15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3501Mensaje

No me ha gustado nada,como siempre suele pasarme con el no se ubicarlo del todo.Eso si la fe que ha puesto en esa jugada ha propiciado el gol de Benzema.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3502Mensaje

tiene 21 años y de momento esta de chico de los recados, tapando vias de agua donde sea necesario y sacrificando lo personal por el bien del equipo.

ya tendra tiempo de madurar, de acumular años en el club que le den un estatus mas importante y pueda centrarse en su posicion y su juego.

detalles deja muchos, entrega, fisico brutal, juego facil, buena toma de decisiones, buen pase en corto y en largo, la jugada del gol demuestra cosas, y tiene pegada desde fuera aunque ahora cueste verle.

recuerda un poco a rodrygo, que tiene mucho mas futbol del que demuestra pero cuando juega se ciñe a su rol y a ayudar al equipo por encima de lo personal, de momento, ya les llegara su hora
Avatar de Usuario
sanpedrano
Mensajes: 4343
Registrado: Jul-2015

#3503Mensaje

madridistaaatope escribió:el experimento de ponerlo de delantero no ha funcionado, lógico es un centrocampista puro, gran jugador pero si le pones en su sitio
te parece lo pone de delantero? Creo mas lo pone de volante derecho largo en el esquema 4-2-3-1 por momentos y por momentos de interior, dependiendo donde se movía James.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3504Mensaje

Eso lo han dicho por la tele de delantero y demás, comparándolo con Llorente en el Atlético, pero nada de eso.

Zidane siempre pone un interior a la presión alta incluso jugando con tres arriba. Normalmente es Kroos.

Hoy esa presión la ha hecho Fede, que ha jugado de interior y tras ver que el balón no fluía y los de arriba estaban desconectados, ha pasado a James por dentro y Valverde ha vuelto a la banda.

Lo qué está claro es que ya vamos viendo al chaval, como dije antes. El Hype va decreciendo y no porque lo vaya a fichar el Bayer por su efecto efervescente, sino porque dio un gran nivel y ahora ya vuelve siendo más o menos el que era.

No hay que rasgarse las vestiduras, que este Fede también nos sirve. El de extremo no, que es un Zapatones, pero el de interior cuadra con el esquema. El problema es que últimamente a la media le cuesta crear fútbol y siempre acaba desplazado.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30088
Registrado: Ago-2016

#3505Mensaje

va por el campo como un pollo sin cabeza , ni rastro de aquel Valverde de principios del 2020.
Culpa suya o de Zidane? yo lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#3506Mensaje

Tal vez parece el más diluido de todos.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3507Mensaje

DelBosque escribió:Tal vez parece el más diluido de todos.
Pues yo jugando le veo más concentrado que el Fairy... :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#3508Mensaje

a mi me gusta su fuerza y su entrega, gran jugador
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3509Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3510Mensaje

hitzeko escribió:Imagen
Así va a estar el área de Courtois con el emperador Valverde barriendo todo lo que se menee por los alrededores. O_o
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#3511Mensaje

Pues si, esta últimamente bastante zapatones.
Al menos corre, pero ni por asomo esta a nivel como para ser titular una década como se pretende.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3512Mensaje

Fede Kanterde.
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#3513Mensaje

No me ha disgustado en absoluto de momento.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#3514Mensaje

Pero tampoco agrada. Está ahí, simplemente.
Última edición por ch1418 el Mié Jun 24, 2020 11:02 pm, editado 1 vez en total.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3515Mensaje

hector gp escribió:No me ha disgustado en absoluto de momento.

ya es algo, que un jugador de 21 años lo pongan de interior, de pivote defensivo, en banda derecha, de casi extremos y nunca juegue mal ya dice mucho de el.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#3516Mensaje

Me recuerda a la irrupción de Asensio... se subieron a la parra y desde aquí pedimos mesura.

Es la sombra del jugador que acaparó halagos y vuelve con las Valverdadas; con esa "marsellesa" de ceporro en área propia para que acabase en tiro del rival.

A ver si espabila porque ni Gerrard, pero tampoco puede ser otra vez Zapatones.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#3517Mensaje

hitzeko escribió:Me recuerda a la irrupción de Asensio... se subieron a la parra y desde aquí pedimos mesura.

Es la sombra del jugador que acaparó halagos y vuelve con las Valverdadas; con esa "marsellesa" de ceporro en área propia para que acabase en tiro del rival.

A ver si espabila porque ni Gerrard, pero tampoco puede ser otra vez Zapatones.


:mrgreen: el unico balon que pierde peligroso,2 minutos despues pierde uno modric tambien atras siendo balon de oro

la realidad que es no suple bien a casemiro sino que ademas rodeado de modric y 4 delanteros y ha aguantado el tipo bastante sobrado
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12341
Registrado: Mar-2015

#3518Mensaje

Es intrascendente/temerario en la creación de juego desde la defensa. Sin embargo, por si físico me parece imprescindible para presionar la salida de balón del rival.
EpicMadrid

#3519Mensaje

solo por su despliegue es indispensable en el medio campo de este equipo aunque este haciendo partidos discretos y con varios errores.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35377
Registrado: Mar-2012

#3520Mensaje

A ver si no va a ser para tanto el nuevo Fernando Redondo que decían.Yo al menos sigo sin entender su futbol.
Responder