15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#381Mensaje

Le seguiría dando minutos, es otro joven jugador que con ritmo mostrará que puede aportar mucho...
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#382Mensaje

va ser un buen interior que es su mejor posicion para rotar en el primer equipo en un futuro corto, pero de 5 tengo mis dudas porque pierde mucho su posicion.
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#383Mensaje

Oficial. Dorsal 15.

Imagen
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35171
Registrado: Mar-2012

#384Mensaje

Lo de Valverde la verdad que no me lo esperaba,viene de no hacer nada especial en el deportivo,se le ven cosas pero ahora esta en el Madrid,a ver que puede aportar si es que juega alguna vez.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#385Mensaje

Otra garrapata a chupar del bote.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#386Mensaje

Tú sí que eres una garrapata en el foro...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 61486
Registrado: Ago-2008

#387Mensaje

Yo he escuchado maravillas de él de uruguayos... muchos lo querían en el mundial.

Espero tenga oportunidad de mostrarse, lo raro es que se quede en la primera plantilla cuando Llorente ni tiene minutos

Ya veremos como lleva el tema Lopetegui. Valverde si... Vinicius no... Valverde en la primera plantilla donde ni juega Llorente... no se... no se que va a pasar ni que esperar.
Avatar de Usuario
LUGARDOSOUTO
Mensajes: 4888
Registrado: Jul-2015

#388Mensaje

Este chaval tiene muy buenas condiciones, el problema es el de siempre, que aquí va a jugar entre nada y menos y asi vamos a cortar su progresión.

Creo que el Depor lo quería en segunda, era mucha mejor opción esa que quedarse.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#389Mensaje

A mí la verdad no me ha gustado nada en lo que le he visto.

Hablaban de la garra charrúa, pero brilla por su ausencia.

Es otro que no sé si está mejor o peor que Vinicius, porque siendo muy joven pertenece al primer equipo pero con cero perspectivas de jugar... de ir convocado si quiera. Y no tiene un Castilla como red de seguridad.

Aunque como digo, no sé si es mejor o peor su situación.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#390Mensaje

Metoo escribió:Otra garrapata a chupar del bote.
Pero tu de que coño vas?insultando asi a un chaval de 18 años... :facepalm: .
madrid99
Mensajes: 1979
Registrado: Abr-2016

#391Mensaje

La verdad, me sorprende que se haya quedado, tiene un gran potencial pero su rol va ser de minutos residuales, que a lo mejor tiene "suerte" con las bajas de los demás y pude disputar minutos, pero ya hay jugadores como Llorente o ceballos que necesitan esos minutos, el único motivo que veo, es que cuenten con el a medio plazo (a modric no le queda tanto) y quieren que se vaya integrando al vestuario, además de dar profundidad a la plantilla.

En cuanto a él a mi me encanta, puede ser un centrocampista completo, que aporta tanto en ataque como en defensa, además ser un jugador con potencia física, si se le maneja bien hay centrocampista para rato.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#392Mensaje

Para mi es un jugon a tener muy en cuenta en el futuro,bastante mejor que ceballos en mi opinion.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#393Mensaje

A mí también me parece que le falta eso que se le supone al jugador uruguayo.

De lo demás va bien, pero le no es nada canchero.
elsarcasmo
Mensajes: 93
Registrado: Ago-2018

#394Mensaje

LQDY escribió:A mí también me parece que le falta eso que se le supone al jugador uruguayo.

De lo demás va bien, pero le no es nada canchero.
Mejor,en el madrid queremos artistas no carniceros como el pupas.
Metoo
Mensajes: 745
Registrado: Jun-2018

#395Mensaje

raulista1301 escribió:Tú sí que eres una garrapata en el foro...

Un poquito de educación por favor :rezar:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#396Mensaje

Que aproveche sus oportunidades.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#397Mensaje

Yo no sé qué tipo de gestión es quedarse con el chico, con 20 años, para que no juegue. No me cabe en la cabeza.

En Inglaterra puedes tener a estos chavales porque si no juegan con el primer equipo están en su ligas de filiales; ni mataderos como la Segunda B española ni en la grada. Están jugando.

Aquí, cogemos a este chico con vistas a no convocarle y esperamos que con su edad, por arte de magia juegue algún partido de Copa y lo pueda hacer bien, estando parado todo el año.

Este rol no debería ser para un chaval joven del que esperas sacar algo.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15233
Registrado: Dic-2009

#398Mensaje

¿Y a quién fichamos para completar plantillas?
¿Hasta 18 jugadores, figuras y luego algún viejo de vuelta para mandarlo a la grada?
Y solo llevamoa dos partidos?
Es que yo pierdo con lo que el hace el Madrid.
¿Hace algo bueno?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#399Mensaje

No seáis paranoicos.

Yo creo que a un chico que dicen, tiene futuro en el club y se ha intentado que progrese con una cesión, no puedes un año después caparlo así.

Entiendo que si se actúa de este modo es porque mucha confianza en el chico no se tiene, sino no tendría este rol.

Pienso.
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#400Mensaje

De 10, en defensa y en ataque
Responder