15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
realmadridistavk
Mensajes: 1905
Registrado: Ago-2007

#4861Mensaje

Que tenga las maletas preparadas, ya mismo empezarán a mostrarle la puerta.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4862Mensaje

TommyShelby escribió:
Angry Megalodon escribió:NO termino de comprender su ostracismo. Vale que Modric ha dado un rendimiento increíble pero Valverde debería haber entrado más a menudo por uno u otro para rotar o alternar.

Confianza total en él.
El rendimiento de Modric es tan increíble que vamos a 13 puntos. Todo un bombón.
Vaya chorrada. Es como si alguien llega y dice que Llorente no es tan bueno porque quedaron a 15 puntos de nosotros la temporada pasada o porque el Leipzig los eliminó con solvencia.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4863Mensaje

Cesar04 escribió:
TommyShelby escribió:
Angry Megalodon escribió:NO termino de comprender su ostracismo. Vale que Modric ha dado un rendimiento increíble pero Valverde debería haber entrado más a menudo por uno u otro para rotar o alternar.

Confianza total en él.
El rendimiento de Modric es tan increíble que vamos a 13 puntos. Todo un bombón.
Vaya chorrada. Es como si alguien llega y dice que Llorente no es tan bueno porque quedaron a 15 puntos de nosotros la temporada pasada o porque el Leipzig los eliminó con solvencia.
La palabra es “rendimiento”. :facepalm:

El rendimiento es el fruto o utilidad de una cosa o algo, en relación con su costo.

No menciono las cualidades de Luka Modric, si es bueno o es malo, eso queda fuera de discusión.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4864Mensaje

De nuevo, vaya chorrada para justificar tu fobia a Luka, que lo único que haces desde que te inscribiste (con esta cuenta, las pasadas no sabemos) es soltar bilis contra él. El rendimiento de un jugador no va a ser la causa de que un equipo entero esté a tantos puntos de otro, aceptarías la frase "vaya rendimiento de Llorente la temporada pasada, terminaron a 15 puntos de nosotros!" (Y aquí uso tu palabra clave, rendimiento).
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#4865Mensaje

Aparte el año pasado con Fede Valverde el Real Madrid salió campeón y este año sin Fede ya nos veremos si clasificaremos a la UEFA Europa League.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4866Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Pues si, Zidane fue siempre sobrevalorado y que te guste o no, me da igual la verdad :? . Valverde es un centrocampista que corre mucho y poco mas, Jugadores con estas caracteristicas hay 5 por equipos en la Premier League, no veo ningun talento cuando veo jugar a Valverde lo siento..
Venga, que si, que sabemos que tienes TEA, tomate la medicación anda.
¿Qué medicación se toma para el TEA? Vaya gilipollez acabas de soltar.
También puedes comerme los OO si quieres.
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#4867Mensaje

34-13 escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:
Cora_blanco escribió:
CyborgHaaland escribió:No tiene nivel para jugar en el Madrid, hay que venderlo, vaya tuercebotas.
Mira, tus opiniones: Zidane como jugador fue sobrevalorado, Valverde es un tuercebotas... esta bien que puedas darlas por que todos debemos tener voz y apostar por la libertad de expresión... pero si me dicen que lo que tu comentas lo escribe un chimpance aporreando un teclado, me lo creo. Por que el 99% de cosas que te leo son puros disparates sin argumentos, sin sentido y con cero coherencia y te lo digo asi tio, escribes cosas que si estuvieran en fisico no valdrían ni para ponerlo en un rollo de papel higienico.

Valverde ha mostrado (aún en esta temporada de m...) que es uno de los centrocampistas jovenes con mayor potencial de Europa y tu no vas a venir aqui a tapar el sol con un dedo por que el que haya visto jugar a Valverde sabe de sus capacidades.
Pues si, Zidane fue siempre sobrevalorado y que te guste o no, me da igual la verdad :? . Valverde es un centrocampista que corre mucho y poco mas, Jugadores con estas caracteristicas hay 5 por equipos en la Premier League, no veo ningun talento cuando veo jugar a Valverde lo siento..
Venga, que si, que sabemos que tienes TEA, tomate la medicación anda.
¿Qué medicación se toma para el TEA? Vaya gilipollez acabas de soltar.

Aquí tienes una lista de medicación para el TEA:

Antipsicóticos:
Risperidona (nombre comercial: Risperdal®)
Aripiprazol (nombre comercial: Abilify®)
Inhibidores de la recaptación de serotonina, o SRI, por su sigla en inglés (antidepresivos).
Ejemplos: Prozac®, Sarafem®, Celexa® y Cipramil®
Estimulantes y otros medicamentos para la hiperactividad.
Ejemplos: Ritalin®, Adderall® y Tenex®
Secretina. Este medicamento se usa para tratar problemas digestivos, pero algunos investigadores pensaron que podría ayudar también a los niños con síntomas de TEA.
Quelación. Este tratamiento utiliza sustancias para retirar del organismo metales pesados que algunos investigadores piensan que causan autismo.

