15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6396
Registrado: Abr-2011

#481Mensaje

Puede ser un kovacik mejorado.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#482Mensaje

tiene unas condiciones futbolisticas espectaculares para ser un futbolista de élite, sabe tocar en corto con criterio, hacer desplazamientos largos tipo Kroos, tiene buen tiro y un físico tremendo para el mediocampo...

lo único que le falta es tiempo para madurar...

De hecho hace un año, fue balón de plata en el mundial sub 20 donde era la estrella de su selección, en la que jugaba Betancur que es titular en la juve en el mediocampo este año

lo único que su cesión al depor le perjudico al no disponer de muchos minutos por las constantes lesiones y cambios de entrenadores en un equipo en dinámica negativa que acabo descendiendo
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#483Mensaje

nettox escribió:tiene unas condiciones futbolisticas espectaculares para ser un futbolista de élite, sabe tocar en corto con criterio, hacer desplazamientos largos tipo Kroos, tiene buen tiro y un físico tremendo para el mediocampo...

lo único que le falta es tiempo para madurar...

De hecho hace un año, fue balón de plata en el mundial sub 20 donde era la estrella de su selección, en la que jugaba Betancur que es titular en la juve en el mediocampo este año

lo único que su cesión al depor le perjudico al no disponer de muchos minutos por las constantes lesiones y cambios de entrenadores en un equipo en dinámica negativa que acabo descendiendo
Valverde es una apuesta segura, va para grandísimo jugador.

5 millones pagaderos en 4 plazos, eso nos costó.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24014
Registrado: Jun-2009

#484Mensaje

sisou5 escribió:
nettox escribió:tiene unas condiciones futbolisticas espectaculares para ser un futbolista de élite, sabe tocar en corto con criterio, hacer desplazamientos largos tipo Kroos, tiene buen tiro y un físico tremendo para el mediocampo...

lo único que le falta es tiempo para madurar...

De hecho hace un año, fue balón de plata en el mundial sub 20 donde era la estrella de su selección, en la que jugaba Betancur que es titular en la juve en el mediocampo este año

lo único que su cesión al depor le perjudico al no disponer de muchos minutos por las constantes lesiones y cambios de entrenadores en un equipo en dinámica negativa que acabo descendiendo
Valverde es una apuesta segura, va para grandísimo jugador.

5 millones pagaderos en 4 plazos, eso nos costó.
Me encanta.
Que pocas veces elige mal.....
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#485Mensaje

Le tengo mucha fé a Valverde con un buen entrenador que confíe y lo guíe puede ser por cualidades físicas y técnicas un "Steven Gerard" (salvando las distancias) volante de primera línea con mucha llegada o interior box to box, estoy seguro que en lo que agarre confianza y empiece a soltar esa derecha envenenada que tiene más de uno se sorprenderá.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#486Mensaje

Si jugase en cualquier equipo nos costaría 50 millones.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#487Mensaje

Lo he visto muy poco, pero no me ha gustado.

En el Depor se pegó el batacazo aunque es muy joven. No obstante, hay que verlo más.

A su edad hay que decir que su carácter no le ayuda. En el campo ya se le ve muy poca sangre.

Veremos.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#488Mensaje

hitzeko escribió:Lo he visto muy poco, pero no me ha gustado.

En el Depor se pegó el batacazo aunque es muy joven. No obstante, hay que verlo más.

A su edad hay que decir que su carácter no le ayuda. En el campo ya se le ve muy poca sangre.

Veremos.
El año pasado el Depor fue el moño de la Bernarda y encima se lesionó varias veces. Es cierto que para ser uruguayo tiene poca mala leche, pero tiene una zancada poderosísima, a mi me recuerda a los grandes medios de los 90 italianos, estilo Dino Baggio.
50 millones puede valer ya, creo que sí, si el central del PSG Kehler vale 40, los nuestros valen eso por lo menos
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#489Mensaje

sisou5 escribió:
hitzeko escribió:Lo he visto muy poco, pero no me ha gustado.

En el Depor se pegó el batacazo aunque es muy joven. No obstante, hay que verlo más.

A su edad hay que decir que su carácter no le ayuda. En el campo ya se le ve muy poca sangre.

Veremos.
El año pasado el Depor fue el moño de la Bernarda y encima se lesionó varias veces. Es cierto que para ser uruguayo tiene poca mala leche, pero tiene una zancada poderosísima, a mi me recuerda a los grandes medios de los 90 italianos, estilo Dino Baggio.
50 millones puede valer ya, creo que sí, si el central del PSG Kehler vale 40, los nuestros valen eso por lo menos
el chaval tiene buena pinta, pero para ser sinceros el chico no tiene cabida porque ya tenemos a 6 mediocampistas y segundo porque el chaval lo que mas necesita ahora mismo para poder progresar y curtirse es jugar. y en el Real Madrid por desgracia no lo va hacer, o sea que lo mejor para ambas partes seria cederlo a un equipo para que pueda jugar cada fin de semana.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#490Mensaje

