15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4241Mensaje

Es que estos se la agarran siempre con el más débil y con el que menos dinero cobra.. el man se parte el lomo por el equipo mientras los supuestos jugones como le llaman aquí como el paquete de MODRIC, Marcelo etc.. se la pasan caminando.. aumenten el nivel del foro.. Valverde no tiene nada que ver le ponen terribles paquetes en el mediocampo.
Blanquiazul
Mensajes: 483
Registrado: Sep-2020

#4242Mensaje

Pero como podéis decir que es chaval no tiene fútbol y que es malo .
No tenéis ni pu.. idea de fútbol los que tenéis esa opinión.
Seréis los mismo que decían lo mismo de Makele con los galácticos.
Avatar de Usuario
MichryRMJs_7
Mensajes: 510
Registrado: Jul-2013

#4243Mensaje

Ni es malo/mediocre ni su fútbol es plano, no jodamos. :roll:
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4244Mensaje

El tema es que Valverde, mendy y Vinicius juegan a otro ritmo que los jubilados de modric benzema etc.. con estos veteranos andamos jugando con unos cuantos jugadores menos, también zidane que meten a Valverde de extremo derecho y Vinicius de 9.. por culpa de benzemomia y ausencio
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4245Mensaje

Podemos decir ya que es un paquete?
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4246Mensaje

bunbury_ escribió:Podemos decir ya que es un paquete?
¿Si este es un paquete que dejas para los demás? Es top 5 de la plantilla actualmente, que lo cuenten como quieran.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4247Mensaje

FG_Guti escribió:
bunbury_ escribió:Podemos decir ya que es un paquete?
¿Si este es un paquete que dejas para los demás? Es top 5 de la plantilla actualmente, que lo cuenten como quieran.
correr detras del balon es ser un top, entonces por esa regla lucas es maradona
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4248Mensaje

bunbury_ escribió:
FG_Guti escribió:
bunbury_ escribió:Podemos decir ya que es un paquete?
¿Si este es un paquete que dejas para los demás? Es top 5 de la plantilla actualmente, que lo cuenten como quieran.
correr detras del balon es ser un top, entonces por esa regla lucas es maradona
Lo preocupante es que sea top 5 de la plantilla actualmente.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4249Mensaje

MichryRMJs_7 escribió:Ni es malo/mediocre ni su fútbol es plano, no jodamos. :roll:
No es malo, mediocre depende con quién se le compare... Su fútbol es más plano que bolivia. :sisi:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#4250Mensaje

ratonmike93 escribió:
bunbury_ escribió:
FG_Guti escribió:
bunbury_ escribió:Podemos decir ya que es un paquete?
¿Si este es un paquete que dejas para los demás? Es top 5 de la plantilla actualmente, que lo cuenten como quieran.
correr detras del balon es ser un top, entonces por esa regla lucas es maradona
Lo preocupante es que sea top 5 de la plantilla actualmente.
En efecto, a esta altura de su carrera y en el equipo en el que esta, no debería serlo, quizás en un par de años.
Avatar de Usuario
bunbury_
Mensajes: 4816
Registrado: Jul-2015

#4251Mensaje

ratonmike93 escribió:
bunbury_ escribió:
FG_Guti escribió:
bunbury_ escribió:Podemos decir ya que es un paquete?
¿Si este es un paquete que dejas para los demás? Es top 5 de la plantilla actualmente, que lo cuenten como quieran.
correr detras del balon es ser un top, entonces por esa regla lucas es maradona
Lo preocupante es que sea top 5 de la plantilla actualmente.

Pero si hasta de lucas vazquez se decia que era el que mas huevos le ponia y era imprescindible, ese es el nivel de esta plantilla
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#4252Mensaje

Lo preocupante es que el mejor de largo sea Modric
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4253Mensaje

Ruben24 escribió:Lo preocupante es que el mejor de largo sea Modric
Eso sí es muy preocupante.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4254Mensaje

Bueno vendanlo al Manchester United a 10 millones, no me vengan a poner precio de oro a un jugador "mediocre"

El Manchester United lo quiere, y yo lo quiero en el equipo inglés, así que ojalá se vaya.

Que mal juega Valverde che, hay que venderlo o dejarlo libre, es todo tuyo United.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4255Mensaje

Tranquilo crack son solo algunos mediocres de aquí que hablan por hablar, no saben a quien echarle las culpas y se van con todo contra Valverde pero como te digo son algunos que no se animan a hacer autocrítica con sus estrellitas.
Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#4256Mensaje

Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4257Mensaje

Brain viste los 3 de Darwin Nuñez hoy.. ese va para crack.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#4258Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Pero prefiero mil veces que se vaya al Manchester United el Madrid me chupa un huevo en realidad.

Yo soy de Peñarol y de Uruguay, y quiero que el jugador juegue y de su mejor estilo, y la premier es el mejor lugar donde el puede desarrollar su juego.

Se cae a pedazos este Madrid ya, mejor que se vaya al United y no se queme más con este equipo, que no haga la de James que tardo mucho en irse y mira como está jugando en la Premier.

Valverde tiene que hacer lo mismo, deja de perder el tiempo y deja de jugar para unos muertos ahí arriba... Vinicius, Benzema, Rodrigo, Jovic, no le meten un gol a nadie estos fantasmas.
un dinoguayo :meparto:
Avatar de Usuario
WillyTz
Mensajes: 438
Registrado: Dic-2016

#4259Mensaje

A mi me gusta bastante y no lo digo solo porque corre como si fuera dos personas. Me parece que tiene calidad, difícil que pierda un balón, de vez en cuando filtra pases interesantes y sabe salir de presión. No me parece que sea un mediocampista que pueda controlar el juego del Madrid, pero tenerlo en tu equipo te permite manejar varias alternativas según lo que necesite el partido.
Cracking13
Mensajes: 238
Registrado: Feb-2020

#4260Mensaje

Es un jugadorazo y parece que no se cansa el hdp
Responder