; no se hace en cinco minutos.

Pero bueno, que nos debería dar igual si critico a Vinicius, Fede o Varane y halago a Rodrygo, Ramos, Marcelo o Militao. ¿Por qué os molesta tanto?. xD

No lo entiendo. Y todo porque Zapatones ha bajado el nivel...
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#3677Mensaje

El problema es querer tener la razón siempre y si te la quitan, como ha hecho Zidane, buscar mil y una excusas.

Así somos.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#3678Mensaje

sanpedrano escribió: Solo que creo que el que se equivoco con las expectativas hacia Valverde fuiste vos Hitzeko llamándolo zapatones. Fede es una grata sorpresa esta temporada, se acento en el equipo titular y lleva ya 2600 minutos. Es super importantísimo en el engranaje de este Madrid. Con lo fácil que es decir, "me equivoque en mi apreciación inicial de este jugador". Se dice y no pasa nada.
Amen. =D>

Alguno ha quedado retratado con la gran labor de Don Federico esta temporada :sisi: :sisi:
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3679Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:El problema es querer tener la razón siempre y si te la quitan, como ha hecho Zidane, buscar mil y una excusas.

Así somos.

eso mismo

aqui todos nos equivocamos, y nos la comemos

pero este forero se equivoca y no lo reconoce nunca, se pone a inventar historias con tal de tener razon.


yo tambien dije odegaard era demasiado flojo y no le veia la verdad, si hasta el virus estaba siendo el mejor medio de la liga se dice y no pasa nada.

pero yo podria inventar para seguir teniendo razon, y decir "pues odegaard ahora en estos partidos ha vuelto a su nivel real, que es bajo, lejos de los que decian que era mejor que zidane"
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3680Mensaje

Osea que el tema es que cuando uno se pone a debatir, nos molesta.

Uno tiene que decir siempre lo que se quiere leer, porque no se puede pensar que el jugador que no me gusta me va a seguir sin gustar por tales argumentos.

Uno tiene que venir y decir lo qué todo el mundo quiere. Y si encima es con argumentos que nos dificulta rebatir...

Ahora entiendo. xD

Pues creo que os estáis comiendo el bajonazo de Zapatones antes anunciado. Ahora sí que no reculo. :lol:
Responder