Cuanto hemos perdido por no darle la confianza que merecen nuestros jóvenes jugadores.
Valverde es un gran futbolísta y puede ser un gran referente el medio campo, me alegre verle teniendo minutos...
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#491Mensaje

logicoRM escribió:Cuanto hemos perdido por no darle la confianza que merecen nuestros jóvenes jugadores.
Valverde es un gran futbolísta y puede ser un gran referente el medio campo, me alegre verle teniendo minutos...
o mas bien diría cuanto tiempo hemos perdido en ceder a este chico toda la temporada pasada en un equipo que bajo a segunda división A, para no jugar nunca no??????.
porque si apenas dispuso de minutos de juego la temporada anterior con el Depor, dificilmente va a disponer de minutos de juego en un equipo que es 3 veces campeón de Europa, ni aunque la CMK estén rindiendo a un nivel muy bajo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#492Mensaje

Fue un crimen ceder a Valverde a un deportivo de segunda,Valverde y otros jóvenes tienen que jugar,pero no solo hay que asegurarse de que jueguen aunque sea lo esencial,sino que vayan a destinos competitivos debe tener la misma importancia,estos chicos crecen con oportunidades,minutos,pero con gente de nivel al lado también,hay que buscar una cierta inercia positiva en su entorno.
GodSaveTheking
Mensajes: 514
Registrado: Jun-2016

#493Mensaje

Fede va para crack, pero debe de tener una progresión adecuada.
Esto comienza con un entrenador que sepa darle confianza, que le ponga donde corresponde, etc... y va a abrirse camino con total seguridad.

Quisiera ver alguna vez: Modric-Valverde-Kroos
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#494Mensaje

GodSaveTheking escribió:Fede va para crack, pero debe de tener una progresión adecuada.
Esto comienza con un entrenador que sepa darle confianza, que le ponga donde corresponde, etc... y va a abrirse camino con total seguridad.

Quisiera ver alguna vez: Modric-Valverde-Kroos
A mí ese centro del campo no me gustaría porque si hablamos de evolución para Valverde donde yo le veo no es como pivote o medio defensivo, sino como un pivote mixto box to box en un doble pivote o un interior en un 4-3-3.

Anclarle como perro de presa en el centro del campo, aunque tiene clase y criterio para repartir juego de sobra desde ahí, es una pena teniendo otras virtudes como el golpeo de balón, la zancada, la presión al rival, virtudes que explotaría más unos medios más adelante.

Leí por ahí que se parece a Lampard o Gerrard, y estoy de acuerdo salvando las lógicas distancias a día de hoy. Puede evolucionar en eso si le ponemos donde debemos, que no es de pivote defensivo (al igual que ocurría con Gerrard cuando le ponían ahí en la Selección).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#495Mensaje

Yo creo que en todos sitios cuecen habas.

Nosotros hablamos de Valverde y en Barcelona hablan de Aleñá... y en el Villarreal hablarán del otro chaval. Estamos curados de espanto ya con la exageraciones.

Sería bueno al menos tener un plan con ellos, cosa que en el Real Madrid no se tiene.

Valverde, Vinicius... ahí están muriéndose de asco porque no hay un plan para ellos. Y si juegan bien, y sino también.

Está claro que estos chavales no van a jugar en el primer equipo a varios años vista, así que lo suyo sería prepararlos para ello lo mejor que se pueda mientras jugadores a día de hoy aptos, son los que peleen la titularidad y tengan minutos.

Jugadores aptos que habrá que fichar poniendo dinero por delante, mientras los chavales se ceden y foguean en otro sitio.

Uno o como mucho dos chavalines de estos puedes ir metiendo si lo ves apto. Con lo que no se puede ir es con los Vinicius, Valverde, Rodrygo, Brahim o Vallejo por la vida, todos a la vez como si fuésemos el Arsenal de la última época de Wenger.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#496Mensaje

Valverde lo tiene difícil para jugar en el Madrid, no por calidad sino porque no es mediático ni tiene la prensa de vinicius.

El brasileño lo tiene más fácil para contar con oportunidades, lo veo la próxima temporada en el Madrid.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1256
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#497Mensaje

Yo le pondría titular en un doble 5 junto a Llorente que es donde dicho por él mismo se siente más cómodo porque le falta marca para jugar solo, en los partidos de Copa puede ser una buena vitrina para ver a los jóvenes prometedores, Llorente, Ceballos, Vinicius, J Sánchez, y darle minutos a Mariano, Isco, Keylor, Odriozola y Reguilon justo ahora que él partido es más un trámite.

Valverde puede ser una grata sorpresa junto con Llorente.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#498Mensaje

La Juve se llevó al bueno.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#499Mensaje

Si tenemos un entrenador de verdad que comprenda que el equipo es de 23 y no de 12, y que hay que tener a todos metidos para competir Valverde puede hacerse de un sitio y ser muy útil...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#500Mensaje

Yo a éste, será que siempre que lo veo no está a tono, pero es que no sé a qué viene tanto bombo.

Veremos.
Responder