15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#421Mensaje

abelguga escribió:
latinrus escribió:
abelguga escribió:No le puedo juzgar más que por la actitud... cuando entro el equipo se destrozo y nos pasaron por encima.

:? :? :? que partido viste tu?

Ya explique que no fue culpa de Valverde... yo miraría más a Kroos y a Modric.

Al final del encuentro terminamos sin la posesión y pidiendo la hora colgados en el area. Valverde era el que más corria, pero era correr y hacer lo que pudiera no estar en una zona en especifico porque el equipo se rompio.
Yo no entiendo de hecho porque Lopetegui sigue quemando tanto a Kroos y Modric, y hoy manda a Ceballos a la grada :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#422Mensaje

Gorj escribió:
hitzeko escribió:Correr ha corrido en defensa y ha puesto ganas, e incluso a punto ha estado de conseguir una tarjeta amarilla/naranja para cortar una contra.

Como digo, el típico canterano que sale e imprime más carácter que el resto de titulares.
Yo he visto mas cosas que ganas y caracter, he visto esos detalles de buen jugador
Ya bueno; no hablamos de él en meses y ahora resulta que es especial.

Como digo, el efecto canterano.
Avatar de Usuario
Dientesdesable
Mensajes: 3981
Registrado: Abr-2014

#423Mensaje

Da igual que se llame Valverde, o Regilón, o Llorente, o lo que os de la gana.

No tiene nivel para el Real Madrid. Punto pelota.

Plantilla muy flojita para el peso de nuestro escudo.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11285
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#424Mensaje

No entiendo por qué no juega más. Lo hace bastante mejor que el 75% de sus compañeros.
Última edición por Paul Breitner el Mié Dic 11, 2019 6:01 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#425Mensaje

no vale porque jugó unos cuantos minutos y no lo hizo mal.
Pero están Benzema y Bale que llevan años sin actitud y capacidad para meter el cuerpo yluchar por un balón y sí son útiles... :roll:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62138
Registrado: Ago-2008

#426Mensaje

Cuando un equipo juega tan mal y las vacas sagradas estan pasando de todo es dificil que un chico salga y se asiente.

Valverde, Vinicius, Mariano... salen, corren, lo van a intentar. Pero es dificil que te demuestren verdaderamente quienes son si no hay un sistema.

Hoy entraba Vinicius y hubiera hecho lo mismo que Valverde : correr y perseguir la pelota. Porque los otros no presionan ni tienen ganas.


Valverde ya lo dijimos en verano, hay mucha gente que dice cosas muy buenas de él y que le tienen en estima hasta para nivel de selección. Pero en un Real Madrid con tantas presiones y disfunciones es dificil que lo veamos realmente
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30004
Registrado: Ago-2016

#427Mensaje

Yo a esto lo llamo efecto ' Morales '.
Fue el primer canterano - paquete que ilusionó unos minutos a los ingenuos madridistas.


Se ve a leguas que en pocos años acaba en segunda B( como Morales )
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#428Mensaje

hitzeko escribió:
Gorj escribió:
hitzeko escribió:Correr ha corrido en defensa y ha puesto ganas, e incluso a punto ha estado de conseguir una tarjeta amarilla/naranja para cortar una contra.

Como digo, el típico canterano que sale e imprime más carácter que el resto de titulares.
Yo he visto mas cosas que ganas y caracter, he visto esos detalles de buen jugador
Ya bueno; no hablamos de él en meses y ahora resulta que es especial.

Como digo, el efecto canterano.
Que no, que yo he jugado al futbol y veo mucho futbol y sé diferenciar quien es bueno, quien es regular y quien es un pata palo y este chaval tiene detalles de buen jugador.

Hay jugadores que los ves por primera vez y con un control, un toque, cualquier detalle, se ve quien es bueno, yo al menos los sé diferenciar.

No digo que sea maradona pero no es marcos llorente con el balon.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#429Mensaje

Uno mas para la causa.
Y un ejemplo para el mister a ver si se da cuenta de ue tiene en el banquillo chavales como Llorente Vinicius o Vallejo que pueden dar aire fresco a esta banda que vemos partido tras partido.
j30madr
Mensajes: 68619
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#430Mensaje

Titular desde ya
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#431Mensaje

Que manía tenemos de quitar méritos a chavales como este.
Ha recuperado balones peligrosos en defensa, haciendo coberturas a Marcelo, combinó bien con sus compañeros, y dio un pase con el exterior al hueco a Benzema que este no supo entenderlo, que era balón para empujar a portería.
Siendo su debut para mí fue de los mejores.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#432Mensaje

Algunos lo juzgan por los minutos de hoy.
Pero tiene unas condiciones enormes de juego...
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#433Mensaje

El problema es que siempre estamos igual cada vez que sale un chaval de estos.

Estuvo bien y demostró ganas, pero no somos capaces de diseccionar un debut así sin empezar con las típicas tonterías, como si fuese el futuro de la media y hace dos días nadie denunciaba su poco protagonismo.

Está entrando Ceballos, debería entrar Vinicus, tenemos a Mariano...

En fin; como dije hace unos meses, no se entiende que este chaval esté aquí con rol residual. Qué vaya fuera y demuestre.

Miedo me da ver entrar a Vinicius y que empecemos con las mismas monsergas en vez de medir su rendimiento real en unos pocos minutos de juego.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#434Mensaje

No sé si será un crack o un jugador mediocre, pero sí que merece más minutos, solo por actitud.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#435Mensaje

Si un tío que está debutando con el Madrid, no le pone ganas, mal asunto. Pero las ganas no dan trofeos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24131
Registrado: Jun-2009

#436Mensaje

RobertoGomez escribió:Si un tío que está debutando con el Madrid, no le pone ganas, mal asunto. Pero las ganas no dan trofeos.
La falta de ganas, menos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#437Mensaje

Kroos y Modric parecen malos, ahora mismo aunque debute Di Stéfano nos parecería un paquete.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#438Mensaje

Cualquiera que corre un poquito, nos parece la releche.

Y no digo que lo haya hecho mal, pero es que al lado de sus compañeros, cualquiera con un mínimo de pundonor, parece crack mundiales.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#439Mensaje

LQDY escribió:Cualquiera que corre un poquito, nos parece la releche.

Y no digo que lo haya hecho mal, pero es que al lado de sus compañeros, cualquiera con un mínimo de pundonor, parece crack mundiales.
Ya verás cuando veas jugar a otro jugador que a veces va convocado y otras muchas no, se llama Llorente y es otro que nos podría haber venido bien a la hora de correr.
asher

#440Mensaje

Valverde no pinta nada en este entierro, ni para bien ni para mal. Los culpables son otros. Pero nada, sigamos dándole a gignol Lopetegui... ésa es la nueva cara del conformismo en el foro.
Responder