15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62249
Registrado: Ago-2008

#641Mensaje

¿Qué va a hacer un chaval contra los cules que no hacen los balones de oro ?
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30070
Registrado: Ago-2016

#642Mensaje

Con suerte hará carrera en algún equipo random de primera .
Avatar de Usuario
saulmadrid
Mensajes: 5503
Registrado: Sep-2015

#643Mensaje

Es como Gago pero en peor.

Y ahí está, en el Madrid. :?
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33994
Registrado: Ene-2011

#644Mensaje

En una buena plantilla sería un buen recurso para un doble fondo de armario. ¿Sabéis esa última fila del banquillo donde están los menos habituales?, pues detrás.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35367
Registrado: Mar-2012

#645Mensaje

Apostata escribió:En una buena plantilla sería un buen recurso para un doble fondo de armario. ¿Sabéis esa última fila del banquillo donde están los menos habituales?, pues detrás.
Vendría a ser donde esta Lucas Silva hace 5 años :sisi:
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24163
Registrado: Jun-2009

#646Mensaje

Pues en liga por mi que juegue lo que queda.
El, Odriozola, Ceballos...
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#647Mensaje

saulmadrid escribió:Es como Gago pero en peor.

Y ahí está, en el Madrid. :?
No se parecen en nada, Valverde es un box to box que aún no destaca en casi nada, excepto en despliegue físico.
Gago jugaba en 3 metros cuadrado todo el partido, y era lento como el caballo del malo.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33994
Registrado: Ene-2011

#648Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Apostata escribió:En una buena plantilla sería un buen recurso para un doble fondo de armario. ¿Sabéis esa última fila del banquillo donde están los menos habituales?, pues detrás.
Vendría a ser donde esta Lucas Silva hace 5 años :sisi:
Al menos con este no hicimos el esperpento de traerlo en invierno diciendo que había sido el mejor centrocampista peinado a raya de no se que torneo de preapertura.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33994
Registrado: Ene-2011

#649Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
saulmadrid escribió:Es como Gago pero en peor.

Y ahí está, en el Madrid. :?
No se parecen en nada, Valverde es un box to box que aún no destaca en casi nada, excepto en despliegue físico.
Gago jugaba en 3 metros cuadrado todo el partido, y era lento como el caballo del malo.
Más que un "box to box", yo le veo un "semicircle to semicircle, cuyo recorrido va de un semicírculo central al otro.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#650Mensaje

LUGARDOSOUTO escribió:
saulmadrid escribió:Es como Gago pero en peor.

Y ahí está, en el Madrid. :?
No se parecen en nada, Valverde es un box to box que aún no destaca en casi nada, excepto en despliegue físico.
Pero sólo con eso ya fue mejor que Kroos hoy.
madrid99
Mensajes: 1982
Registrado: Abr-2016

#651Mensaje

A mi me ha gustado su partido de hoy, ha corrido y peleado balones y con balón ha estado bien, que yo creo que es mejor con balón de lo que la gente dice, que son opiniones y las respeto, yo creo que le falta finura cuando está en la frontal para crear huecos, pero tiene un golpeo para el pase muy potente, tiene un gran cambio de orientación y en corto no va mal, hoy al primer toque le he visto bien.

Valverde es otro tipo de centrocampista, que le gusta jugar mas a campo abierto y ver el futbol de cara, como decís, un box to box, te da cosas que kroos o modric no te pueden dar, a lo mejor modric un poco si pero no se va a sentir cómodo, ahora mismo está verde pero un centrocampista con ese físico y que tiene un buen golpeo puede ser en el futuro un jugador muy bueno.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#652Mensaje

Cada vez que sale al campo, deja en ridículo al tractor diésel con sólo correr más y pelear intensamente los balones divididos.
brasileromadrid
Mensajes: 291
Registrado: Ago-2018

#653Mensaje

No me convence.. Genera juego como Casemiro, defiende casi tan mal como Kroos. Es un Matias Vecino de la vida

Para mi hay q dar chances a Ceba y fichar otro centromedio de 90+ kilos
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33994
Registrado: Ene-2011

#654Mensaje

Eso, hay que darle muchos partidos a Ceballos a ver si a base de verle moverse como una loca en las rebajas, nos acabamos de creer que no vale ni pa tomar por culo.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#655Mensaje

brasileromadrid escribió:No me convence.. Genera juego como Casemiro, defiende casi tan mal como Kroos. Es un Matias Vecino de la vida

Para mi hay q dar chances a Ceba y fichar otro centromedio de 90+ kilos
Matías Vecino?
Pero y este quién es? Un ElChaval o una LEYENDA,?
:fiesta:
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#656Mensaje

Pues hoy mejoró por mucho a Kroos, sin hacer nada del otro mundo. Que habla bastante de lo mal que está el aleman últimamente. En mi opinión era un partido para salir con un mediocampo más fresco.
ElvirBaljic
Mensajes: 283
Registrado: Ago-2018

#657Mensaje

Gravesen era mejor.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#658Mensaje

Para mí que juegue el resto de lo que quede de Liga junto a Llorente, Ceballos, Vinicius, Reguilon, Mariano y Nacho. Prefiero verle correr e intentar con lo poco que tiene que ver a los "habilidosos" caminando o parados esperando que el rival les regale el balón. :sisi:
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#659Mensaje

La verdad, flojito...
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14244
Registrado: Sep-2018

#660Mensaje

Un chaval de 20 años, que cada vez que sale cumple sobradamente sus funciones como interior (o medio defensivo), aparte ha entrado en un mal momento y una dinámica horrible del equipo.
¿Algunos no sé que esperaban o quieren de este jugador?
Responder