15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#841Mensaje

No me convence mucho, pero viendo las opciones, hay que apostar por Valverde.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#842Mensaje

A Zapatones le ha tocado la lotería con Zidane.

De un plumazo se ha quitado la competencia de Llorente para el pivote y Ceballos para el interior por razones personales con el entrenador, y Kovacic está en el disparadero.

Imagino que éste es el corte de medios que le gustan a Zidane para su fútbol.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20433
Registrado: Abr-2010

#843Mensaje

hitzeko escribió:A Zapatones le ha tocado la lotería con Zidane.

De un plumazo se ha quitado la competencia de Llorente para el pivote y Ceballos para el interior por razones personales con el entrenador, y Kovacic está en el disparadero.

Imagino que éste es el corte de medios que le gustan a Zidane para su fútbol.
Pues vamos abriendo hilos de candidatos para entrenador, porque en Octubre con gente de este corte tenemos la liga perdida.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#844Mensaje

Se han traído dos defensas y dos atacantes, yo no tengo la menor duda de que un par de mediocampistas también van a venir. Que yo sepa, Casemiro, Kroos y Modric no han muerto, Valverde ya va a tener a cinco tíos por delante para tres plazas, así que poco va a jugar. O eso espero.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#845Mensaje

Pues a mí me da que como mucho viene Pogba, así que tendría un tío por delante en el pivote, y dos en el interior.

Luego no sé si gente como Isco puede contar en zonas de mediocampo.

Esa media se queda un poco 'coja' con tanta salida, nunca mejor dicho.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#846Mensaje

Hay que confiar en el y más con los maulas de Kross y Modric deambulando por los campos
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#847Mensaje

a mi me parece un jugadorazo, y creo que mucha gente solo habla de el por lo visto en el primer equipo, donde todavia juega timido y no se suelta, en el castilla era un jugadorazo, y creo que hay medio top aqui si se apuesta por el
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 33916
Registrado: Ene-2011

#848Mensaje

Calidma escribió:Hay que confiar en el y más con los maulas de Kross y Modric deambulando por los campos
Traduzco: no queda más remedio que confiar en un don nadie que no le da una patada a un bote, porque si no estamos en manos de los dos mejores interiores del último lustro.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#849Mensaje

A mi es un jugador que me gusta. Habitualmente no es muy buena señal.
Avatar de Usuario
Calidma
Mensajes: 1469
Registrado: Dic-2018

#850Mensaje

Apostata escribió:
Calidma escribió:Hay que confiar en el y más con los maulas de Kross y Modric deambulando por los campos
Traduzco: no queda más remedio que confiar en un don nadie que no le da una patada a un bote, porque si no estamos en manos de los dos mejores interiores del último lustro.
Yo juzgo a los jugadores por la actualidad y no por su pasado, si un jugador en la actualidad no rinde pues no rinde, el pasado pasado está. Decir que hoy en dia Kross y Modric son los mejores es una aberración. Gran parte de la culpa del nadaplete de este año ha sido por Kross y Modric
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5909
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#851Mensaje

Tras la operación salida vendrán las renovaciones: Benzema, Casemiro y Valverde
https://www.abc.es/deportes/real-madrid ... ticia.html
mauricio72

#852Mensaje

fede tiene potencial pero donde juega de medio defensivo de interior donde por que para mi esta a caballo entre una posicion y otra
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21038
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#853Mensaje

Yo no veo sentido a tener a este chico en la plantilla. Ahora mismo no le veo nivel ni para suplente. Y no lo tendrá nunca jugando esporadicamente.

Y es que lo raro es que nos valiera. Hablamos de un jugador que acabó la temporada 17/18 siendo suplente en un equipo que descendió. Su estancia en el equipo la temporada pasada, fue una de las tantas decisiones absurdas que se tomaron.

Lo mejor para él, sería (Y hubiera sido) una cesión, donde coja muchos minutos y se pueda ver de una vez si vale o no.
nettox
Mensajes: 19788
Registrado: Ago-2013

#854Mensaje

Valverde titularr!!!

Dales polla uruguaya a algunos del foro.... O_o
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#855Mensaje

A mí no me parece mal jugador, me parece un tío con muy buena pinta, y creo que si se le renueva se está pensando en él como sexto mediocampista, último en la rotación, más en la grada que sobre el campo.

Siempre tiene que haber uno con ese rol, es ley de vida, y si es para eso creo que es el jugador ideal por proyección, edad, profesionalidad, etc.
redondo
Mensajes: 6683
Registrado: Ene-2008

#856Mensaje

yolovalgo2 escribió:Y en cuanto a Valverde, un jugador muy simplon. Que Zidane quiera a este y no a Llorente o Ceballos te hace pensar que hay algo estrictamente personal.
No son equiparables. Vuelvo a explicarlo.

Ceballos o Llorente no son, por status, nivel, etc. jugadores para rotación, último hombre para el centro del campo, al que puedas dejar en la grada muchos partidos. Valverde, a día de hoy sí.

ZZ ha preferido a Kroos, Modric, Casemiro, Isco a Ceballos y Llorente. Esa comparación sí es adecuada.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14200
Registrado: Sep-2018

#857Mensaje

Muy simple, Llorente a su edad estaba todavía corriendo en los patatales de segunda b, y Dani calentando banquillo en el Betis.
Yo los compraré cuando el uruguayo tenga 23-24 años.
jaizkibel

#858Mensaje

Yo con Valverde reconozco que tengo muchas dudas.

Es el típico jugador que se espera que explote, pero que no termina de explotar, ni siquiera le veo con personalidad como para que su presencia se haga notar en el campo. Los jugadores uruguayos se supone que son rocosos, con mala leche, etc. Pues este, parece que eso tampoco.

Pero, a la vez, es lo suficientemente joven como para no regatearle la oportunidad de verle progresar.

No sé, yo creo que cuando tienes situaciones como estas, lo mejor es cederle al Eintracht, al Leverkusen o al Dortmund y ver qué hace allí, porque ahora mismo el Madrid necesita jugadores que sepas que puedes contar con ellos y resuelvan papeletas en momentos complicados, y no tanto jugadores que están para ver qué tal.
Avatar de Usuario
sisou5
Mensajes: 22874
Registrado: Ago-2017

#859Mensaje

1143318162013900800
Avatar de Usuario
hector gp
Mensajes: 10233
Registrado: Abr-2019

#860Mensaje

Yo me mantengo en que lo que le falta a este chico es márketing, pero para mí sabe jugar, tiene un gran disparo, siempre levanta la cabeza y la suelta de primeras en corto o cambia el juego en largo, ocupa mucho terreno, trabaja, roba... o sea, lo que se supone que hace Pogba pero sin adornarse, peinaditos, blanco, con cara de niño y sin tatuajes ni Mino Raiola para que los medios hagan campaña a su favor.
Responder