15 <Fede VALVERDE>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
j30madr
Mensajes: 68621
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#441Mensaje

Puede ser nuestro redondo ,

El solo en el pivote ,lo veo
redondo
Mensajes: 6692
Registrado: Ene-2008

#442Mensaje

A algunos les escocerá, pero con 3 partidos seguidos hace olvidar a Kroos.

En defensa mejora al alemán con muuuuucho y en ataque no se queda muy atrás. Lo mismo Ceballos.
kityou
Mensajes: 1060
Registrado: Jun-2013

#443Mensaje

Capa escribió:Yo a esto lo llamo efecto ' Morales '.
Fue el primer canterano - paquete que ilusionó unos minutos a los ingenuos madridistas.


Se ve a leguas que en pocos años acaba en segunda B( como Morales )
Hay una pequeña diferencia. Valverde es una asiduo a las convocatorias de su selección nacional, la cual ha estado entre las 8 mejores del mundo en el último mundial. Morales era simplemente un paquete. Dudar de un jugador que ha sido balón de plata de un mundial sub-20, internacional absoluto y que ya ha jugado en 1ª, con sólo 20 años, es de mezquino. Otra cosa es que digas que no te convence o que igual no es TOP, pero dudar de que tiene nivel para 1ª...
Avatar de Usuario
xabimadrid
Mensajes: 752
Registrado: Feb-2016

#444Mensaje

j30madr escribió:Puede ser nuestro redondo ,

El solo en el pivote ,lo veo
Pues yo le ponía en el doble pivote con Case el sábado....si no ..nos van a pasar como aviones . :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#445Mensaje

Este no es un canterano más como llorente o Lucas vzq, este chico tiene talento, hasta Kroos y Casemiro le han aplaudido en Twitter.

Al que no le guste que siga mamando.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#446Mensaje

No me pareció gran cosa en el Depor, y cuando va antes el Cebolla a la selección que esté, bien no habla ese hecho.
Entiendo que se quiere sacar algo para ilusionarse, pero Valverde no es ese hombre, ni siquiera Vinicius, porque no tienen nivel ni por asomo para jugar en el Madrid.
Los que ilusionan son Mbappe, Salah, Hazard...
Gorj
Mensajes: 2100
Registrado: May-2018
Ubicación: ESPAÑA

#447Mensaje

RobertoGomez escribió:No me pareció gran cosa en el Depor, y cuando va antes el Cebolla a la selección que esté, bien no habla ese hecho.
Entiendo que se quiere sacar algo para ilusionarse, pero Valverde no es ese hombre, ni siquiera Vinicius, porque no tienen nivel ni por asomo para jugar en el Madrid.
Los que ilusionan son Mbappe, Salah, Hazard...
En el Depor no jugaba en su posición a parte de la poca confianza del entrenador y si a eso le sumas que el equipo jugaba fatal que por eso descendió...

Con los galones del cebolla en la selección es normal que esté por delante.
Keel

#448Mensaje

Tranquilidad. Ojalá vaya teniendo más minutos para conocer bien qué nos puede aportar. Yo reconozco que lo he visto poco.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#449Mensaje

no vuelve a jugar (salvo la copa).

por listo.

por hacerlo bien, cuando sus compaleros lo estaban haciendo mal.
RobertoGomez
Mensajes: 29
Registrado: Oct-2018

#450Mensaje

No me hace mucha gracia, pero si juega a cambio de Isco, desde luego bienvenido sea Valverde, y por supuesto que juegue mucho.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30009
Registrado: Ago-2016

#451Mensaje

De interior como jugó ayer no le veo.
Su puesto por cualidades es mediocentro defensivo.

Quizá debería probarse por el ' equilibrador '.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#452Mensaje

No se como lo hara ante un equipo superior, pero la verdad que salio al campo como si llevara jugando toda la vida con seguridad y desparpajo y con tintes de buen jugador.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#453Mensaje

Es un tanto cómico que un chaval no pueda ir con el primer equipo sin que lo etiqueten.

