15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
Kyrat
Mensajes: 102
Registrado: Jul-2017

#181Mensaje

Vaya debut del chico!
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#182Mensaje

Ha sido sin duda el mejor del partido. 19 años. Menudo futuro tiene el chaval.
Bryan2108
Mensajes: 515
Registrado: Nov-2014

#183Mensaje

Futuroooo que lindo que pintas
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#184Mensaje

Tenemos mediocampistas para la próxima década.
Avatar de Usuario
Golnaldo
Mensajes: 6159
Registrado: Feb-2017
Ubicación: En Mi Casa

#185Mensaje

Valverde, Odegaard, Vinicius, Oscar, Ashraff Buena colección de talentos como lo fue Morata, igualmente. :roll: :roll: :roll:
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#186Mensaje

Golnaldo escribió:Valverde, Odegaard, Vinicius, Oscar, Ashraff Buena colección de talentos como lo fue Morata, igualmente. :roll: :roll: :roll:
con que de esos 5 ,2 salgan cracks me conformo, mas que amortizado, mejor que pagar 150 kilos que por el dembele de turno
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#187Mensaje

Me alegro mucho de que le vayan saliendo bien las cosas y vaya quemando etapas. En su día su fichaje ya me pareció un enorme acierto de los ojeadores. Hubo que esperar a que cumpliera 18 para verle aquí, pero una vez en el Castilla se reafirmó. El año pasado él, Odegaard y Achraf fueron lo único rescatable del filial.

A ver cómo le va esta temporada con el Depor, pero creo que hay muchas opciones de que el año que viene vuelva para quedarse (probablemente en detrimento de Marcos Llorente :( , aunque no jueguen exactamente en el mismo puesto).
RMTF
Mensajes: 4739
Registrado: Abr-2013

#188Mensaje

Zell escribió:Me alegro mucho de que le vayan saliendo bien las cosas y vaya quemando etapas. En su día su fichaje ya me pareció un enorme acierto de los ojeadores. Hubo que esperar a que cumpliera 18 para verle aquí, pero una vez en el Castilla se reafirmó. El año pasado él, Odegaard y Achraf fueron lo único rescatable del filial.

A ver cómo le va esta temporada con el Depor, pero creo que hay muchas opciones de que el año que viene vuelva para quedarse (probablemente en detrimento de Marcos Llorente :( , aunque no jueguen exactamente en el mismo puesto).
a ver cuanto juega este año, el hueco q puede tener en la primera plantilla el año q viene, pero tampoco es descartable q se le ceda nuevamente a un equipo algo mas potente q juegue competición europea. esta muy caro jugar en el centro del campo del Madrid en estos momentos.

tb habrá q ver donde juega, si mas interior o mas mediocentro.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#189Mensaje

RMTF escribió:
Zell escribió:Me alegro mucho de que le vayan saliendo bien las cosas y vaya quemando etapas. En su día su fichaje ya me pareció un enorme acierto de los ojeadores. Hubo que esperar a que cumpliera 18 para verle aquí, pero una vez en el Castilla se reafirmó. El año pasado él, Odegaard y Achraf fueron lo único rescatable del filial.

A ver cómo le va esta temporada con el Depor, pero creo que hay muchas opciones de que el año que viene vuelva para quedarse (probablemente en detrimento de Marcos Llorente :( , aunque no jueguen exactamente en el mismo puesto).
a ver cuanto juega este año, el hueco q puede tener en la primera plantilla el año q viene, pero tampoco es descartable q se le ceda nuevamente a un equipo algo mas potente q juegue competición europea. esta muy caro jugar en el centro del campo del Madrid en estos momentos.

tb habrá q ver donde juega, si mas interior o mas mediocentro.
Sí, y también dependerá de la pretemporada que haga, porque le puede pasar como a Asensio, que le íbamos a ceder a un equipo que jugase en Europa después del año en el Espanyol y al final se quedó.

A mí Valverde me gusta un poco más adelantado, tiene una arrancada y conducción hasta el área muy potente (a lo Kovacic) y lo remata con un buen tiro. Pero en el Castilla cuando lo retrasaron lo hizo muy bien también, con un buen posicionamiento táctico y recuperando muchos balones, o al menos llegando a estorbar al rival.