Se por tus comentarios que le darás buen uso a esta info, saludos.

Fuente: https://effectivehealthcare.ahrq.gov/pr ... te/espanol
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4868Mensaje

Cesar04 escribió:De nuevo, vaya chorrada para justificar tu fobia a Luka, que lo único que haces desde que te inscribiste (con esta cuenta, las pasadas no sabemos) es soltar bilis contra él. El rendimiento de un jugador no va a ser la causa de que un equipo entero esté a tantos puntos de otro, aceptarías la frase "vaya rendimiento de Llorente la temporada pasada, terminaron a 15 puntos de nosotros!" (Y aquí uso tu palabra clave, rendimiento).
y de quien es la culpa, de Odegaard por irse?
Porque de Zidane, según tú jamás, de la directiva jaja ¿es culpa de Florentino?
Ya sé, es culpa de Asensio... paquete el Asensio :meparto:
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 62521
Registrado: Ago-2008

#4869Mensaje

1361825218235400192
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4870Mensaje

abelguga escribió:1361825218235400192
:shock:
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#4871Mensaje

Al fin se va a dar, Valverde al Manchester, lo mejor que puede hacer es irse.
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4872Mensaje

Lo de los multicuenta roza lo deprimente.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4873Mensaje

FG_Guti escribió:Lo de los multicuenta roza lo deprimente.
Como no pasa nada lo siguen haciendo. Ahora, que alguien me explique cuál es el motivo de hacerse otra cuenta en un foro en el que no banean por hacer insultos, comentarios xenófobos, troleos, o lo que sea..
Avatar de Usuario
Diego Rossi
Mensajes: 174
Registrado: Ene-2021

#4874Mensaje

Tal vez es porque fui baneado...no se...
Última edición por Diego Rossi el Mié Feb 17, 2021 4:28 am, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#4875Mensaje

:o , perdonado estás entonces :sisi:
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#4876Mensaje

abelguga escribió:1361825218235400192
=D> =D> =D> :fiesta:
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4877Mensaje

40M y lo llevo yo en coche hasta Manchester al tuercebotas charrua.
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#4878Mensaje

Impresionante ver a "madridistas", dudo que lo sean, alegrandose por una noticia así.

Un chaval con el compromiso y mentalidad de Fede le quiero en mi equipo si o si.

Y lo de que es malo....pues eso, gente que poco entiende de fútbol y que creerá que es bueno el que hace regates, querrán jugar con 11 delanteros.

Un tío que se deja la piel en cada partido, sube y baja constantemente, ayuda tanto arriba como abajo, tiene gol, da asistencias, tiene 22 años y una mentalidad admirable. Definitivamente le quiero en mi equipo, que es el real Madrid a diferencia del de varios foreros que aquí comentan.
Avatar de Usuario
CyborgHaaland
Mensajes: 2020
Registrado: Ene-2020

#4879Mensaje

Eriko escribió:Impresionante ver a "madridistas", dudo que lo sean, alegrandose por una noticia así.

Un chaval con el compromiso y mentalidad de Fede le quiero en mi equipo si o si.

Y lo de que es malo....pues eso, gente que poco entiende de fútbol y que creerá que es bueno el que hace regates, querrán jugar con 11 delanteros.

Un tío que se deja la piel en cada partido, sube y baja constantemente, ayuda tanto arriba como abajo, tiene gol, da asistencias, tiene 22 años y una mentalidad admirable. Definitivamente le quiero en mi equipo, que es el real Madrid a diferencia del de varios foreros que aquí comentan.
89 partidos, 5 asistencias, 6 goles..la ultima vez que hizo algo bueno fue su falta sobre Morata en Supercopa ..es verdad que corre mucho, pero no lo veo con calidad tecnica suficiente para jugar aqui.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#4880Mensaje

En mi opinión, nunca podrá ser el sucesor de Modric. Más bien se tendría que elegir entre Valverde y Casemiro. Porque jugando juntos, la verdad es que sobra uno. Al menos desde mi punto de vista. Yo me quedaría con Valverde y ficharía un pivote organizador estilo Kimmich (no he dicho Kimmich, pero si del mismo corte). Además, Casemiro tiene buen caché y se podría sacar una buena pasta por él, pero dudo mucho que el club haga esa apuesta (sinceramente muy arriesgada, o valiente, como se quiera ver) menos con Zidane.
Responder