15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3041Mensaje

El arranque de Morata es violentísimo. Es verdad que empieza a correr un p oco antes pero también Valverde está unos metros más atrás, y lo más que consigue el uruguayo es igualar la zancada de Morata, en ningún caso se ve que pueda correr más que él, hasta que Troncata tiene que bajar la cabeza para tocar el balón y ahí sí, se retiene un poco por falta de coordinación y es cuando el otro le recupera lo justo para darle el hachazo.

No sé muy bien de lo que estamos discutiendo. Yo digo que Morata es muy rápido, tan rápido como Valverde, y es el propio Valverde el que reconoce que no lo podía coger.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3042Mensaje

Creeis que Marcelo habria hecho lo mismo? (en caso de que se hubiese acercado lo suficiente para darle)
Yo es que no paro de imaginarmelo en esa jugada pensando "falta no le hago que esta feo y ademas me sacan roja", en su onda hippie surfista
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3043Mensaje

Veo que no avanzamos: si Valverde comete una falta que se ha producido ya muchas veces antes en la historia del fútbol, es ilegal por ser el Real Madrid.
Pero si ocurre en otro partido y con otros clubs, entonces es una falta inteligente.
Que lo discutan los antis, vale.
Que el madridismo lo discuta es ridículo.
Avatar de Usuario
marcoasensio
Mensajes: 2536
Registrado: Ago-2017

#3044Mensaje

Madridistaypunto escribió:Veo que no avanzamos: si Valverde comete una falta que se ha producido ya muchas veces antes en la historia del fútbol, es ilegal por ser el Real Madrid.
Pero si ocurre en otro partido y con otros clubs, entonces es una falta inteligente.
Que lo discutan los antis, vale.
Que el madridismo lo discuta es ridículo.
Quien lo esta discutiendo?
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#3045Mensaje

Ahora que se habla de velocidad, este chico debe de estar entre los centrocampistas más rápidos de Europa. Su velocidad punta es digna de un extremo.

Eso ha sido un gran plus en un mediocampo que cada vez era más lento y falto de explosión.
Wax Fang
Mensajes: 76
Registrado: Dic-2019

#3046Mensaje

Recuerdo una jugada similar en donde Juninho se iba de cara a gol y Michel Salgado se le tira de atrás como ultimo recurso, solo que 1000 veces con mas mala leche, le destrozo la pierna y ni amarilla vio y no se armo tanto revuelo.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3047Mensaje

marcoasensio escribió:Creeis que Marcelo habria hecho lo mismo? (en caso de que se hubiese acercado lo suficiente para darle)
Yo es que no paro de imaginarmelo en esa jugada pensando "falta no le hago que esta feo y ademas me sacan roja", en su onda hippie surfista
De hecho ya ha pasado, contra el Barcelona y con Sergi Roberto de antagonista.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#3048Mensaje

Wax Fang escribió:Recuerdo una jugada similar en donde Juninho se iba de cara a gol y Michel Salgado se le tira de atrás como ultimo recurso, solo que 1000 veces con mas mala leche, le destrozo la pierna y ni amarilla vio y no se armo tanto revuelo.
Anda que no. Se armó muchísimo más.
Avatar de Usuario
Dees83
Mensajes: 1122
Registrado: Sep-2016

#3049Mensaje

Ramos y Carvajal tampoco la hubieran hecho.

Una por falta de velocidad para llegar y otra por pu.. señorio
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3050Mensaje

No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4311
Registrado: Jul-2015

#3051Mensaje

Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen

jejejejejeje veo ese gif y se me vino a la mente Carrozas de fuego de Vangelis jejejejjejeje
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3052Mensaje

sanpedrano escribió:
Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen

jejejejejeje veo ese gif y se me vino a la mente Carrozas de fuego de Vangelis jejejejjejeje
Me encanta la desesperación de Varane. Con Oyarzabal a su izquierda y otro delantero a su derecha, mirando palante y patrás: "¿me voy ya a por el del balón o me quedo con este?..."
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#3053Mensaje

Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen
:meparto: :meparto: :meparto: Es que tiene las piernas cortas. :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3054Mensaje

FG_Guti escribió::meparto: :meparto: :meparto: Es que tiene las piernas cortas. :meparto: :meparto: :meparto:
Creo que no sabes quién es Gento.
Avatar de Usuario
Un botijo
Mensajes: 4842
Registrado: Sep-2019

#3055Mensaje

Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen

jejejejejeje veo ese gif y se me vino a la mente Carrozas de fuego de Vangelis jejejejjejeje
Me encanta la desesperación de Varane. Con Oyarzabal a su izquierda y otro delantero a su derecha, mirando palante y patrás: "¿me voy ya a por el del balón o me quedo con este?..."
No hace falta que jurés, que te encanta la desesperacion de un jugador del Real Madrid..
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33919
Registrado: Ene-2011

#3056Mensaje

Un botijo escribió:
Apostata escribió:
sanpedrano escribió:
Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen

jejejejejeje veo ese gif y se me vino a la mente Carrozas de fuego de Vangelis jejejejjejeje
Me encanta la desesperación de Varane. Con Oyarzabal a su izquierda y otro delantero a su derecha, mirando palante y patrás: "¿me voy ya a por el del balón o me quedo con este?..."
No hace falta que jurés, que te encanta la desesperacion de un jugador del Real Madrid..
Otro al desván de repartidores de carnets.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11254
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#3057Mensaje

Apostata escribió:
Un botijo escribió:No hace falta que jurés, que te encanta la desesperacion de un jugador del Real Madrid..
Otro al desván de repartidores de carnets.
Menos mal que no le has deseado una lesión.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7189
Registrado: Ago-2018

#3058Mensaje

Apostata escribió:No entiendo porqué os acordáis precisamente de Marcelo en esa jugada, yo me acuerdo de esto:

Imagen


No es el mismo caso, pues Isco no llega a la carrera del jugador rival, que es mucho más rápido, mientras que Marcelo ELIGIÓ no tumbar al jugador del Barcelona (creo que era Sergi Roberto) en esa contra que fue el gol de ellos. Marcelo tenía la ocasión y capacidad de haberlo hecho pero eligió no jugarse una tarjeta de manera incomprensible.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#3059Mensaje

Como perdamos con el Sevilla notando el Madrid la baja de Valverde, ahora dirán que era mejor perder la Supercopa y que no debería haber hecho la falta.
Nandolf
Mensajes: 1384
Registrado: Mar-2017

#3060Mensaje

Como se nota éste. Es el motor del equipo.
Responder