Por eso creo que igual por necesidades del equipo igual lo ponen de mediocentro más defensivo (sobre todo si Llorente sigue sin contar...), aunque yo lo prefiera de interior. Aunque a ver primero dónde juega este año en el Depor...
Última edición por Zell el Mié Sep 06, 2017 10:52 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Tianorim
Mensajes: 1330
Registrado: Sep-2017

#190Mensaje

Que partidazo, este chico es un crack
redondo
Mensajes: 6697
Registrado: Ene-2008

#191Mensaje

En el centro del campo vamos sobrados. Quitando a Modric, tenemos auténticos cracks en esa posición en el primer equipo en la actualidad que durarán 5-6 años más (Kroos, Casemiro, Isco) y otros 7-8 años más (ceballos, llorente, kova) pero es que por detrás vienen otros que tomarán su relevo que si todo va bien serán igual de buenos (odegaard, oscar, valverde).

El medio no me preocupa. Lo que me preocupa es la delantera, y más concretamente el puesto de 9 (Vinicius para mí va para extremo o segundo punta), donde dejamos escapar a Morata, a Mariano, no atamos a Isak en su día, ni ahora a Dolberg (que he oido que se va al Dormund).

Es ahí donde tenemos que invertir en joyas, porque son los que en la actualidad, con 18-22 años se te están yendo a una media de 80 millones de euros.

A los Bellotti, Werner, Gabriel Jesus, hay que pillarles pronto.
Avatar de Usuario
Zell
Mensajes: 2148
Registrado: Jul-2017

#192Mensaje

El 9...y el portero. Son las dos posiciones que nos faltan para cimentar un equipo de presente y futuro bestial. En el resto de posiciones como dices vamos servidos y además hay jóvenes ilusionantes.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1609
Registrado: Abr-2014

#193Mensaje

redondo escribió:En el centro del campo vamos sobrados. Quitando a Modric, tenemos auténticos cracks en esa posición en el primer equipo en la actualidad que durarán 5-6 años más (Kroos, Casemiro, Isco) y otros 7-8 años más (ceballos, llorente, kova) pero es que por detrás vienen otros que tomarán su relevo que si todo va bien serán igual de buenos (odegaard, oscar, valverde).
...
Oscar me parece un picha fría tipo Parejo... que puede triunfar en equipos de un escalón más bajo.... El tiempo lo dirá
Avatar de Usuario
Brego11
Mensajes: 867
Registrado: Ene-2017

#194Mensaje

Creo que sustituirá a Kova en algún momento. Este último sería titular indiscutible en casi cualquier equipo del mundo y con el mercado como está no dudo que Floren acepte una millonada por el.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#195Mensaje

Ayer hizo un gran partido. Es cierto que al principio cometió varios errores (normal siendo su debut) pero con el tiempo fue asentándose en el campo y fue el catalizador del equipo. Ya no fue sólo el gol, es que corría, defendía, filtraba pases..
905252981427380224 905342210815795200 905249624335769600
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#196Mensaje

Excelente jugador.

Solo nos falta acertar con el 9.
Borrar usuario 16895.

#197Mensaje

Jugará en Riazor ante la Real Sociedad? ya va siendo hora de que Mel le de confianza.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#198Mensaje

sergio ozl escribió:Jugará en Riazor ante la Real Sociedad? ya va siendo hora de que Mel le de confianza.
Yo diría que va a llegar muy justo al partido contra la Real, pero lo que está claro es que a Valverde le sobra calidad para ser titular en el Depor.
Avatar de Usuario
Catenacc10
Mensajes: 1398
Registrado: Jun-2017

#199Mensaje

Por cierto, como curiosidad, ahí están Suarez y Godín felicitándole! :lol:
905255236729794560 905267757335367680
Avatar de Usuario
Lanni
Mensajes: 6364
Registrado: Dic-2016

#200Mensaje

Golnaldo escribió:Valverde, Odegaard, Vinicius, Oscar, Ashraff Buena colección de talentos como lo fue Morata, igualmente. :roll: :roll: :roll:
Y Karamoko esta al caer, no nos olvidemos de Karamoko.
Responder