Un chaval que ha tenido una pretemporada mediocre y un año de cesión para olvidar, juega 15' y aunque en dos meses nadie lo reivindicara ni se acordase de él, ahora es el nuevo Redondo.

Caso parecido a Jose Rodriguez, aquel canterano de 19 años y medio centro del futuro que rivalizó en pesadez con el hilo de Mbappé hace dos años.

Somos muy pesados con los chavales y más, si destacan en una mala dinámica.

Pero ojo, que a Vinicius sacarlo es matarlo por la "mala dinámica", y se demuestra una y otra vez cómo los Ceballos, Valverde... salen ajenos al pasotismo general. Y no hay tonterías de que sacarlos es matarlos.

Por lo tanto, Llorente, Valverde, Vinicius, Regui... son jugadores válidos para dar otra cara al equipo, y mañana ya veremos dónde llega cada uno sin la pesadez de si es Redondo o Maradona.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91193
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#454Mensaje

A mi me flipa que con el rato que ha jugado sin haber contado hasta hoy queramos sacar tantas conclusiones de si es un paquete o el salvador de la patria. Ahora mismo todo lo que pongamos va a parecer peor, y el chico hizo su trabajo, no metió la pata y ya está. De aquí poco más se puede deducir.

A mi me preocupa más que el que se haya quedado fuera sea Ceballos, un mensaje bastante deplorable de Julen, al igual que sentar a Odriozola anteponiendo a un Lucas que ni de coña es lateral. Porque precisamente ni Ceballos ni Odriozola han estado siendo los peores ni mucho menos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#455Mensaje

zam escribió:A mi me flipa que con el rato que ha jugado sin haber contado hasta hoy queramos sacar tantas conclusiones de si es un paquete o el salvador de la patria. Ahora mismo todo lo que pongamos va a parecer peor, y el chico hizo su trabajo, no metió la pata y ya está. De aquí poco más se puede deducir.

A mi me preocupa más que el que se haya quedado fuera sea Ceballos, un mensaje bastante deplorable de Julen, al igual que sentar a Odriozola anteponiendo a un Lucas que ni de coña es lateral. Porque precisamente ni Ceballos ni Odriozola han estado siendo los peores ni mucho menos.

Ceballos pienso que jugará el clásico, Lope quería ayer darle minutos a Valverde a toda costa, y quiere recuperar a isco dándole muchos minutos, Vini lo convocó por si las cosas no salen bien como contra Atlético, el otro que podía haber caído de la convocatoria era Asensio.
Valverde entró por el sevillano en la convocatoria, con la vuelta de isco empezará a contar menos que antes.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11286
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#456Mensaje

Joder, hay más videntes en este foro que pitonisos en la TDT. Eso sí, su videncia no les alcanza para hacerse ricos con la lotería.
BalealaIzquierda

#457Mensaje

A mi me dan miedo algunos comentarios.

Primero esta por ver si es una jugador válido para la primera división, como para querer ponerle por Kroos.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#458Mensaje

BalealaIzquierda escribió:A mi me dan miedo algunos comentarios.

Primero esta por ver si es una jugador válido para la primera división, como para querer ponerle por Kroos.
Siempre vamos a los extremos con los jugadores, aunque no sé por qué, últimamente, se quiere cazar a Kroos.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14226
Registrado: Sep-2018

#459Mensaje

Paul Breitner escribió:Joder, hay más videntes en este foro que pitonisos en la TDT. Eso sí, su videncia no les alcanza para hacerse ricos con la lotería.
Si lo dices por mí, ya el tiempo demostrará cuanto jugará ahora Ceballos con la vuelta de isco.
No hace falta ser ingeniero nuclear para entender el estilo y gustos futbolisticos de Lopetegui.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#460Mensaje

Ahora mismo, nos ilusiona cualquiera, es cierto, pero Valverde apunta maneras.
Responder